Blue Dragon "Promotional copy"

He conseguido esta version del juego...pero resulta que está en ingles...se puede revender por algun lado? O traducir de alguna manera??? Saludos
como la has conseguido?
podria ser interesante...
En teoria si es "promotional copy" yo diria que su venta es ilegal (otra cosa es que la gente no haga caso de esta situacion y los venda igualmente).
En cuanto a lo del idioma pregunta en el subforo de Scene alli a lo mejor te puedan hechar una mano.

Saludos.
carmelero escribió:En teoria si es "promotional copy" yo diria que su venta es ilegal (otra cosa es que la gente no haga caso de esta situacion y los venda igualmente).
En cuanto a lo del idioma pregunta en el subforo de Scene alli a lo mejor te puedan hechar una mano.

Saludos.

Haber, eso de promotional copy es como lo de "copia de seguridad = juego pirateao de toa la vida..."
Seamos pragmáticos porfavor...
el_bleras escribió:Haber, eso de promotional copy es como lo de "copia de seguridad = juego pirateao de toa la vida..."
Seamos pragmáticos porfavor...

pues no, no tiene ke ver, estas muy ekivocado xD...

El concepto "promotional copy" existe y es muy legal. Lo ke no es legal es venderlo.
KuKaMaN escribió:El concepto "promotional copy" existe y es muy legal. Lo ke no es legal es venderlo.

Exacto

Prueba a meterte al foro de C/V y cambiralo, porque si lo pones en venta te van a cerrar el hilo

Salu2
Ya van dos hilos iguales, entonces de que va esto me bajo un juego lo grabo en un verbatim, y lo vendo.Ostia que wapo el negocio no ?

PD: Intentava ser ironico.
elbuscador escribió:Ya van dos hilos iguales, entonces de que va esto me bajo un juego lo grabo en un verbatim, y lo vendo.Ostia que wapo el negocio no ?

PD: Intentava ser ironico.

Los promotional copys no son verbatim, si vas a una tienda de juegos, veras que si preguntas a los a los jefes de estas o encargados les mandan copias promocionales para enseñarlas en los stand antes de que salgan los juegos.
VictorM escribió:
Los promotional copys no son verbatim, si vas a una tienda de juegos, veras que si preguntas a los a los jefes de estas o encargados les mandan copias promocionales para enseñarlas en los stand antes de que salgan los juegos.

No si eso ya se lo que son,pero el autor del post se referia a version verbatim, y el otro post que se abrio era para eso.
Que dices de version verbatim!!!!!!!! NO PONGAS EN MI TECLADO COSAS QUE NO HE ESCRITO...
Es una edicion de prueba con la unica diferencia que en portada tiene una linea amarilla fina.
Un saludo
la peña está máximo confundida, eh?...

por ultima vez

PROMOTIONAL COPY NO ES IGUAL (!=) KE COPIA DE SEGURIDAD O PIRATILLA

Promotional copy es una copia ORIGINAL de un juego ke se manda a algunas revistas del sector dias antes del estreno del juego para ke vayan realizando previews y análisis en condiciones con vistas a ke haya información tangible el día d ela venta del producto. Esos juegos con caratulas PERFECTAMENTE ORIGINALES vienen con un mensaje impreso a modo de aviso de ke dicha copia ORIGINAL "NO ES PERMITIDO VENDERLA".

El concepto de "PROMOTIONAL COPY" es viejísimo y ya lo llevan "disfrutando" las emisoras de radio de todo el mundo hace siglos. Tienen copias originales de singles o incluso discos enteros en donde se destaca ke la copia es PROMOCIONAL PURA y para uso de la emisora de radio en base a lo ke su nombre indica "PROMOCIONAR UN PRODUCTO CON PROPIEDADES Y DERECHOS INTELECTUALES O CULTURALES KE ESTARÁ DISPONIBLE EN BREVE EN EL MERCADO".

EJEMPLO, y así acabamos antes de explicar el concepto a los ke se creen ke estamos hablando de copias "verbatim"...
Imagen
Te podrías haber buscado una foto mas grande, pero bueno, yo te creo. xDD

Saludos [oki]
Yo ya ando un poco perdido. Cuando he visto "promotional copy" he pensado que era una copia de las que dice kukaman por eso he puesto que su venta era ilegal, entonces no se que diantre es lo que me ha contestado el autor del post.

Como no me queda clara la intencion de este hilo voy a reportarlo.

Saludos.
Buenas

En eol esta prohibido la compra venta de juegos promocionales asi que vas a tenr que buscar otro sitio donde venderlas.

en chollogames o goldprice seguramente si te los cojan, en los daily price no creo.

un salñudo

newdreamer
13 respuestas