Blue Dragon por 22 euros en Game, lo pillo?

Pues eso, lo he visto por 22 euros en Game y el The Darkness por 29...me recomendais el Blue Dragon?

Es que no soy mucho de Rpg pero me pica la curiosidad

Un salu2
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
El blue dragon la verdad esque se me hizo un poco pesado jugarlo, no era mi tipo de juego, aparte que para sacarte logros es muy jodido.

Saludos!
No es un mal juego, y por ese precio está muy bien, la verdad, la cuestión es que si los rpg no te llaman mucho, es más que posible que lo juegues sin motivación como para engancharte, y por ello no puedas salvaguardar ciertos defectos que tiene, para mi, principalmente que la historia es bastante típica, el personaje principal y alguno que otro, que no tienen mucho carisma, y bueno los gráficos son aceptables, comparando con otros juegos del mismo tipo, a parte de una dificultad no muy alta.

Aun así tienen otras cosas bastante buenas, como el sistema de turnos, bastante bueno desde mi opinión, ya que el turno depende de la agilidad del personaje y no es un turno para cada "equipo", sino que dependiendo de ésta puedes atacar un personaje antes que otro y ciertas acciones consumen tiempo, como las magias. O que haya mucho por descubrir dentro del juego, obligando a que lo rejuegues bastante si te gusta sacar todos los secretos, eso sí, pillarte los 1000 puntos de logro es bastante complicado, la verdad.
Si no te gustan los RPGs lo más probable es que te parezca una mierda xD
Por un poquito más(30)te recomiendo el oblivion.El blue dragon no está mal,yo me lo pase,pero la verdad esque no termine de cojerle demasiado el gusto,no lo dejé porque pensaba que con el tiempo mejoraria,pero no mejoro demasiado.
El oblivion es un juegazo,es tambien de rol,pero occidental.
El eternal sonata no lo he probado,pero parece que gusta más a la gente del foro que el blue,y de segunda mano tambien podras encontrarlo a buen precio(supongo).

UN saludo
Es bastante infantil, pero te durara un tiempecillo.
Oblivion ya lo tengo y no me parece RPG para nada más bien FPS con mezcla de RPG
Oblivion no te parece un RPG? diras que no te parece un JRPG, porque no disfrutaba tanto con un juego de rol desde los eye of the beholder y los última [tadoramo]
davegajo escribió:Oblivion ya lo tengo y no me parece RPG para nada más bien FPS con mezcla de RPG

es action rpg, la vista no tiene nada que ver, bastante dialogo e importancia al desarrollo del personaje.
9 respuestas