› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:
a ver:
si esto no es trollear ya me dirás que es, pero desde luego si no te gusta un tipo de juego dices, pues no me gusta y punto, pero no echas mierda encima del juego y luego tienes los santos cojones de decir que "sueles tener por mero coleccionismo todos los JRPGs, pero este es un bodrio y paso"
en fin..
the_master escribió:¿Tienes todos los JRPGs que salen por malos que sean escepto el Blue Dragon? cosas peores que él seguro que tienes, a ver si será porque no sale en PS3...
unknown escribió:Y sí, tengo todos los JRPG's en castellano salidos en PS2, PSP, GC y Xbox (menos algunas excepciones como los .Hack que también me parecen deleznables) y este no lo voy a tener.
silinde escribió:Bueno... y lo de unknown... simplemente patético Pero vamos.. en su linea. Me suena a envidia, de la fresca además.
unknown escribió:Le dijo la sartén al cazo. Por cierto, ¿ya has baneado a Walex? porque está hecho un trollazo ¿eh? don top ten de reportados (que por algo será, aunque yo ya paso de reportar nada tuyo, porque si estás vivito y coleando escribiendo lo que has escrito por estos foros ya no vale la pena ni molestarse).
unknown escribió: Y sí, tengo todos los JRPG's en castellano salidos en PS2, PSP, GC y Xbox (menos algunas excepciones como los .Hack que también me parecen deleznables) y este no lo voy a tener.
unknown escribió:Yo he jugado al Blue Dragon japo de 360 y no os perdéis nada los que tengáis experiencia en JRPG's, de hecho yo que suelo tener por mero coleccionismo TODOS los Jrpg's que salen en castellano para mis consolas por muy malos que sean no pienso comprar este bodrio. Es monótono, previsible y bastante aburrido. El Lost Oddyssey parece tener mejor pinta pero hasta que pueda probarlo no podré decir alto y claro lo que pienso ahora mismo de Sakaguchi: que está acabado. Espero que Lost Oddyssey me haga cambiar de idea y resulte ser un juegazo y vuelva a tener fe en este hombre porque sus últimos proyectos me parecen mediocres (incluyendo la peli de Final Fantasy que fue un gasto enorme para Square y no aportó NADA a la saga).
Yo el Blue Dragon me lo imagino demasiado simple en los combates pero también imagino que habrá otros tantos JRPG traducidos al castellano para PS, PS2 y GC que seran peores que este y sin embargo si los habrás comprado ¿Porque no el BD?unknown escribió:Si el juego me parece una mierda lo diré en cuantos temas me apetezca, y eso que me he cortado y no he ido a decirlo a los temas del juego del subforo de 360. Que lo podría haber hecho perfectamente al haberlo jugado unas diez horas y tener conocimiento de causa. Y sí, tengo todos los JRPG's en castellano salidos en PS2, PSP, GC y Xbox (menos algunas excepciones como los .Hack que también me parecen deleznables) y este no lo voy a tener. Así que si decir que un juego es una mierda habiéndolo probado es trollear pues háztelo mirar.
Por cierto, si el juego hubiera salido en PS3 me parecería igual de malo porque a mí me da igual que salga para PS3 o 360 que para eso tengo las dos.
Le dijo la sartén al cazo. Por cierto, ¿ya has baneado a Walex? porque está hecho un trollazo ¿eh? don top ten de reportados (que por algo será, aunque yo ya paso de reportar nada tuyo, porque si estás vivito y coleando escribiendo lo que has escrito por estos foros ya no vale la pena ni molestarse).
Evil Kairi escribió:
Si piensas eso de blue dragon, ke es frankicia nueva, no kiero ni imaginar ke pensaras ya de todos los refritos Final Fantasieros desde incluido el ff12 ke me parece el peor con diferencia de la saga y todos los ke vienen ahora para las next gen y demas, el "binomio japones Square-Ea" de los rpg's Orientales...
Lo ke hay ke leer...
Atte
Evil Vega
Yo el Blue Dragon me lo imagino demasiado simple en los combates pero también imagino que habrá otros tantos JRPG traducidos al castellano para PS, PS2 y GC que seran peores que este y sin embargo si los habrás comprado ¿Porque no el BD?
PabloAM escribió:Yo lo unico que sé es que nose nada (de este juego) y que estoy deseando que sea el 21 de Agosto para catarlo en castellano y doblado
Un saludo
PabloAM escribió:Yo lo unico que sé es que nose nada (de este juego) y que estoy deseando que sea el 21 de Agosto para catarlo en castellano y doblado
Un saludo
Según tú tienes derecho a opinar que un juego es una mierda pero no comprendes que alguien pueda tener derecho a opinar que tú eres un troll.unknown escribió:Si el juego me parece una mierda lo diré en cuantos temas me apetezca, y eso que me he cortado y no he ido a decirlo a los temas del juego del subforo de 360. Que lo podría haber hecho perfectamente al haberlo jugado unas diez horas y tener conocimiento de causa. Y sí, tengo todos los JRPG's en castellano salidos en PS2, PSP, GC y Xbox (menos algunas excepciones como los .Hack que también me parecen deleznables) y este no lo voy a tener. Así que si decir que un juego es una mierda habiéndolo probado es trollear pues háztelo mirar.
Por cierto, si el juego hubiera salido en PS3 me parecería igual de malo porque a mí me da igual que salga para PS3 o 360 que para eso tengo las dos.
Le dijo la sartén al cazo. Por cierto, ¿ya has baneado a Walex? porque está hecho un trollazo ¿eh? don top ten de reportados (que por algo será, aunque yo ya paso de reportar nada tuyo, porque si estás vivito y coleando escribiendo lo que has escrito por estos foros ya no vale la pena ni molestarse).
llorllo escribió:
Precisamente del FF no hay mucho que criticar por ser "refrito". Si acaso por aprovechar el nombre de la saga, pero los tres últimos FF oficiales (FFX, FFXI y FFXII) no se parecen en nada.
Y del FFXIII y venideros no se sabe nada.
Preguntale por el Dragon quest 8 a ver qué opina.
llorllo escribió:Sí, y al FFXII y al Nintendogs un 40/40.
Yo insisto. No he jugado, pero según parece (por Famitsu) no es mejor que FFXII o que Persona 3. Y ambos juegos (los de Ps2) son grandes RPGs, pero nada extraordinario.
Así que todo me hace pensar que este Blue Dragon es un gran RPG, pero ningún fuera de serie. Muy idolatrado eso sí, por ser de los pocos exponentes en el género RPG de la consola de Redmond.
unknown escribió:El FFXII me parece un producto fresco e "innovador"
Drian-kun escribió:Si nos ponemos en ese plan, también le dió al Zelda: OOT un 40/40
Para unas cosas sí y para otras no? Ahora Famitsu no es de fiar?
Estais a la que salta...
Hay que me parto... te acabas de delatar "fanboy de sony"
El FFXII junto con el FX-2 es de los peores... por no decir el peor final fantasy que ha salido hasta la fecha. Criticado hasta x los SONYERS y fans de la saga.
llorllo escribió:Y HC le puso un 98 sobre 100 (la nota más alta hasta entonces) y eso no significa que sea una buena revista.
Famitsu no es de fiar. Tiene mucho prestigio por ser la principal referencia del pais nipón, pero en cuanto analisis no es más que una HC, EGM... más.
Además de que ya es sabido la devoción de esta gente por todo lo que huela a RPG japo y Toriyama.
Tú sabes lo que son los gustos? A mi el FFXII me gusta, y bastante. No tanto como el FF6 pero ahí está.
Pero bueno, está bien saber que solo hay una opinión valida para este juego, y la tienes tú.
Iraitz escribió:
El FFXII junto con el FX-2 es de los peores... por no decir el peor final fantasy que ha salido hasta la fecha. Criticado hasta x los SONYERS y fans de la saga.
Innovador... si solo en el sistema de combate amigo mio... y decir que es una basura... ya podian haberlo realizado mejor.
Luego esta la historia... que no tiene... ningun vuelco radical a lo que nos tienen acostumbrados... Simplemente un imperio que se rebela... pues vaya.
Lego no hay ningun romance... cosa que nos tienen acostumbrados... no indagan nada en las historias personales de los personajes.
Ya te digo una pena... y yo soy fan de la saga desde los tiempos de SNES... y con el ultimo... esque simplemente fue la mayor decepcion que he recibido en los videojuegos... un año y pico esperando para eso...
Drian-kun escribió:Pues nada, a esperar reviews occidentales
Final Fantasy XII - 40/40
Final Fantasy X - 39/40
Dragon Quest VIII - 39/40
Kingdom Hearts II - 39/40
...
llorllo escribió:Tú sabes lo que son los gustos? A mi el FFXII me gusta, y bastante. No tanto como el FF6 pero ahí está.
Pero bueno, está bien saber que solo hay una opinión valida para este juego, y la tienes tú.
Iraitz escribió:
Innovador... si solo en el sistema de combate amigo mio... y decir que es una basura... ya podian haberlo realizado mejor.
Luego esta la historia... que no tiene... ningun vuelco radical a lo que nos tienen acostumbrados... Simplemente un imperio que se rebela... pues vaya.
Lego no hay ningun romance... cosa que nos tienen acostumbrados... no indagan nada en las historias personales de los personajes.
Ya te digo una pena... y yo soy fan de la saga desde los tiempos de SNES... y con el ultimo... esque simplemente fue la mayor decepcion que he recibido en los videojuegos... un año y pico esperando para eso...
Ya estamos... no lo digo SOLO YO... de este tema se ha hablado asta la saciedad... y mucho y digo MUCHOS comparten lo que yo he dicho..
llorllo escribió:El qué? Que es una mierda? Pues me parece que no sereis tantos, puesto que la prensa occidental le da un 91,6 de nota media
Iraitz escribió:Que no kiero discutir... pero es una opinion compartida x mucha gente que conoxco de otros foros... y que si a ti te gusta bien x ti
Iraitz escribió:
Ya estamos otra vez con la prensa... mira no kiero discutir... pero la prensa es manipuladora... hasta decir basta( lo mismo que en los telediarios... o tre crees todo lo que dicen)
Que no kiero discutir... pero es una opinion compartida x mucha gente que conoxco de otros foros... y que si a ti te gusta bien x ti
Lee_Chaolan escribió:Con Blue Dragon y Lost Odissey he tenido sensaciones muy raras xD
Al principio el BD me pareció más de lo mismo y el LO un bodrio. Luego vi videos y el BD me gustó bastante y el LO bajó como 200 puntos en la escala de hype.
El caso es que los veo como demasiado clásicos, han arriesgado 0 en estos juegos.
Lo cual se puede interpretar de formas diferentes según la lupa con la que se mire.
Hoy tengo la lupa de tirar la piedra y esconder la mano, así que no voy a interpretar. Os dejo a vosotros.
paulkubota escribió:Probare la demo el 20 de julio y comentare del juego.
Iraitz escribió:
Ya estamos otra vez con la prensa... mira no kiero discutir... pero la prensa es manipuladora... hasta decir basta( lo mismo que en los telediarios... o tre crees todo lo que dicen)
Que no kiero discutir... pero es una opinion compartida x mucha gente que conoxco de otros foros... y que si a ti te gusta bien x ti