Pues como era de esperarse del legendario creador de Final fantasy y crhono cross e aqui un link donde muestran a blue dragon el cual se ve bellisimo y recordara a todos aquellos años de dragon ball. un saludo.
Si eso es renderizado por el motor en juego en tiempo real a mi si que me impresionan. En un juego con este equipo orientado al diseño más puramente anime posible (y de toriyama además) no van a mostrar unos gráficos buscando el espectaculo audiovisual, van a buscar justamente llevar como nunca antes se había podido los diseños simplistas y coloristas del manga y el anime a las 3d.
Ver esos monigotes tan preciosistas, tan "redonditos" casi como peluches, con ese suavizado y esas texturas tan limpias es un regalo para la vista de aquellos cuya mente siempre se ha dejado llevar por la magia del anime japonés.
Es o no gente????????
En fin, será simplista, colorista e incluso infantil según para quién, pero a mi me impresiona. Necesito un Gears of War para jugar a ser mayor y necesito un Blue Dragon para soñar que aún queda en mi algo que siempre fui.
Deh0 escribió:Sean o no ingame no son espectaculares, gráficamente este título no sorprenderá a nadie, por lo que dijeron será sencillo gráficamente...
De todas maneras ví otras imágenes y lucían peor, así que seguramente no sean ingame...
Salu2
Dijeron que combinarian la simpleza grafica caracteristica de Toriyama con detalles graficos impresionantes, como por ejemplo el agua del rio de los videos que todo el mundo vimos en su dia.