Blue Dragon vende 27.000 XBOX 360 en 1 sólo día

fuente

increíble pero cierto:

Mistwalker's debut RPG sold about 70,000 copies (according to the Japanese website Xbox News), reportedly making it the best selling Xbox 360 game in Japan last week. Out of those 70K games, some 43,000 were individual games, and 27,000 were bundled with a new Xbox 360 console - this being pretty much the "boost" we were talking about.

un saludo
Esta semana parece que estara a la par con PS3, veremos si almenos deja semanalmente las ventas algo mas altas o sigue igual despues del boom.
Aunque solo sea un efecto que dure unas semanas, M$ puede tomar nota del tema
A ver si con estas cosas microsoft aprende algo [pos eso]
y lo que yo me pregunto... que más "titulazos" japos tiene pensado sacar M$ para los japos que se acaben el blue dragon y el lost ese.?
Cuando sale este juego por estos lares??
sector7g escribió:Cuando sale este juego por estos lares??

No hay fecha para el mercado europeo [decaio]
Esp3tek escribió:y lo que yo me pregunto... que más "titulazos" japos tiene pensado sacar M$ para los japos que se acaben el blue dragon y el lost ese.?

De momento Blue Dragon 2, Blue Dragon 3.. i los ke vayan llegando X-D
Aun y asi es menos de lo que se esperaba.

Y the Idolmaster, Trusty Bell, Infinite Undiscovery, Cry-on... se supone que tambien ayudaran al mercado japones.
a ver si hacen mas titulillos asi fantasiosos...y lo más improbable...a ver si sakan un dbz bien espectacular pa 360... M ocosoft aprende...ke estoy frito ya de tanto juego de militar de los webos! }:/
RAPGY escribió:
No hay fecha para el mercado europeo [decaio]

Y no sera region free?? Para pillarlo de imporatacion, aunque leer el japones, es complicado.!!
sector7g escribió:
Y no sera region free?? Para pillarlo de imporatacion, aunque leer el japones, es complicado.!!

No es region free!!! [enfa]

Nos toca esperar a que lo saquen [tadoramo]
que suerte tienen estos de Japolandia, nosotros aqui jodiendonos cawento
tiene que ser una maravilla
Pueden comprarse el Doax o el lost odisse , trusty bell, star ocean, el de mechas coponico de From software, o pillarse el deade rising, ......he notado rentintin por cierto que tiene la ps3 de titulazos cuando se pasen el ridge los japos y la wii despues del zelda.
bilba escribió:Pueden comprarse el Doax o el lost odisse , trusty bell, star ocean, el de mechas coponico de From software, o pillarse el deade rising, ......he notado rentintin por cierto que tiene la ps3 de titulazos cuando se pasen el ridge los japos y la wii despues del zelda.

Ya decía yo que se estaba tardando demasiado en salirse alguien del tema del hilo y empezar con el tema de siempre... ¬¬
Hombre si son 27000 en un solo dia me parece una cifra bastante buena, aunque para que realmente lo fuese tendria que vender en un mes unas 100000 consolas, para que realmente fuese algo significativo, o incluso mas consolas. Juegos se esperan 200.000, ya veremos si lo consiguen, pero supongo que si.
"y lo que yo me pregunto... que más "titulazos" japos tiene pensado sacar M$ para los japos que se acaben el blue dragon y el lost ese.?"

Te parece malo responder:

"Pueden comprarse el Doax o el Lost odisse , trusty bell, star ocean, el de mechas coponico de From software, o pillarse el dead rising, ......he notado rentintin por cierto que tiene la ps3 de titulazos cuando se pasen el ridge los japos y la wii despues del zelda."

Coño que siempre lo mismo, y aqui a tragar pullitas que sino te desvias, pues señor esto no es desviar, el que no quiera ver que hay catalogo japo hoy en dia y a corto plazo que no lo vea.
Actualmente el catalogo del "tipo de juego japo" esta igualado en PS3 y Xbox360, es decir: escaso en ambas.
Khasius BCN escribió:a ver si hacen mas titulillos asi fantasiosos...y lo más improbable...a ver si sakan un dbz bien espectacular pa 360... M ocosoft aprende...ke estoy frito ya de tanto juego de militar de los webos! }:/

Y un americano dirá "A ver si Nintendo aprende, que estoy de jueguecitos de animales hasta los webos".

Nunca llueve a gusto de todos....
Como me alegra leer estas cosas de verdad :)
Khasius BCN escribió:a ver si hacen mas titulillos asi fantasiosos...y lo más improbable...a ver si sakan un dbz bien espectacular pa 360... M ocosoft aprende...ke estoy frito ya de tanto juego de militar de los webos! }:/

+1000
Amen hermano, eso echo yo en falta, ojala sacaran un refrito del budokai tenkaichi 2, o que saquen un DBZ de nextgen.
Ami tambien me quema tanto juego militar, aunque si salen los proximos como el GOW, bienvenidos sean.
hay un hilo ya para hablar de las ventas de blue dragon.

se agradece la noticia pero por favor que blue dragon no sea "gow2, el contrataque de los hilos" ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658286&highlight=blue

newdreamer
22 respuestas