Troll escribió:eiii perdonad mi hermano se ha metido en el foro y ha posteado sin que yo lo supiera. yo tengo una xbox y la play my brother. pero personalmente creo que la play este año si salen los titulos como el metal el final y el gt se pondra por delante de la x-box no?? saludos y perdonad.
Y cuando salga el GoW 2 a la PS3 le quedarán 2 días (Según tu lógica)
Troll escribió:yo vivo kon mi novia y follo un monton vosotros solo jugais kon las consolas mataos!!! a y os aceis 5 kontra 1!!!!! juajua pringaos
Seguramente por eso la sangre no te llegará al cerebro
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Darth_Star escribió:yo vivo kon mi novia y follo un monton vosotros solo jugais kon las consolas mataos!!! a y os aceis 5 kontra 1!!!!! juajua pringaos
se nota mucho que debes follar 1 barbaridad cuando defiendes 1 consola como si la unica raja que conocieras fuera su ranura (en este caso de bluray que nivel eh machote?) no solo jugamos con las consolas creo, lo del 5 contra 1 es lo que te deberias encontrar en 1 callejon oscuro...5 negracos tizones como armarios descubriendote nuevos placeres hasta que tus pedos no vuelvan a sonar.
Y si tal vez somos pringados, ergo nadie nos tomara por IMBECILES
Darth_Star escribió:yo vivo kon mi novia y follo un monton vosotros solo jugais kon las consolas mataos!!! a y os aceis 5 kontra 1!!!!! juajua pringaos
Ahora dinos que también está tu hermano.
Sea quien sea, te mereces un ban por ip, majete.
Enga, a fardar a tu casa, que mamá te arrope y duermas bien
a mi no me banean no tienen guevos!!!!!
jajaj
yo me cago en los moderadores!!!
son unos cabrones todos!!!!!
jajajajajaaj
ajajajajaajajajajajajajajajaja
ajajajajajajaja
ajajajajaaja
ajajaj
ajaa
jaa
ja
aj
PD: Deberiamos volver al tema del hilo en vez de seguirle la corriente al Troll.
Troll escribió:a mi no me banean no tienen guevos!!!!! jajaj yo me cago en los moderadores!!! son unos cabrones todos!!!!! jajajajajaaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajaja ajajajajaaja ajajaj ajaa jaa ja aj
Pobrecito....
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
darkrocket escribió:Deberiamos volver al tema del hilo ahora que se ha ido el Troll
Venga, vamos a hacer como si no hubiera pasado nada
El juego me lo han dejado y aún lo tengo. La verdad es que merece la pena. Lo único que no me gustan son esos momentos tan "infantiles" que tiene, pero por lo demás, y por 30 €, vamos, me parece más que suficiente para comprarlo, aunque claro, ya tendría que tener el Lost Oddy....
Yo no os lo recomiendo. El precio está de puta madre, pero sicneramente prefiero pagar 30€ más y pillarme el Lost que le da 202020202 patadas a la patata primeriza esa que hizo mistwalker yo me arrepiento de haberme gastado 60€ en él. Y ni yo me lo explico, pero soy rolero y no llegue a pasarme el juego ya por desesperacion de lo malo que es, pero bueno... no todos tenemos los mismos gustos.
Darth_Star escribió:a mi no me banean no tienen guevos!!!!! jajaj yo me cago en los moderadores!!! son unos cabrones todos!!!!! jajajajajaaj ajajajajaajajajajajajajajajaja ajajajajajajaja ajajajajaaja ajajaj ajaa jaa ja aj
gugutata?
el juego a ese precio está bastante tentador, pero yo creo que me voy a esperar un tiempecito, aun me tengo que pasar el bioshock y seguramente después me pille el LO...