Blue dragon o bioshock?

Pues eso peña que nose cual pillarme mañana en el GAME el blue dragon o el bioshock....cual me aconsejais...
espero opiniones de gente que tb tenga los 2 para opinar mejor
gracias
salu2s!! [666]
ostia tio, gracias no avia visto esos post...que algun moderador cierre este, y gracias de nuevo Zombo
chunga eleccion,me acabe el bioshock y llevo 20 horas(disco 2) en el blue dragon.

el bioshock es la polla como shoteer y tiene una ambientacion ambientacion....el blue dragon es rol mitico de toda la vida pero adaptado a nueva generacion.
es mas largo el blue dragon por ello t lo recomiendo mas
Joder Viot of time me as puesto en dudasss jaja
esque los shooters me apasionan y los RPG tb....asin que estoy entre la espada y la pared....tu dices ke tienes los dos no? graficamente el blue dragon que te parece? se dice por hay que es un poco aburrido y monotono...es verdad?
gracias!!
ervari escribió:Joder Viot of time me as puesto en dudasss jaja
esque los shooters me apasionan y los RPG tb....asin que estoy entre la espada y la pared....tu dices ke tienes los dos no? graficamente el blue dragon que te parece? se dice por hay que es un poco aburrido y monotono...es verdad?
gracias!!

!Blue Dragon es Dios! xD no enserio, es un muy buen rpg yo me lo e pasado y me a dejado un muy buen sabor de boca, juego de 9,2 "para mi" al principio se te puede hacer monotono, pero segun transcurra la historia no podras parar de jugar, la elección del juego es tuya (Bioshock = Graficos impresionantes, historia normalilla, 20 horas de duración) (Blue dragon, graficos normalillos a lo rpg clasico, historia muy buena, mas de 100 horas de duración si quieres pasarte el juego con absolutamente todo)

PD: Yo tambien tengo los 2, pero sinceramente el que mas me a enganchado es el Blue dragon, es cuestión de gustos
Mi opinion no esta 100% argumentada porque solo he jugado a la demo del Blue Dragon, pero de momento con el Bioschok si que tengo ese vicio y esa sensacion de juegazo y con la DEMO y media hora que en casa de un amigo del Blue Dragon no :s.
LLevate los 2, son 2 grandes juegos, uno muy diferente del otro, imprescindibles.
Tienes que pensar un poco en tus gustos y que fin quieres. No se como será el bioshock en live xq aun no lo he probado. Pero si te mola el rollo de jugar con amigos y tal por las noches pues ese. Si lo tuyo es mas echar horas y horas y flipar la historia pues blue dragon. Yo por ejemplo el call of duty podia ser muy bueno el juego, pero a mi loq me engancho de verdad fue matarme a tiros todas las noches cn los colegas del live!
depende de los juegos que te gusten, si te gustan los jrpg, pilla blue dragon, ademas es mas largo y tal.
saintlorca escribió:No se como será el bioshock en live xq aun no lo he probado.

Ni lo probarás, pq no tiene live xD
yo tambien ando igual que tu y yo creo que me decantare por el blue dragon por el descuento del game y porque tambien puedo jugar a bioshock en pc
Bioshock en pc? si está optimizado por la parte de los .....
(en serio, pide mucho equipo. Si lo tienes bien, si no la 360 ya tira).

Bioshock me ha parecido una especie de Deus Ex invisible war mas hacia shooter que hacia rol, pero la historia es muy buena ( quien diga que es normalita es que no se ha emocionado cuando ***** te cuenta que es *******, ni lo del ******* ******, ni de ******** en *** ****** para ***** a ********)..... Yo me quede con un careto como .... :-O :-O :-O :-O :-O
Y si te molestas en buscas grabaciones descubres detalles muy macabros de la historia de Rapture... y sobre el destino de muchos de los que escuchas ...

Yo blue dragon creo que me lo pillare de segunda mano o de alguien descontento, que la caja no está para muchos trotes :D

EDIT: lo de los asteriscos es que es spoiler total del juego y soy buena persona.
Depende de gustos , yo he optado por el biosohock.

El Blue Dragon era un juego muy esperado por mi y me encantan los JRPG , pero despues de probar el juego en casa de un amigo decidi no comprarlo, el no poder cambiar las voces y la presentacion del juego con los 3 dvds uno encima del otro fueron la gota que colmo el vaso.

Y ya no creo que lo compre ya que el Halo 3 esta a la vuelta de la esquina.
Si te gustan los shooters y los J-RPG acabaras cogiendo los dos, tarde o temprano asi que pillate ahora el que mas te apetezca porque dentro de unos meses pillaras el otro de segunda mano con una rebaja de euros, los dos son MUST HAVE imprescindibles de la consola ni mas ni menos.

Saludos!

PD: Compres el que compres no te arrepentiras
saintlorca escribió:Tienes que pensar un poco en tus gustos y que fin quieres. No se como será el bioshock en live xq aun no lo he probado. Pero si te mola el rollo de jugar con amigos y tal por las noches pues ese. Si lo tuyo es mas echar horas y horas y flipar la historia pues blue dragon. Yo por ejemplo el call of duty podia ser muy bueno el juego, pero a mi loq me engancho de verdad fue matarme a tiros todas las noches cn los colegas del live!

Bioshock en el live? lo diras de coña? [666] que yo sepa no tiene, y dudo que llegue a tener

tangency: si lo de la historia normalita era por mi, te diré que en comparación con la historia que te puede dar un buen J'rpg si me parece pobre, poco extensa vamos, pero eso no quiere decir que me parezca mala ni mucho menos, para mi es un juegazo, pero como e dicho te da muchas menos horas que el blue dragon, así que si solo hay que elegir uno habría que valorar varios aspectos, como duración del juego, historia, calidad, y sobretodo el genero que mas te llame.

saku39: Si te encantas los J'rpgs y no te has conseguido por la caja y la presentación el Blue Dragon te aseguro que te pierdes un gran juego, con una historia muy buena, te diré que por lo menos para mi, quitando toques graficos y demas "chorradas" por lo menos para mi en este genero... como digo es de la vieja escuela, y quien se a flipado con los grandes final fantasy de la epoca, los buenos, cuando Squaresoft, los crono trigger, los suikoden etc.. sabrá de lo que hablo.

!Saludos!
Uber Soldat escribió:
Ni lo probarás, pq no tiene live xD

ah jejeje... ni lo habia mirado, porque ahora tengo la consola sin live un par de semanas. Entonces puede elegir mejor el juego porq ninguno le da live. [noop] Aunque son de lo mejorcito!! [oki]
MrBuenafuente escribió:
!Blue Dragon es Dios! xD no enserio, es un muy buen rpg yo me lo e pasado y me a dejado un muy buen sabor de boca, juego de 9,2 "para mi" al principio se te puede hacer monotono, pero segun transcurra la historia no podras parar de jugar, la elección del juego es tuya (Bioshock = Graficos impresionantes, historia normalilla, 20 horas de duración) (Blue dragon, graficos normalillos a lo rpg clasico, historia muy buena, mas de 100 horas de duración si quieres pasarte el juego con absolutamente todo)

PD: Yo tambien tengo los 2, pero sinceramente el que mas me a enganchado es el Blue dragon, es cuestión de gustos

Yo al reves, los dos cayeron igual y es el bioshock el que mas me tiene enganchado, pero bueno, en cuanto me lo termine de pasar en dificil le dara el relevo blue dragon...
Yo te aconsejo que no dejes de probar los dos juegos, por que estaras desechando un gran titulo sea cual sea tu elección. Para mi el Bioshock es una obra maestra y el mejor juego de la nueva generación de momento. Y el Blue Dragon es unico en su genero dentro del catalogo de la 360 con permiso de un aceptable "Enchanted Arms". Aunque eso si, el Blue Dragon tiene ese encante de Rpg clasico que si de verdad amas ese genero lo vas a disfrutar como un chiquillo como actualmente me pasa a mi.

MARUMARU ES DIOS [ok]
Yo me compré anteayer el Bioshock y me tiene enganchadísimo...me tiro media hora babeando cada vez que llego a un sitio nuevo mirando los graficacos. [plas]

De siempre me han gustado los RPG estilo final fantasy, pero es que este diseño infantiloide del Blue Dragon me tira para atrás...además he probado la demo y no me han gustado mucho los gráficos y el aspecto en general. Pero aun así me gustaría darle una oportunidad, a ver si me lo pillo de 2º o algo.
19 respuestas