Blue dragon vale la pena?

Encuesta
Te gustó Blue Dragon?
77%
36
23%
11
Hay 47 votos.
Pues eso, no he visto el anime ni leido comics ni nada sobre blue dragon, y me hace gracia el juego por lo que conozco de el(casi nada), asi que pregunte a mi grupo de amigos(todos jugones) y a la mitad les gusta y a la otra mitad no, asi que no se que pensar, que pensais?
Había una demo en el bazar, pruébalo.
No te preocupes por no haber leído el manga ni visto el anime porque no tienen mucho que ver con argumento del juego. Como dice Spiderfriki, puedes probar la demo y elegir tú mismo.
No conocia la demo, ya la esto descargando, gracias x la info
Wenas! A mi la verdad es que este juego me engancho bastante. El juego es bastante largo asi que te recomiendo que si acabas jugando no te pegues grandes viciadas los primeros días. Ves dosificando porque al ser un RPG por turnos pierdes tiempo en subir de niveles y esas cosas y puedes rayarte. Yo lo hice así y aguante hasta el final del juego y me lo acabe pasando.

Salu2!!
DavoESP escribió:Wenas! A mi la verdad es que este juego me engancho bastante. El juego es bastante largo asi que te recomiendo que si acabas jugando no te pegues grandes viciadas los primeros días. Ves dosificando porque al ser un RPG por turnos pierdes tiempo en subir de niveles y esas cosas y puedes rayarte. Yo lo hice así y aguante hasta el final del juego y me lo acabe pasando.

Salu2!!

Si es largo como Lost Odyssey, me lo pase en 1 semana, asi que no te preocupes que si es x subir niveles o x largo no me rayare, aun asi, gracias x el consejo.
la demo de blue dragon s una mierda en comparacion con el juego

el juego yo me lo pille cuando salio y al principio m molo un monton pero no tardo demasiado en dejar de gustarme y pasé de seguirlo... y que conste ke me encantan los rpg :P
wildchild_bcn escribió:el juego yo me lo pille cuando salio y al principio m molo un monton pero no tardo demasiado en dejar de gustarme y pasé de seguirlo... y que conste ke me encantan los rpg :P

Lo mismo que me pasó a mí. El juego empieza muy fuerte pero se vuelve monótono y la historia baja muchísimo. Yo lo dejé en el 3er CD porque estaba ya cansado del juego.
wildchild_bcn escribió:la demo de blue dragon s una mierda en comparacion con el juego

el juego yo me lo pille cuando salio y al principio m molo un monton pero no tardo demasiado en dejar de gustarme y pasé de seguirlo... y que conste ke me encantan los rpg :P

Totalmente de acuerdo, no le hace justicia...además, me ocurrió lo mismo que a ti, lo tengo en la estanteria a la espera de que algun dia me de por él. Snif.
kboxer escribió:No conocia la demo, ya la esto descargando, gracias x la info

La demo no te la recomiendo que la juegues. Salen 2 partes (q con spoilers importantes) y en las dos creo que tienes a los personajes con los máximos poderes y eso. La demo no hace justicia al juego para nada. Para mi es recomendación 100%, al precio que está y con el parche de dificultad que solucionaba la extrema facilidad que venía por defecto. Pillalo, no lo pienses mucho.
El juego está bastante bien y por el precio que tiene es una buena inversión. Yo estoy ya en el final y lo estoy jugando a medias con mi novia (es un juego de los que le gusta a las tias también) pero es verdad que al final se vuelve un poco más aburrido aunque todavía no me lo he acabado, lo mismo hay alguna sorpresa más.
Esta muy bien y con ese precio ya es irresistible...

No jueges a la demo, sino te comeras algun spoiler y veras magias que no deberias ver...
Sinceramente y para mi gusto, merece la pena. Para los que lo dejasteis en el tercer disco o cerca del final, acabadlo. Puede que el final os disguste o guste en mayor o menor medida, pero por la magnitud del giro que propone, merece las horas de juego. ;)

¡Saludos!
Yo tambien opino que es un juego muy recomendable por el precio que tiene. Yo me lo pase del tiron y me gusto mucho.
Sí, pero empiézalo en difícil ya que la dificultad estandar es patética.
COmo te dicen, pillalo y juegalo en dificil.
A mi me gustó mucho, aunque debo reconocer que en el 2ndo dvd, pierde un poco de fuelle y puedes pensar dejarlo, aunque se vuelve a recuperar.
En general me ha gustado bastante más que el Lost Odyssey (ala, ir tirandme piedras), ya que el ritmo de juego es más rápido y las cargas no son tan laaargas para todo.
Para lo que cuesta ahora de 2º mano en cualquier Game, o mismamente nuevo, merece y mucho la pena. Historia, personajes y sobre todo el sello d e MistWalker merecen el desembolso.

Un saludo !
A mí me pareció un rpg de lo más prescindible, con una de las historias más infantiles y sosas que he jugado en un rpg.

Lost Odyssey, en mi opinión, es bastante mejor.
El blue dragon si que merece la pena no es un mal juego nide coña, y sobretodo yo que tengo la edicion coleccionista que para mi es la reina de las ediciones coleccionista. salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si, es al juego que más horas le he echado en esta gen, me encanta.
Quizás me equivoco, pero me parece que este juego costaba 9.90 durante una temporada, no sé si era una oferta puntual o que, pero hubo foreros que lo pillaron
20 respuestas