Blue Dragon llegara a Xbox live en forma de Anime!!!

Segun puedo leer en IGN, Microsoft a anunciado distribuir los 2 primeros capitulos de Blue Dragon en Xbox live, tanto para user Gold como Silver, y mi ingles es muy bajo/Medio (tirando mas a bajo) pero dice "low price of nothing." osea !!!!!!!!!Gratis!!!!!!!!!
La serie lleva desde hace tiempo en emision en Tokio y lo hechan cada sabado y hay varios DVD en venta en japon, y decir que el Anime no TIENE NADA QUE VER CON LA TRAMA DEL JUEGO!

At the risk of editorializing, the weekly Blue Dragon anime is the best anime since... since sliced bread. And now, owners of the Xbox 360 in Japan can get their bread for free!

To commemorate the 11/1 release of the Platinum Collection budget version of Blue Dragon, Microsoft has announced plans to distribute the first two episodes of the anime adaptation via Xbox Live Marketplace. All Xbox Live members, both gold and silver, will be able to download the two episodes from 11/15 to 1/15 for the low, low price of nothing.

como sean gratis(que lo dudo) buena noticia
Seguro que sólo en el Bazar USA y no dejarán bajarlo desde Europa...
Yo voy por el capitulo 23 (fansub) y tengo que decir que, a pesar de no seguir la misma linea argumental que el juego, el anime esta bastante divertido.

Se parece a los primeros capitulos de Dragon Ball donde la historia y el humor eran mas importantes que las peleas.
A ver que tal están... :D
Teniendo en cuenta que en internet se distribuyen libremente como nos cobren... los va a descargar quien yo les diga ^^

Un saludete
javiertg1 escribió:Teniendo en cuenta que en internet se distribuyen libremente como nos cobren... los va a descargar quien yo les diga ^^

Un saludete

Y encima estando en Youtube... que ya no te lo tienes ni que descargar de P2P
Siendo gratis, gran iniciativa para llevar el anime a la gente que no lo conoce xD
La cuestión es, ¿en qué bazar? Soñar es gratis, al igual lo doblan y lo cuelgan aquí xD.
Me parece una gran iniciativa, ahora solo hace falta que llege en castellano o por lo menos subtitulado salu2
9 respuestas