Blue Dragon podría llegar a Nintendo DS.

El RPG de Xbox 360 podría aterrizar en Nintendo DS.

Imagen

Mistwalker ha declarado que "Blue Dragon" podría aparecer en un futuro en la portátil de doble pantalla creada por Nintendo.

Además, la compañía menciona que una secuela será desarrollada para Xbox 360 dependiendo de las ventas que obtenga el juego en territorio americano.

--------------------------Fuente---------------------------

Supongo que sería una continuación tipo el FFXII: revenant wings o el kingdom Hearts: Chain of memories.

Ojalá se haga realidad [amor].
Otro que se une al deseo.
dado que dragon quest se ha afianzado en la ds, no me extrañaria nada ver esta franquicia en la ds
mocolostrocolos escribió:dado que dragon quest se ha afianzado en la ds, no me extrañaria nada ver esta franquicia en la ds

No entiendo este comentario, se trata de dos compañias diferentes.

En todo caso, lo mas posible es que sea un spin-off, como Revenant Wings. Dudo sobremanera que Blue Dragon 2 llegue a DS.
será como el kingdom hearts de gba, por ejemplo.

desde luego, viendo todos los anuncios que están apareciendo para
nuestra portátil, sólo se puede decir que vamos a disfrutar de lo lindo.

tantas ventas que tiene sólo podían llevar a que las thirds se propusiesen
en serio traer juegazos para la consola, y así empieza a ser.

ahora sólo me faltan 2 juegos: uno de lucha (como el soul calibur que
se anuncio, o un virtua fighter....), y uno realmente bueno de velocidad,
aunque sea un fzero.
Ufff otro pa la saca [amor]

Cada vez estoy mas contento con la DS

Uno de mis generos preferidos y en esta consola hay para dar y regalar .
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Espero que sea un Spin off ya que el Blue Dragon de Xbox 360 me lo voy a pasar al 100% y no dudaria en comprarme este para saber mas cosillas sobre la historia ^_^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Pucca Dios te oiga.
Seria un must have en toda regla.
Eso le iria bien a Microsoft y su X360.

Se vendne muchos blue dragon en DS.... la gente tiene mas curiosidad.... la gente compra la X360

nO?
angelbomber está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:dado que dragon quest se ha afianzado en la ds, no me extrañaria nada ver esta franquicia en la ds

dado que dragon quest es de square-enix y blue dragon de mistwalker,no se que relacion ves en lo que dices
darix2006 escribió:Eso le iria bien a Microsoft y su X360.

Se vendne muchos blue dragon en DS.... la gente tiene mas curiosidad.... la gente compra la X360

nO?

esta conexion si que tiene mucho mas sentido
Madre de diox, lo de Nintendo ya es que clama al cielo. Arrasa en Japón con DS y con Wii, y en el mercado occidental DS es la reina de las portátiles. Nunca había tenido tantos juegos con una portátil, ni tantas alegrías con lo que va a salir. Encima no paran de anunciarse juegos para Wii y desarrolladoras que se suben al carro. Me pregunto debajo de que piedra está toda esa gente que se hartó a criticar a DS como una consola portátil que no duraría ni dos meses (enseguida, decían, tendrían que sacar una gameboy advance 2 para no arruinarse), y que aseguraron lo mismo con Wii. Sinceramente, Nintendo lo está haciendo bien, innova, hace buenos títulos y abre su mercado que durante tantos años estaba algo cerrado a una lista mínima de third parties (sé que hay mucha gente que opina que entonces el catálogo era de más calidad, pero para temas de ventas es mejor ampliar el catálogo aún a riesgo de publicar docenas de bazofias).
En cuanto a Blue Dragon, primero veré que tal el otro proyecto de Sakaguchi para DS, del que no se ha vuelto a ver nada y que lo espero con ganas (el utilizar renderizaciones incluso para los combates me parecía terriblemente atractivo).
Y luego la gente en multiplataformas dice que NDS es de "Casuals"...

Sera que no tiene buen genero NDS... y las compañías se están volcando con sus continuaciones en NDS.
Ahora la duda es:
si lleguase a crearse un blue dragon para DS. ¿Llegaría a españa? y si nos llega ¿estará en español?...

La de titulos que se quedan en tierras NTCS...

Hasta que no lo vea en Pal españa para mi nintendo DS tiene un catalogo escasísimo por estas tierras, comparado con territorio NTCS.
A saber cuando llegan los FF... así que este blue dragon tirale 4 años para que lo catemos en estas tierras si esque sale.
posaderax escribió:Ahora la duda es:
si lleguase a crearse un blue dragon para DS. ¿Llegaría a españa? y si nos llega ¿estará en español?...

La de titulos que se quedan en tierras NTCS...

Hasta que no lo vea en Pal españa para mi nintendo DS tiene un catalogo escasísimo por estas tierras, comparado con territorio NTCS.
A saber cuando llegan los FF... así que este blue dragon tirale 4 años para que lo catemos en estas tierras si esque sale.
En todas las consolas se sufren estos retrasos.

Mira FFXII en PS2 por ejemplo.

Es lo que tiene ser PALeto, y si encima estas en la zona mas PALeta, pues es lo que toca.
Otro para la agenda de futuribles..
Blue Dragon fue un juego preparado para meterles a los japoneses la x360 con embudo. pero está vistoq ue ni así: en todas las tiendas hay cartelones y publicidad de la consola y el juego, pero no hay resultados.

y yo estoy muy de acuerdo en que si quieren sacar partido en Japón a este juego (producido por japoneses, recordemos), tienen que ponerlo en la máquina a la que se juega en este país.

Un port de Blue Dragon para DS sería mucho mejor recibido en Japón que el original para esa consola misteriosa y extranjera que es la x360.
Todo lo que tu digas pero y lo bien que nos lo vamos a pasar los poseedores de ambas consolas? que le den a los japos ^^
Mistwalker tiene un juego en desarrollo para nuestra consolita desde hace bastante tiempo, os acordais de ASH? supuestamente tiene que salir este año, y es curioso porque se enseñaron un par de imágenes y no hemos vuelto a saber nada de él.

Yo creo que podemos esperar que este (en caso de salir) y ASH sean grandes juegos, no hay más que ver Blue dragon y Lost odissey.
Y tanto que me acuerdo de ASH, espero ansiosa que den más detalles de este juego. [looco]

Las imagenes eran espectaculares.
http://www.youtube.com/watch?v=Zykc8uw9I04 (ash)

la verdad es que por las dos o tres imagenes que salen no se puede apreciar mucho, pero tiene buena pinta.

Buena noticia, por otro lado, que Blue Dragon aparezca en NDS, vicio garantizado [sonrisa]
Las imágenes de ASH son espectaculares...porque son vídeos. El modo de combate será como un vídeo en el que cuando tu seleccionas un ataque se reproduce un determinado vídeo.

Desde luego en cuanto a gráficos daría bastante el pego aunque realmente no sean gráficos sino vídeos.
Primero que traigan ya el de 360 aquí y luego hablamos [jaja]
Me parecería un puntazo poder disfrutar de una saga en mis dos consolas [toctoc]
23 respuestas