Blue Dragon podría dar el salto al juego online

Hironobu Sakaguchi ha adelantado nuevos detalles sobre la futura secuela de Blue Dragon, primer RPG de Mistwalker lanzado para Xbox 360 ya en Japón y próximamente en Europa. Según ha declarado el presidente de la compañía a la publicación nipona Gpara.com, la desarrolladora podría estar barajando la posibilidad de trabajar en un título que dé soporte a juego online. En sus propias palabras, "Estamos manteniendo conversaciones con Microsoft sobre el desarrollo de la secuela. A pesar de que todavía no hay nada cerrado, existe la posibilidad de que se produzca un juego online". Os mantendremos informados.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw462f4bc46fb63&pic=GEN

No estaria mal pero por Dios que saquen ya el primero [plas] [666]
esto puede ser muy grande :D
Aunque ni siquiera he jugado la primera parte (ya hay ganas) yo preferiria que siguiera siendo un RPG normal, no me tiran mucho los MMORPG, siempre me han parecido mas bien aburridos XD
Que se sigan centrando en el modo tradicional (1 jugador offline) y si le quieren meter extras como el online pues vale. Pero que no signifique extraerle ni un minuto de dedicación al sistema de siempre que no todo es el online hoy en día.
no estaria mal un mmorpg .....interesante....excelente xD
Todavia no e llegado a jugar a ningun MMORPG aver si este fuera el primero jeoder!!!aunke aya ke pagar me da igual!!!
Kiniela escribió:Todavia no e llegado a jugar a ningun MMORPG aver si este fuera el primero jeoder!!!aunke aya ke pagar me da igual!!!

Esa ultima frase te la recordaré si luego lo sacan [plas]
Yo quiero creer que a sido un fallo de traducción o de entendimiento. Lo digo porque se dijo que por un lado habría secuela de blue dragon y por otro que sakaguchi haría un mmorpg para 360. Espero que no sea lo mismo.
Por mi perfecto siempre y cuando no tengamos que pagar aparte de acoquinar por el live.
Melkorian escribió:Por mi perfecto siempre y cuando no tengamos que pagar aparte de acoquinar por el live.

Habría que pagar aparte [chulito] y es que utilizaría otros servidores y no se k más...vamos, lo de siempre.
[babas]

Madre mia, esto promete, que nos llegue ya el 1º por dios!!!

PD: Me estoy tocando :Ð
Casi que prefiero que no sea MMO , sino RPG con elementos cooperativos online.
:(

Parece que el single esta en vias de extincion... lastima.
Ex-Satoshi escribió::(

Parece que el single esta en vias de extincion... lastima.
Es la lacra de la fiebre online, un modo offline para cumplir y el resto online que como es más duradero ya de por sí menos cosas se tienen que currar.
El modo principal dura un suspiro pero todo el mundo se consuela en lo que mola el online.
omax escribió:El modo principal dura un suspiro pero todo el mundo se consuela en lo que mola el online.

Yo no, yo juego solo. Los servers estan demasiado infestados de lameruzos y "OMGUFAG", los MMORPGs son coto privado de "Sephirot_Strife" y "Legolas15^_^", que te venden un item en el General a 153 spams por segundo, y con mis amigos prefiero jugar lado a lado, cada uno con su mando y al alcance de collejas y papas fritas :D

Para mi los juegos de rol son un momento para la relajacion, para aislarme como me aislo cuando leo un libro o veo una peli. Devs: no todos los juegos necesitan modo online. He visto gente por ahi quejarse porque Oblivion no sea un MMORPG. Pues bien, aprovecho este momento para quejarme de que mi ordenador no sea un unicornio.
Hombre, yo no veria mal que fuese algo como PSO 1 de DC, Gran offline, mejor coop a 4.
radeonxt escribió:Casi que prefiero que no sea MMO , sino RPG con elementos cooperativos online.

+1

Hacer un MMORPG significaría que dejarían casi de lado (si no todo) el modo offline, y en este tipo de juegos, la verdad es que no me gustaría nada.
15 respuestas