Blue Dragon

Tenia muchas esperanzas en este juego pero ultimamente escucho que si es muy facil que si es un pasaeo es decir ¿Se han creado muchas expectativas respecto a este juego? o es una obra maestra
¿Que opinais?
tendremos que esperar a catarlo para poder opinar, aunque el único juego que por ahora ha cumplido las expectativas que se formaron en torno a él para mi el gear of wars, los demas ni forza ect las han cumplido, hay que ser prudentes y no creernos que nos van a dar maravillas que luego nos llevamos un chasco.
Ya solamente por disfrutar de este genero en uno de sus primeros títulos para 360 merecerá la pena.

Por mi parte será una compra obligada.
solo una pregunta:
el combate es por turnos?(no lo soporto)

P.D:tiene muy buena pinta y los turnos me quitarian las ganas de pillarlo
Pues es por turnos, pero los combates no son aleatorios. Yo de ti le daría una oportunidad porque pinta juegazo, ahora si dices que no lo soportas...ya eso cada uno.

1 saludo!
Hombre a mi me gusta pero un FF nunca se echa de menos, pero este juego mola y aver si sale ya!

Saludos
Dawidh360 escribió:Pues es por turnos, pero los combates no son aleatorios. Yo de ti le daría una oportunidad porque pinta juegazo, ahora si dices que no lo soportas...ya eso cada uno.

1 saludo!

gracias por la respuesta;si puedo alquilarlo lo probare mas que nada por darle una oprtunidad(pero no soporto los turnos,lo siento por los puristas ,pero me aburren mucho)
jmillora escribió:tendremos que esperar a catarlo para poder opinar, aunque el único juego que por ahora ha cumplido las expectativas que se formaron en torno a él para mi el gear of wars, los demas ni forza ect las han cumplido, hay que ser prudentes y no creernos que nos van a dar maravillas que luego nos llevamos un chasco.

Perdona,mira ya me he cansado de escuchar que GEAR OF WAR es una pasada, que tiene historia. mira no voy hacer como he hecho antes,pero solo te dire estas cosas. La historia de GoW no tiene y cuando digo qu eno tiene es que no tiene, no busque pq no la encuentras. tiene las misma variedad de juego como de humildad Paris hillton y la duracion ni hablamos,digo ni hablamos pq es lo que dura NA NA. lo vuelvo a decir me lo he pasado 3 veces y es muy adictivo,pero como juego no tiene nada y menos para la nueva generacion a excepcion de los graficos (que son una pasada). Bueno antes de empezar criticarme pensa que es lo que tiene el juego a parte de graficos.
Yo la verdad.. Blue Dragon de principio a fin, es una PELICULA ^^'

Asi que... ami me da exactamente igual la dificultad, cuando llege el juego a españa lo comprare, y disfrutare viendo sus graficos y enterarme de que va la historia...

No como muchos... que juegan a un juego.. y pasan de leer textos.. y solo kieren llegar al final y pasarselo pa tener los logros...
Goku1910 escribió:Perdona,mira ya me he cansado de escuchar que GEAR OF WAR es una pasada, que tiene historia. mira no voy hacer como he hecho antes,pero solo te dire estas cosas. La historia de GoW no tiene y cuando digo qu eno tiene es que no tiene, no busque pq no la encuentras. tiene las misma variedad de juego como de humildad Paris hillton y la duracion ni hablamos,digo ni hablamos pq es lo que dura NA NA. lo vuelvo a decir me lo he pasado 3 veces y es muy adictivo,pero como juego no tiene nada y menos para la nueva generacion a excepcion de los graficos (que son una pasada). Bueno antes de empezar criticarme pensa que es lo que tiene el juego a parte de graficos.

menos mal.......... pensaba que yo era el unico raro...... de hecho a mi no me gusta ni el juego........ solo los graficos..... pero un juego sin historia ninguna.........eso si, matar y matar, que ganas ya de qeu llegen blue dragon, trusty bell, y LOST ODISSEY......... [beer] [beer]
10 respuestas