¿Blue Dragon o Lost Odyssey?

Encuesta
¿Cual es mejor?
22%
5
78%
18
Hay 23 votos.
Los dos son OBRAS MAESTRAS dentro del genero, pero, cual es mejor?

Creo que todos tenemos claro que Lost Odyssey posee una historia mas dramatica, adulta y, en definitiva, solida. Graficamente son diferentes pero los dos rayan a un nivel excelente. Teniendo en cuenta esto, y que en un JRPG una de las cosas mas importantes es la historia, se podria decir que LO es indiscutiblemente mejor que Blue Dragon. SIN EMBARGO, y esto es mi opinion, BD tiene una jugabilidad unica, y superior a la de LO. La forma de entrar en combate es MARAVILLOSA en BD, y en LO se hace agobiante al ser aleatoria. Tambien la musica, me parece superior en BD.

Por lo tanto:

Historia - Mejor LO
Graficos - Empate
Jugabilidad - Mejor BD
Musica - Mejor BD

El mejor - BLUE DRAGON
Me mola mas el lost, pero este va mas bien por gustos saludos.
Lost Odyssey es altamente superior, q clase de encuesta es esta? creo q hubiera sido mas parejo comparar Lost Odyssey con Final Fantasy VII, VIII o X, no les parece? [fumando]
Para mi ambos son juegos de sobresaliente, pero me mola algo mas el Blue Dragon (dejando aparte que sea mejor o peor que el Lost).
A mi me gusta mucho más la historia del lost odyssey y eso que me encanta el estilo a lo dragon ball del blue dragon. Pero para mi el blue dragon se me hizo muy repetitivo con mucha rapidez.
Aunque al césar lo que es del césar. La música y los gráficos del lost odyssey son una maravilla. El mayor problema del lost odyssey y donde es mejor el blue dragon es la parte de los combates aleatorios.
Lost Odyssey de cabeza, lo veo mucho más sólido como juego. El argumento bestial.
Crash_alone escribió:Lost Odyssey es altamente superior, q clase de encuesta es esta? creo q hubiera sido mas parejo comparar Lost Odyssey con Final Fantasy VII, VIII o X, no les parece? [fumando]

....

En fin...

Supongo que para gustos. A mi me encanta Lost Odissey, por historia, por desarrollo, por jugabilidad, por gráficos, etc. Pero tengo que reconocer que El toque de toriyama en Blue Dragon le hace subir enteros. La música de nobuo uematsu también hace milagritos, y el estilo gráfico es muy refrescante.

No creo que sean directamente comparables, pero los dos están a un nivel altísimo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo solo me he pasado el Blue Dragon...y supongo que el Lost Odissey es bastante mejor. Vamos, ya sería chungo que fuera peor [+risas]
No he jugado al blue, pero para mi el lost es el mejor rpg de los ultimos años.
9 respuestas