¿Blue Dragon o Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito?

Encuesta
¿Con cual os quedaríais?
38%
16
62%
26
Hay 42 votos.
¿Con cual os quedaríais?

¿Porque?
A mi me gustó más Dragon Quest
FFIX.

Esos dos son morralla.
Lee_Chaolan escribió:FFIX.

Esos dos son morralla.

Si lo comparamos con FFIX sí.
Lee_Chaolan escribió:FFIX.

Esos dos son morralla.

Mentira, y de las gordas pero bueno. Los dos son buenos RPGs, el problema que tiene el Blue Dragon es su sosa historia, pero bueno. Allá cada cual
Bueno, yo he jugado al Dragon Quest y me gustó bastante y el Blue Dragon por ahora sólo lo he visto, pero este verano lo tengo que jugar. Lo que he visto me recordó mucho (y no por el estilo Toriyama) sino el tema de las habilidades...

FFIX es muy grande. :Ð
Por lo poco que jugué al Blue Dragon me parece MUY malo. En serio. Soporífero.

FF IX >>>> DQ8 >>>>>> BD
a mi el blue dragon me gusto infinitamente mas que el dragon quest. pero sobre gustos no hay nada escrito, a mi por ejemplo el FFIX me da nauseas, el peor FF pero claro, son gustos.
si jugaís al blue dragon ni se os ocurra hacerlo con el doblaje en español-pokémon que tiene, dan ganas de buscarse una pistola y perseguir a los dobladores, en serio, algunos personajes llegan a ser repelentes por culpa de esto.

el blue dragon no es tan malo como lo pintan, lo malo es una historia tipíca sin muchas sorpresas y una dificultad patética (si lo juegas con la dificultad de serie es más simple que un sonajero, y si le pones el parche del bazar te cagas en las bragas para pasartelo)
ninguno de los dos... antes comprate el eternal sonata... hazme caso.. blue dragon es "el aburrimiento", y DQ es demasiado topico y monotono....pero de esos dos me quedo con blue dragon...

FFVI dios.
De esos dos, Blue Dragon.
red0n escribió:

FFVI dios.

Un tío listo.
NO me he ternimado ninguno de los dos dragon Quest se me hacia muy cuesta arriba por la dificultad del juego y el blue estoy en ello en cualquier caso teniendo en cuenta que no me he terminado ninguno hasta donde he llegado en ambos me gusta más Dragon Quest 8
red0n escribió:

FFVI dios.

Si FFVI es un dios, CHRONO TRIGGER es ZEUS.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blue Dragon se hace mientras mas lo juegas insoportable, entre el guión (ridiculas frases ect) y el petardo de bso que tiene. Si quieres un juego bueno de rol next gent, pillate sin dudar Eternal Sonata.
Todo el mundo dice que el DQ 8 es la polla pero yo me lo pasé y no se se me hizo un poco aburrido...supongo que sería la historia, el blue dragon no lo he probado todavía
por cierto el final IX me pareció increíble
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
El Dragon Quest VIII es bastante aburrido.
El Blue Dragon es una decepcion enorme de juego.
Absolutasmente los 2...

Bluedragon tiene mejor historia pero no la desarrollan bien, D.Q. no tiene historia (bueno, si), y su desarrollo es fenomenal.

Aunque los 2 pueden que tengan partes aburridas.
Blue Dragon es muy soso, pero esta entretenido al fin y al cabo.. es un juego de 6 o 7 como mucho.

A mi personalmente, Dragon Quest me maravillo, su historia es muy simple es cierto, pero nada que ver con la de BD, lo que mas me fascino de este juego era su mundo. Era envolvente como pocos, el mapa mundi es simplemente el mejor de cualquier RPG al que haya jugado, y es un juego muuuuy largo y completo. El sistema de lucha es arcaico de cojones, pero a mi lo clasico me gusta asi que :) Le doy un 9
Graficamente los dos estan bastante bien, aunque el DQ me parece mejor en relacion a la maquina que lo mueve.

Yo de esos dos DQ sin duda. [ginyo]
MICTLAN escribió:
red0n escribió:

FFVI dios.

No XD
MICTLAN escribió:
red0n escribió:

FFVI dios.

Blasfemia.

Uno que juega a Dragon Quest sabe a lo que va el juego, es la única saga "old school" que queda, y tratar de innovar en un DQ sería igual a que te inmolen vivo en Japón, así que dar como argumento que es monótono.... pues como que no.
MICTLAN escribió:
red0n escribió:

FFVI dios.

chrono trigger lo dejamos en san pedro....

valentus... sabes que DQ IX es en tiempo real?? verdad??... no?? DQVIII es demasiado old scholl para los tiempos que corren. es un sistema de juego de la epoca de la NES... que si estaria muy bien hace 20 años pero vamos las cosas evolucionan, por lo menos dinamismo en las peleas, o algo interesante...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ajam escribió:Absolutasmente los 2...

Bluedragon tiene mejor historia pero no la desarrollan bien, D.Q. no tiene historia (bueno, si), y su desarrollo es fenomenal.

Si Blue Dragon tiene mejor historia que Dragon Quest, no me quiero imaginar como debe de ser la de este ultimo XD

PD: Aun me pregunto que estarían fumando los que escribieron el guión de BD, yo quiero de eso.

PD: También quiero de lo que fumo Nobuo al componer la BSO de BlueDragon XD
AlterElt está baneado por "troll"
KojiroSasaki escribió:
ajam escribió:Absolutasmente los 2...

Si Blue Dragon tiene mejor historia que Dragon Quest, no me quiero imaginar como debe de ser la de este ultimo XD

PD: Aun me pregunto que estarían fumando los que escribieron el guión de BD, yo quiero de eso.

PD: También quiero de lo que fumo Nobuo al componer la BSO de BlueDragon XD

Estos se corrieron una farra del 15 con el primer cheque de MS, que no lo sabes tú bien. Para su segundo trabajo dijeron "Hey bro! let's do sumthin'" porque veían que se les cerraba el grifo y parieron Lost Odyssey que es EL JUEGO.

Saludos
EL Dragon quest es un juegazo eso si un poco dificil y si tienes la 360 y te molan los rpgs antes que el Blue dragon juega al Mass efect o al Lost Oddysey los dos son juegazos mas que recomenables
Pues ninguno de los dos es santo de mi devocion, pero elegiria el Dragon Quest, mas que nada porque significo mucho que se dignaran a sacarlo en Europa despues de tantas entregas.
AlterElt escribió:

Saludos

Pues estos dos tienen mejor historia que Zelda... salvar a la princesa [burla2] pero que su desarrollo le da mil patadas a estos dos juegos.
ajam escribió:
AlterElt escribió:

Saludos

Pues estos dos tienen mejor historia que Zelda... salvar a la princesa [burla2] pero que su desarrollo le da mil patadas a estos dos juegos.

has mezclado velocidad con tocino, una cosa es el argumento o transfondo de la historia y otra cosa es la historia en si... y el transfondo de zelda, blue dragon o dragon quest es para pegarles fuego.

y zelda tiene un argumento estupido, una historia topica pero un juego epico.

dragon quest tiene un argumento irrisiorio, una historia de niños y un juego topico.

blue dragon tiene un argumento nefasto, una historia estupida y un juego aburrido...

sigo votando por FFVI, o en su defecto disgaea!
red0n escribió:y zelda tiene un argumento estupido, una historia topica pero un juego epico.

dragon quest tiene un argumento irrisiorio, una historia de niños y un juego topico.

blue dragon tiene un argumento nefasto, una historia estupida y un juego aburrido...

Juer,qué bien definidos los juegos [toctoc]

Saludos!! [bye]
red0n escribió:

y zelda tiene un argumento estupido, una historia topica pero un juego epico.

Has dicho lo mismo que yo, solo que sustituyes la plabra historia por argumento y desarrollo por historia [poraki]

[hallow]

Ahora, el argumento de Blue Dragon no creo que sea tan "nefasto", por lo menos tiene algo de diferente.
29 respuestas