Blue Dragon Sera Para Navidades En El Mundo O Solo Japon?

Pues como la noticia dice que saldra en navidades y escuche japon, no se si tambien estara para america y europa estas navidades. No e visto casi nada de informacion de ese titulo pero seria de puta madre estas navidades tenerlo.
Mmmm no kreo k salga en to el mundo estas navidades XD pero dios te oiga i sea asi jajajaja
Joder, si saliera para navidades en España seria pa comerle la p.... al que lo trajera [plas]
Solo esta anunciado para japon. A lo mejor hagan parecido a los final fantasy que primero los sacan en el mercado japones y "algunos" meses despues los sacan en occidente. El enchanted Arms lo sacaron despues de tres o cuatro meses, supongo que por la traduccion.

Lo cierto es que deberian sacarlo al mismo tiempo en todo el mundo para que asi algunos que vayan a comprar el ps3 por los juegos de desarrolladores japoneses se la piensen y compren un xbox360. Pero a lo mejor y estan poniendole todo el esfuerzo posible para sacar el juego bien y no quieran esforzarse tambien en la traduccion y las voces en ingles, y es que el productor del juego dice que es todo un reto para el sacar el blue dragon a tiempo porque nunca lo logro con los final fantasy.

Saludos.
pepe2004 escribió:Solo esta anunciado para japon. A lo mejor hagan parecido a los final fantasy que primero los sacan en el mercado japones y "algunos" meses despues los sacan en occidente. El enchanted Arms lo sacaron despues de tres o cuatro meses, supongo que por la traduccion.
Todos los juegos desarrollados por Mistwalker saldrán también aquí, traducidos al español. Por lo menos eso es lo que nos dijeron los de Microsoft. Eso sí, tardarán algunos meses.

saludos
Apuesto que sera solo en Japon, pero si en Europa lo sacan para febrero-marzo yo estaria exactamente igual de contento.

Teniendo en cuenta que lo tendran (o eso espero) que traducir, el retraso es inevitable.

Pero visto lo visto con PS2 y los juegos de Square, con que venga me conformo.
la verdad esk ya molaria ke llegara con tan pocos meses de diferencia, ojala microsoft se lo curre y realmente lo tengamos aki para febrero o marzo, vamos, yo firmaria ya por tenerlo por esas fechas!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:la verdad esk ya molaria ke llegara con tan pocos meses de diferencia, ojala microsoft se lo curre y realmente lo tengamos aki para febrero o marzo, vamos, yo firmaria ya por tenerlo por esas fechas!.

Atte
Evil Vega

Yo creo que los milagros no existen pero com el juego sale cerca de Navidad quiza se produzcan XD.......le doy 6 meses minimo hasta que salga aqui.
comentarios de che (neogaf) sobre Blue Dragon:

Blue Dragon is good. Graphics are simplistic and clean, but it suits Toriyama's style perfectly and the quality of the models combined with the post-effects happening onscreen really make this game look almost CG in real-time. Gameplay-wise, there are some pretty major twists and I certainly don't want to give anything away, but if you love Dragon's Quest style JRPGs, this is going to be a real beast. The game also feels very lengthy. That's all I can say without getting Tenchu'ed.

un saludo
satellite escribió:comentarios de che (neogaf) sobre Blue Dragon:

Blue Dragon is good. Graphics are simplistic and clean, but it suits Toriyama's style perfectly and the quality of the models combined with the post-effects happening onscreen really make this game look almost CG in real-time. Gameplay-wise, there are some pretty major twists and I certainly don't want to give anything away, but if you love Dragon's Quest style JRPGs, this is going to be a real beast. The game also feels very lengthy. That's all I can say without getting Tenchu'ed.

un saludo

Te estas pasando de listo, lo estaba poniendo yo en estos momentos, deja de leer GAF, leches XD XD
triki1 escribió:
Te estas pasando de listo, lo estaba poniendo yo en estos momentos, deja de leer GAF, leches XD XD

Si si, pero ninguno de los dos lo ha puesto traducido en ninguno de los dos posts XD, y es que asi.. ¡me quitais las ganas! XD

P.D. Parece que medio EOL nos pasamos por neogaf :-P
lYahikol escribió:
Si si, pero ninguno de los dos lo ha puesto traducido en ninguno de los dos posts XD, y es que asi.. ¡me quitais las ganas! XD

P.D. Parece que medio EOL nos pasamos por neogaf :-P

ahora te toca a tí traducir, o se te ha olvidado xDDDD

trik1: es que vengo espídico del curro xDD

Blue Dragon es bueno. Los gráficos son simplistas y limpios, pero encajan con el estilo de Toriyama perfectamente y la calidad de los modelos combinada con los post-efectos que van ocurriendo en pantalla hacen que este juego parezca casi CG en tiempo real. Hablando de la jugabilidad, hay algunos giros mayores (¿?¿?¿?¿?) y sinceramente no quiero enseñar nada, pero si te gustan los JRPGs al estilo de Dragon Quest, esto va a ser una verdadera bestia. El juego también parece muy largo. Es todo lo que puedo decir sin ser "Tenchuado" (que horrible queda en español XD).

Hala, menos un par de cosas raras que me han quedado, traducido está.
lYahikol escribió:

Blue Dragon es bueno. Los gráficos son simplistas y limpios, pero encajan con el estilo de Toriyama perfectamente y la calidad de los modelos combinada con los post-efectos que van ocurriendo en pantalla hacen que este juego parezca casi CG en tiempo real. Hablando de la jugabilidad, hay algunos giros muy importantes y sinceramente no quiero enseñar nada, pero si te gustan los JRPGs al estilo de Dragon Quest, esto va a ser una verdadera bestia. El juego también parece muy largo. Es todo lo que puedo decir sin ser "Tenchuado" (que horrible queda en español XD).

Hala, menos un par de cosas raras que me han quedado, traducido está.

yeeeeeeee

xDD
Yo como soy un poco cafre voy a dar mi negra opinion.
Lo primero pepe2004, el enchanted arm salio(saldrá) en europa unos cuantitos meses despues, si, pero ¿de que traduccion hablas? ¬_¬
Y continuando con mi apologia negra, yo al juego lo veo con pinta de un mes. ¿No os pasa a vosotros que asociais cosas con otras o juegos con meses? Pos yo al Blue le veo con pinta de Julio...
Y yo tengo ganas locas de tenerlo y espero que no se cumpla mi asociacion, aunque prefiero que salga en julio y no en septiembre-octubre(que tambien se los asocio) :-|

Lo que tambien quiero probar son sus "supernovedosos" combates, esos que no querian mostrar para dejarnos despues boquiabiertos.
De supernovedosos nada. Y en Lost Odyssey que es con el cuál dijeron que a lo mejor probaban algo nuevo, pues tampoco.
Bueno lYahikol no me mates a mi [mamaaaaa] , ¿las comillas no te dicen nada? [idea]
El caso es que no puedes opinar sobre el sistema de combate sin haberlo visto. ¿Es el mismo el del FFX que el del FFX-2? Pues va a ser que no, y aqui seguramente igual...o tampoco porque no puedo opinar sin haberlo visto

Por cierto siempre que pongo smilies pongo de los que me salen al azar, no los tomeis al pie de la letra
NeoDrakko escribió:Bueno lYahikol no me mates a mi [mamaaaaa]

Joer cada vez que pongo un post sin smileys creeis que os quiero matar o algo XD
lYahikol escribió:
Joer cada vez que pongo un post sin smileys creeis que os quiero matar o algo XD

se ve que impones más que leatherface xD
18 respuestas