Blue Dragon se pasa a la Tele en forma de Anime

Después del manga publicado por la conocida revista Shonen Jump, Blue Dragon está a punto de desembarcar en la cadena televisiva japonesa TV Tokyo durante el próximo mes de abril. La serie de dibujos animados, basada en el videojuego de Xbox 360, está realizada por Studio Pierrot (que se ocupa, entre otras series, de Naruto) y dirigida por Yukihiro Matsushita, que ya trabajó en la saga Star Ocean EX. Erino Hazuki le presta su voz a Kluke, la heroína del grupo en el juego, mientras que Keiko Nemoto y Daisuke Namikawa doblarán a Shu y a Zero, respectivamente

Bueno si lo lleva los que hacen el Naruto ANIME y a sido todo un triunfazo en to el mundo tmb puedan hacerla con esta serie... haber como acaba la serie... y el Blue Dragon 2...
Ya podria encargarse el mismisimo akira toriyama xD
De todas formas e sbuena noticia espero que algun fansub lo traduzca los capis. xD
Era de esperar..

Y me encanta [looco]
tal y como hjas dicho, podria encargarse toriyama xD
Ya se dijo que harian un anime ademas del manga, lo que yo no sabia era quienes lo iban a hacer y eso es un puntazo.
Despues de shuppuden (si, esta mal escrito) llega bludruggen.
Y este a sido mi chiste malo y cruel de hoy.
Llevo años queriendo que pasara esto pero con el FFVII, pero bueno, sera bien recibido, espero que nos llegue antes el juego para ver de que va el tema.
Algun caso predecesor ha triunfado de la misma manera¿? es decir primero videojuego y despues anime¿? ahora mismo solo pienso en los fracasos.....y encima no son animes, como sonic,mario,etcetc...
Pues si que hay, "Las aventuras de Fly" emitida en canales autonómicos, y que era la version anime de Dragon Quest, y realmente buena.

Porcierto que los diseños del videojuego tambien eran (y son hoy dia) de Akira Toriyama.

Te dejo un link para que veas el opening: http://www.youtube.com/watch?v=Ve7z6mJb4n8

En Japón seguro que hay más series pero ahora mismo no caigo

Otra cosa, no creo que Toriyama estubiese al caso de hacer la serie de BlueDragon, ahora llevo tiempo desconectado del anime pero creo que con la pasta que tiene hace tiempo que no hace nada para la televisión, además acabó un pelin asqueado con Dragon Ball GT, pasó del tema y se desligo de esa parte de la serie.
Harlock80 escribió:Pues si que hay, "Las aventuras de Fly" emitida en canales autonómicos, y que era la version anime de Dragon Quest, y realmente buena.

Porcierto que los diseños del videojuego tambien eran (y son hoy dia) de Akira Toriyama.

Te dejo un link para que veas el opening: http://www.youtube.com/watch?v=Ve7z6mJb4n8

En Japón seguro que hay más series pero ahora mismo no caigo

Otra cosa, no creo que Toriyama estubiese al caso de hacer la serie de BlueDragon, ahora llevo tiempo desconectado del anime pero creo que con la pasta que tiene hace tiempo que no hace nada para la televisión, además acabó un pelin asqueado con Dragon Ball GT, pasó del tema y se desligo de esa parte de la serie.

No sabia lo de Fly!

Me gusta tu firma! jajajajajjajas [sonrisa]
javi_xavi escribió:Algun caso predecesor ha triunfado de la misma manera¿? es decir primero videojuego y despues anime¿? ahora mismo solo pienso en los fracasos.....y encima no son animes, como sonic,mario,etcetc...

Xenosaga, Viewtiful Joe, Disgaea, infinidad de juegos de ligue

ED: Edito para añadir este wiki
Lista de animes basados en videojuegos (Wikipedia)
Ex-Sathosi escribió:Xenosaga, Viewtiful Joe, Disgaea, infinidad de juegos de ligue

A mi el primero que me viene a la cabeza es Pokemon.

A ver si se curran una buena serie aunque no le doy muchas esperanzas.
Pues menos mal que he dicho que no habian! jajajajaja gracias, estoy echando un vistazo a todos los que hay.

;)
11 respuestas