saintlorca escribió:Tienes que pensar un poco en tus gustos y que fin quieres. No se como será el bioshock en live xq aun no lo he probado. Pero si te mola el rollo de jugar con amigos y tal por las noches pues ese. Si lo tuyo es mas echar horas y horas y flipar la historia pues blue dragon. Yo por ejemplo el call of duty podia ser muy bueno el juego, pero a mi loq me engancho de verdad fue matarme a tiros todas las noches cn los colegas del live!
Bioshock en el live? lo diras de coña?
que yo sepa no tiene, y dudo que llegue a tener
tangency: si lo de la historia normalita era por mi, te diré que en comparación con la historia que te puede dar un buen J'rpg si me parece pobre, poco extensa vamos, pero eso no quiere decir que me parezca mala ni mucho menos, para mi es un juegazo, pero como e dicho te da muchas menos horas que el blue dragon, así que si solo hay que elegir uno habría que valorar varios aspectos, como duración del juego, historia, calidad, y sobretodo el genero que mas te llame.
saku39: Si te encantas los J'rpgs y no te has conseguido por la caja y la presentación el Blue Dragon te aseguro que te pierdes un gran juego, con una historia muy buena, te diré que por lo menos para mi, quitando toques graficos y demas "chorradas" por lo menos para mi en este genero... como digo es de la vieja escuela, y quien se a flipado con los grandes final fantasy de la epoca, los buenos, cuando Squaresoft, los crono trigger, los suikoden etc.. sabrá de lo que hablo.
!Saludos!