Blue dragon por 24,95€ en GAME

1, 2
Hola, pues eso yo ya me he pedido hoy mismo el mio [sonrisa] , en total me ha salido por unos 31€ por los gastos de envios y demas, vamos todo un chollo [looco]. Asi tampoco tengo prisa del Lost [tomaaa]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047190
Joder con game... [carcajad]

Un SaLuDo, pillaroslo que esta bastante bien el juego-
Buenas,

No quiero tocar la moral, pero he de decir que en los GAME de Barcelona el juego cuesta 49€ de segunda mano y 55€ nuevo creo.

Así que el precio que han puesto en la web no se lo creen ni ellos.

Otra cosa es que por compra web si que cueste eso, que de hecho si los precios los han puesto mal no te pueden hacer pagar lo que vale realmente el juego, y tampoco te pueden cancelar el envío porque es lo que pedían por el producto.
Kaoran escribió:Buenas,

No quiero tocar la moral, pero he de decir que en los GAME de Barcelona el juego cuesta 49€ de segunda mano y 55€ nuevo creo.

Así que el precio que han puesto en la web no se lo creen ni ellos.

Claramente lo dice,PRECIO EXCLUSIVO EN LA WEB [fumeta]
Yo tambien lo he pedido,alguien sabe cuantos discos son? Saludos.
Game Cube escribió:Yo tambien lo he pedido,alguien sabe cuantos discos son? Saludos.

3 dvds.

Me lo compre hace tiempo, os lo recomiendo, auqnue yo no tengo mucho tiempo para jugar xD
MaPaXe92 escribió:Claramente lo dice,PRECIO EXCLUSIVO EN LA WEB [fumeta]

Vaya...creo que voy a dejar a María...... [fumando] [fumando]

Lo siento, y mira que lo pone bien en grande...pues en ese caso si es posible que me lo coja.

Un Saludo!
Akumy escribió:

3 dvds.

Me lo compre hace tiempo, os lo recomiendo, auqnue yo no tengo mucho tiempo para jugar xD

Gracias por aclararmelo Akumy,saludos :)
de precio exclusivo en la web nada de nada, esta a ese precio ya en todos los sitios, rebaja oficial de microsoft
solo que en algunos sitios seguira al precio antiguo
thor21 escribió:de precio exclusivo en la web nada de nada, esta a ese precio ya en todos los sitios, rebaja oficial de microsoft
solo que en algunos sitios seguira al precio antiguo

Asi es, oficialmente a bajado a 29'95€, que practicamente es lo que vale si a los 24'95 le sumas los gastos de envio y demas.
toma toma toma traca traca traca xD!!!!
confirmado en el game de badajoz: 25 euros.Lo he visto esta mañana.

Un saludo
Ok, edito de nuevo el titulo xD, lo dejo por si aun le quieren seguir timando a la gente como comentaron [ok]
A ver cuando ponen de oferta alguno q no tengaaa XD
En cuanto ahorre un poco me lo pillo de tirón!!!
esta guapo el juego?? lo recomendais?? no se si pillarme este o el lost odysee :S

salu2!!
Ante la duda, pillate los 2 jejeje

El finde que viene iré a comprarme el LO y como vea este a este precio fijo que tambien cae ^^
Y el precio ya es para ahora en adelante o solo durante un tiempo limitado?
esto de la web de game es totneria, a todo lo k te ponen, rebajado o no tienes k añadirle 5 euros por el gasto de envio.. pues como k no..
acabo de llamar a la tienda de Alicante y está a 29.95 :P
devilbetiko escribió:esta guapo el juego?? lo recomendais?? no se si pillarme este o el lost odysee :S

salu2!!

tengo los dos y para mi gusto muchomejor el LO. Lo de los anillos y enlaces de habilidad da muxo juego. Ademas me resulta mucho menos repetitivo y cansino...

Los peronajes en blue dragon tienen carisma -10 comparados con le LO, y son to plomazos ^^U

Claro q por 30€ g.i. pues está bien...siempre puede pillarlo y pasartelo, y despues si no ta molao muxo pos lo cambias por otro juego y yasta xD
reiben escribió:esto de la web de game es totneria, a todo lo k te ponen, rebajado o no tienes k añadirle 5 euros por el gasto de envio.. pues como k no..

Y tanto que es una tonteria ... pagar 30 euros por un juego y que te lo traigan a casa a que tengas que ir tu a por el y te cueste 60 euros ... [+risas]
genial el precio, lastima que no me gusten estos generos xDD
En media martk rivas lo tienen tambien a 29€

saludos

yo estoy pensando en pillarmelo
En la Fnac de San Sebastian (y supongo que en todas las Fnac) esta tambien a 29'95€

Un saludo!
No dudeis en pillarlo yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y es un juegazo.
axi8 escribió:En la Fnac de San Sebastian (y supongo que en todas las Fnac) esta tambien a 29'95€

Un saludo!

Pos va a ser que no :)

Ayer estuve en el Fnac de l'illa, barcelona, y estaba a 64,95€!!!!

Yo que iba to dispuesto!!! Po na buscare otro sitio!!!
mavtibu escribió:

Pos va a ser que no :)

Ayer estuve en el Fnac de l'illa, barcelona, y estaba a 64,95€!!!!

Yo que iba to dispuesto!!! Po na buscare otro sitio!!!

Lo comprobaste en caja?A veces en los sitios cambian los precios pero no los etiquetados alguna vez me paso eso
Waki escribió:
Y tanto que es una tonteria ... pagar 30 euros por un juego y que te lo traigan a casa a que tengas que ir tu a por el y te cueste 60 euros ... [+risas]

Si bueno será que no has visto que en muchas tiendas ya esta rebajado.. Si te hubieras imformado un poco lo sabrías.. yo preferiría que me pusieran el precio con e lgasto de envio incluido que no así, porque tengo la sensación de que me sablan cuando veo los gastos.. xd
game 25? sera buen mometno para pillaro de segunda mano,,, 17e? vamos!!
este juego es malissimo!!!
kompraos una ps3 k este año saldran juegos muy wenos y dejaos de x-box ke microsoft os la ha metido doblada con la consola esta!!!!
y con el hd-dvd vaya tela!!!!!
ahora lo podeis komprar por 50 euros para tirarlo a la basura pk no saldran pelis!!!
jajaja me parto con la equis boss
ni metal gear ninada!!!!!
juajuajua
Claro, y me gasto 500€ para jugar a algo decente dentro de 2 años...una gran inversión...
Darth_Star escribió:este juego es malissimo!!!
kompraos una ps3 k este año saldran juegos muy wenos y dejaos de x-box ke microsoft os la ha metido doblada con la consola esta!!!!
ahora lo podeis komprar por 50 euros para tirarlo a la basura pk no saldran pelis!!!
juajuajua

Reportado, vete a tocar las pelotas a otro sitio y aprende a escribir.

Joder, por ese precio quizás me lo compro xD
juajuajua
No entiendo porque vienes al foro de xbox360 si no te gusta la consola...
juajuajua

A tocar los cojones a otra parte.

Si no te gusta la 360, directamente, no entres en la sección 360.

Ah, y te habla uno que tiene las 3 consolas ¬¬
juajuajua

de donde se habrá escapao este xDDDDDDDDDDDDDD
eiii
perdonad mi hermano se ha metido en el foro y ha posteado sin que yo lo supiera.
yo tengo una xbox y la play my brother.
pero personalmente creo que la play este año si salen los titulos como el metal el final y el gt se pondra por delante de la x-box no??
saludos y perdonad.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
n00b
Darth_Star escribió:eiii
perdonad mi hermano se ha metido en el foro y ha posteado sin que yo lo supiera.
pero personalmente creo que la play este año si salen los titulos como el metal el final y el gt se pondra por delante de la x-box no??
saludos y perdonad.

¬¬

Ya, por eso en tu "localización" pone Xbox_sucks, ya xD
saludos y perdonad.
PS3, no Play XD

Ya se verá, de momento nadie sabe lo que puede pasar
mierda me has pillao.
juajuajua
saludos y perdonad.

Si claro, tu hermano... ahora que le has visto las orejas al lobo, haces la tipica excusa, venga ya y vete a quemar a otro sitio pringao, quedas reportado. ratataaaa
Lo que es la ignorancia .. en fin

Genial la oferta del Blue Dragon, la verdad que porque estoy ahora liado con el Lost Odyssey, si no lo pillaba seguro

Espero que se mantenga a ese precio XD
juajuajua

OJOAS! estas en lo cierto, nos la han metido doblada, lo cual segun los estudios es bueno para alcanzar facilmente el Punto-G (por eso lo de logro desbloqueado 1000-G) sin embargo me parece que a ti sony te ha metido la mano por el cual cual jose luis moreno y te hace decir cosas tan fanstasticas como estas, 1 pregunta sony te paga? NOOOO, te quita 1 buen pastón al igual que todas, asi que dejarse la vida (digase neuronas si se prefiere) por defender a 1 consola encima con esos argumentos es tan estupido como pagar para ser violado por 40 boy scouts.

PD: dicho esto me voy a ir a comprar 1 lector hd-dvd para tirartelo a ti ;)
reportado??
y en k revista saldre???
me pagaran por el reportaje?
Darth_Star escribió:reportado??
y en k revista saldre???
Con la subvención que le da el Estado a tu familia por cuidarte tienes suficiente
y en k revista saldre???

mande?

Espero que te baneen de este subforo, alguien tan troll no puede hacer otra cosa que trollear sin aportar nada.
y en k revista saldre???

Un limón medio limón, doh limoneh y medio limóhn....

Al hoyo, vas a ir al hoyo, cansino.

[bye]
yo vivo kon mi novia y follo un monton vosotros solo jugais kon las consolas mataos!!!
a y os aceis 5 kontra 1!!!!!
juajua pringaos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Tanto imbécil suelto... tantas balas en el mundo... y que malos tiradores.
78 respuestas
1, 2