blue dragon

satellite escribió:
a ver:

si esto no es trollear ya me dirás que es, pero desde luego si no te gusta un tipo de juego dices, pues no me gusta y punto, pero no echas mierda encima del juego y luego tienes los santos cojones de decir que "sueles tener por mero coleccionismo todos los JRPGs, pero este es un bodrio y paso"

en fin..

Si el juego me parece una mierda lo diré en cuantos temas me apetezca, y eso que me he cortado y no he ido a decirlo a los temas del juego del subforo de 360. Que lo podría haber hecho perfectamente al haberlo jugado unas diez horas y tener conocimiento de causa. Y sí, tengo todos los JRPG's en castellano salidos en PS2, PSP, GC y Xbox (menos algunas excepciones como los .Hack que también me parecen deleznables) y este no lo voy a tener. Así que si decir que un juego es una mierda habiéndolo probado es trollear pues háztelo mirar.
Por cierto, si el juego hubiera salido en PS3 me parecería igual de malo porque a mí me da igual que salga para PS3 o 360 que para eso tengo las dos.
the_master escribió:¿Tienes todos los JRPGs que salen por malos que sean escepto el Blue Dragon? [fumeta] cosas peores que él seguro que tienes, a ver si será porque no sale en PS3...

unknown escribió:Y sí, tengo todos los JRPG's en castellano salidos en PS2, PSP, GC y Xbox (menos algunas excepciones como los .Hack que también me parecen deleznables) y este no lo voy a tener.

silinde escribió:Bueno... y lo de unknown... simplemente patético XD Pero vamos.. en su linea. Me suena a envidia, de la fresca además.

Le dijo la sartén al cazo. Por cierto, ¿ya has baneado a Walex? porque está hecho un trollazo ¿eh? don top ten de reportados [qmparto] (que por algo será, aunque yo ya paso de reportar nada tuyo, porque si estás vivito y coleando escribiendo lo que has escrito por estos foros ya no vale la pena ni molestarse).
unknown escribió:Le dijo la sartén al cazo. Por cierto, ¿ya has baneado a Walex? porque está hecho un trollazo ¿eh? don top ten de reportados [qmparto] (que por algo será, aunque yo ya paso de reportar nada tuyo, porque si estás vivito y coleando escribiendo lo que has escrito por estos foros ya no vale la pena ni molestarse).

Es que tengo inmunidad diplomática [plas]

Aunque... si por "estos foros", te refieres a Multi... no hay motivo para banearme.
unknown escribió: Y sí, tengo todos los JRPG's en castellano salidos en PS2, PSP, GC y Xbox (menos algunas excepciones como los .Hack que también me parecen deleznables) y este no lo voy a tener.

LOL,y tu te atreves a juzgar un juego?, Yo jugué un par de horas y me gustó mucho (me encanta Dragon Quest y Chrono Trigger), y los que dicen que los escenarios están vacíos , eso es un poco al principio, pero luego las ciudades están muy vivas.
Si este es bueno. no quiero ni imaginar Lost Odyssey
unknown escribió:Yo he jugado al Blue Dragon japo de 360 y no os perdéis nada los que tengáis experiencia en JRPG's, de hecho yo que suelo tener por mero coleccionismo TODOS los Jrpg's que salen en castellano para mis consolas por muy malos que sean no pienso comprar este bodrio. Es monótono, previsible y bastante aburrido. El Lost Oddyssey parece tener mejor pinta pero hasta que pueda probarlo no podré decir alto y claro lo que pienso ahora mismo de Sakaguchi: que está acabado. Espero que Lost Oddyssey me haga cambiar de idea y resulte ser un juegazo y vuelva a tener fe en este hombre porque sus últimos proyectos me parecen mediocres (incluyendo la peli de Final Fantasy que fue un gasto enorme para Square y no aportó NADA a la saga).

Si piensas eso de blue dragon, ke es frankicia nueva, no kiero ni imaginar ke pensaras ya de todos los refritos Final Fantasieros desde incluido el ff12 ke me parece el peor con diferencia de la saga y todos los ke vienen ahora para las next gen y demas, el "binomio japones Square-Ea" de los rpg's Orientales...

Lo ke hay ke leer...

Atte
Evil Vega
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
unknown escribió:Si el juego me parece una mierda lo diré en cuantos temas me apetezca, y eso que me he cortado y no he ido a decirlo a los temas del juego del subforo de 360. Que lo podría haber hecho perfectamente al haberlo jugado unas diez horas y tener conocimiento de causa. Y sí, tengo todos los JRPG's en castellano salidos en PS2, PSP, GC y Xbox (menos algunas excepciones como los .Hack que también me parecen deleznables) y este no lo voy a tener. Así que si decir que un juego es una mierda habiéndolo probado es trollear pues háztelo mirar.
Por cierto, si el juego hubiera salido en PS3 me parecería igual de malo porque a mí me da igual que salga para PS3 o 360 que para eso tengo las dos.

Le dijo la sartén al cazo. Por cierto, ¿ya has baneado a Walex? porque está hecho un trollazo ¿eh? don top ten de reportados [qmparto] (que por algo será, aunque yo ya paso de reportar nada tuyo, porque si estás vivito y coleando escribiendo lo que has escrito por estos foros ya no vale la pena ni molestarse).
Yo el Blue Dragon me lo imagino demasiado simple en los combates pero también imagino que habrá otros tantos JRPG traducidos al castellano para PS, PS2 y GC que seran peores que este y sin embargo si los habrás comprado ¿Porque no el BD?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo lo unico que sé es que nose nada (de este juego) y que estoy deseando que sea el 21 de Agosto para catarlo en castellano y doblado [burla2]

Un saludo
Evil Kairi escribió:
Si piensas eso de blue dragon, ke es frankicia nueva, no kiero ni imaginar ke pensaras ya de todos los refritos Final Fantasieros desde incluido el ff12 ke me parece el peor con diferencia de la saga y todos los ke vienen ahora para las next gen y demas, el "binomio japones Square-Ea" de los rpg's Orientales...

Lo ke hay ke leer...

Atte
Evil Vega

Precisamente del FF no hay mucho que criticar por ser "refrito". Si acaso por aprovechar el nombre de la saga, pero los tres últimos FF oficiales (FFX, FFXI y FFXII) no se parecen en nada.
Y del FFXIII y venideros no se sabe nada.

Yo el Blue Dragon me lo imagino demasiado simple en los combates pero también imagino que habrá otros tantos JRPG traducidos al castellano para PS, PS2 y GC que seran peores que este y sin embargo si los habrás comprado ¿Porque no el BD?

Preguntale por el Dragon quest 8 a ver qué opina.
PabloAM escribió:Yo lo unico que sé es que nose nada (de este juego) y que estoy deseando que sea el 21 de Agosto para catarlo en castellano y doblado [burla2]

Un saludo

pasate por http://bluedragon.tv/ y alucina con los videos
PabloAM escribió:Yo lo unico que sé es que nose nada (de este juego) y que estoy deseando que sea el 21 de Agosto para catarlo en castellano y doblado [burla2]

Un saludo

Para que tan tarde?

Demo Blue Dragon -- 20 de Julio
Yo le tengo muchisimas ganas mas que nada por su estetica y apartado artistico,que me parecio precioso.

Lo malo esque dicen que el juego es un paseo pero bueno,de todas formas caera seguro.
unknown escribió:Si el juego me parece una mierda lo diré en cuantos temas me apetezca, y eso que me he cortado y no he ido a decirlo a los temas del juego del subforo de 360. Que lo podría haber hecho perfectamente al haberlo jugado unas diez horas y tener conocimiento de causa. Y sí, tengo todos los JRPG's en castellano salidos en PS2, PSP, GC y Xbox (menos algunas excepciones como los .Hack que también me parecen deleznables) y este no lo voy a tener. Así que si decir que un juego es una mierda habiéndolo probado es trollear pues háztelo mirar.

Según tú tienes derecho a opinar que un juego es una mierda pero no comprendes que alguien pueda tener derecho a opinar que tú eres un troll.

Igual que te fastidián opiniones negativas de algo que te importa, al otro también. Queda demostrado que los dos sois humanos.
Si no me voy a comprar el BD es porque porque he decidido dejar de comprar JRPG's en castellano por puro coleccionismo y por ese concepto romántico que tengo de "ayudar a que venda bien y traduzcan más" cuando tengo algunos que reconozco que no me los he pasado por ser unos peñazos de la hostia. El FFXII me parece un producto fresco e "innovador" (todo lo que se puede innovar en un género tan saturado) y me ha hecho, después de sufrir el cutre (aunque con combates entretenidos) FFX-2, volver a creer que Final Fantasy sigue siendo un referente en cuanto a JPRG's se refiere.

Y ya que lo dice llorllo ( no sé si con conocimiento de causa) el Dragon Quest VIII de PS2 me parece el juego más aburrido de la generación PS2, GC y Xbox que he tenido la desgracia de probar. Y me gasté 55€ en él para comprobar que hay algo mejor para hacerme dormir que ver golf por la tv.

Es que no hay que darle más importancia a una simple opinión. Soy un bicho raro al que no le gusta nada de nada el que muchos califican de juegazo y punto.
llorllo escribió:
Precisamente del FF no hay mucho que criticar por ser "refrito". Si acaso por aprovechar el nombre de la saga, pero los tres últimos FF oficiales (FFX, FFXI y FFXII) no se parecen en nada.
Y del FFXIII y venideros no se sabe nada.

Preguntale por el Dragon quest 8 a ver qué opina.

Si te fijas al ambito "refrito" me refiero al futuro venidero (a la lista de presentacion de juegos me remito). y aunk poco o nada tengan ke ver los unos con los otros (no hubiera metido en la vida al FF11 en la lista) sino el hecho de ke aunk "se renueve" los juegos siguen pecando una y otra y otra vez de lo mismo, aburridos y monotonos, en el caso del ff12 un pseudo intento de vagrant story, muy bonito si, pero aburrido y monotono hasta decir basta (ademas ke el carisma de los personajes ha decaido hasta niveles insospechados, comparados con los anteriores de la saga (sin contar otra vez al ff11), almenos para mi (y por lo ke veo, no soy el unico).

Atte
Evil Vega

Atte
Evil Vega
llorllo escribió:Sí, y al FFXII y al Nintendogs un 40/40.
Yo insisto. No he jugado, pero según parece (por Famitsu) no es mejor que FFXII o que Persona 3. Y ambos juegos (los de Ps2) son grandes RPGs, pero nada extraordinario.
Así que todo me hace pensar que este Blue Dragon es un gran RPG, pero ningún fuera de serie. Muy idolatrado eso sí, por ser de los pocos exponentes en el género RPG de la consola de Redmond.

Si nos ponemos en ese plan, también le dió al Zelda: OOT un 40/40 [rtfm]
Para unas cosas sí y para otras no? Ahora Famitsu no es de fiar?

Estais a la que salta...
unknown escribió:El FFXII me parece un producto fresco e "innovador"

Hay que me parto... te acabas de delatar "fanboy de sony"

El FFXII junto con el FX-2 es de los peores... por no decir el peor final fantasy que ha salido hasta la fecha. Criticado hasta x los SONYERS y fans de la saga.

Innovador... si solo en el sistema de combate amigo mio... y decir que es una basura... ya podian haberlo realizado mejor.

Luego esta la historia... que no tiene... ningun vuelco radical a lo que nos tienen acostumbrados... Simplemente un imperio que se rebela... pues vaya.

Lego no hay ningun romance... cosa que nos tienen acostumbrados... no indagan nada en las historias personales de los personajes.

Ya te digo una pena... y yo soy fan de la saga desde los tiempos de SNES... y con el ultimo... esque simplemente fue la mayor decepcion que he recibido en los videojuegos... un año y pico esperando para eso...
Drian-kun escribió:Si nos ponemos en ese plan, también le dió al Zelda: OOT un 40/40 [rtfm]
Para unas cosas sí y para otras no? Ahora Famitsu no es de fiar?

Estais a la que salta...

Y HC le puso un 98 sobre 100 (la nota más alta hasta entonces) y eso no significa que sea una buena revista.

Famitsu no es de fiar. Tiene mucho prestigio por ser la principal referencia del pais nipón, pero en cuanto analisis no es más que una HC, EGM... más.
Además de que ya es sabido la devoción de esta gente por todo lo que huela a RPG japo y Toriyama.

El FFXII junto con el FX-2 es de los peores... por no decir el peor final fantasy que ha salido hasta la fecha. Criticado hasta x los SONYERS y fans de la saga.

Tú sabes lo que son los gustos? A mi el FFXII me gusta, y bastante. No tanto como el FF6 pero ahí está.
Pero bueno, está bien saber que solo hay una opinión valida para este juego, y la tienes tú.
llorllo escribió:Y HC le puso un 98 sobre 100 (la nota más alta hasta entonces) y eso no significa que sea una buena revista.

Famitsu no es de fiar. Tiene mucho prestigio por ser la principal referencia del pais nipón, pero en cuanto analisis no es más que una HC, EGM... más.
Además de que ya es sabido la devoción de esta gente por todo lo que huela a RPG japo y Toriyama.

Tú sabes lo que son los gustos? A mi el FFXII me gusta, y bastante. No tanto como el FF6 pero ahí está.
Pero bueno, está bien saber que solo hay una opinión valida para este juego, y la tienes tú.

Pues nada, a esperar reviews occidentales :-|
Iraitz escribió:

Innovador... si solo en el sistema de combate amigo mio... y decir que es una basura... ya podian haberlo realizado mejor.

Luego esta la historia... que no tiene... ningun vuelco radical a lo que nos tienen acostumbrados... Simplemente un imperio que se rebela... pues vaya.

Lego no hay ningun romance... cosa que nos tienen acostumbrados... no indagan nada en las historias personales de los personajes.

Ya te digo una pena... y yo soy fan de la saga desde los tiempos de SNES... y con el ultimo... esque simplemente fue la mayor decepcion que he recibido en los videojuegos... un año y pico esperando para eso...

Pese a que pienso como tu, pienso también que tu post es una salida de tono.

Cada uno tiene su opinión igual de respetable, no por ello ha de ser un fanboy, aunque en este caso lo sea.

Salu2
Drian-kun escribió:Pues nada, a esperar reviews occidentales :-|

Pues sí, es lo suyo. Y para demostrar lo que he dicho antes...

Final Fantasy XII - 40/40
Final Fantasy X - 39/40
Dragon Quest VIII - 39/40
Kingdom Hearts II - 39/40
...

Ninguno de esos se merece (personalmente) esa nota. Y parece que el resto de la prensa (occidental) piensa igual.
llorllo escribió:Tú sabes lo que son los gustos? A mi el FFXII me gusta, y bastante. No tanto como el FF6 pero ahí está.

Ya estamos... no lo digo SOLO YO... de este tema se ha hablado asta la saciedad... y mucho y digo MUCHOS comparten lo que yo he dicho...

Para Silinde... esque me da mucha rabia que alaben este juego... cuando no se lo merece... ya lo siento si parece mi post ofensivo y pido disculpas... pero esque los finals son... o mejor eran mi fibra sensible.

SALU2
Iraitz escribió:

¿Por el hecho de gustarme el juego de una consola que a ti no ya soy automáticamente fanboy de la compañía que fabrica esa consola? Se me podrá llamar sonyer por otras opiniones que haya escrito en estos foros pero por decir que el FFXII (juego de una third Party y no de SONY) me parece "innovador" llamarme "fanboy de SONY" es de traca [carcajad] .
Ya que estamos, el mejor juego de esta generación para mí es el Zelda TP de GameCube, ¿ahora soy un fanboy de Nintendo? ¿se puede compatibilizar ser un fanboy de SONY y uno de Nintendo a la vez?
Lo dicho, de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por lo que he leido de gente que ya ha jugado entera la version japo me parece un juego bastante decente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=134273

Blue Dragon ni es ni sera "multi-consola", es financiado por Microsoft y aunque hay alguna posibilidad remota de que salga en PC jamas saldra en la PS3.
Ya estamos... no lo digo SOLO YO... de este tema se ha hablado asta la saciedad... y mucho y digo MUCHOS comparten lo que yo he dicho..

El qué? Que es una mierda? Pues me parece que no sereis tantos, puesto que la prensa occidental le da un 91,6 de nota media.

Tú sabes lo que es una opinión? Sabes que una opinión y objetivo no pueden ir en una misma frase (a no ser que quieras ponerte en evidencia, claro)?. Como mucho puedes decir que tu opinión es compartida mayoritariamente (que acabo de demostrar que no), pero no significa que sea la buena, ni la válida. Además de que aun así...

"come mierda. Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas"

Que no te gusta el FFXII? Pues mira, una pena. Pero eso no significa que a los que sí nos gusta seamos "loquetedelagana".
A mi lo que hicieron con el Jak 2 y 3 me parece una patada en los huevos. Significa que a aquellos que les gusta son unos fanboys de naughty dog??
llorllo escribió:El qué? Que es una mierda? Pues me parece que no sereis tantos, puesto que la prensa occidental le da un 91,6 de nota media

Ya estamos otra vez con la prensa... mira no kiero discutir... pero la prensa es manipuladora... hasta decir basta( lo mismo que en los telediarios... o tre crees todo lo que dicen)

Que no kiero discutir... pero es una opinion compartida x mucha gente que conoxco de otros foros... y que si a ti te gusta bien x ti [plas]
Iraitz escribió:Que no kiero discutir... pero es una opinion compartida x mucha gente que conoxco de otros foros... y que si a ti te gusta bien x ti [plas]

Y una opinion compartida es la pura realidad inalterable y razón de peso a que sí?
Unknown tu primer post te dejaba en evidencia,basicamente por que como a ti el juego no te ha gustado lo tratas de basura,y demasiada gente falla en eso,si un juego no te gusta no tiene por que ser malo.

Y bueno te has cebado demasiado con la ultima frase,eso de que te compras todos los jrpg y este no,vamos es como si lo dejaras al nivel de superman64 xD,y por mucho que digas seguro que si el juego estuviera en PS3 serias menos duro con el,tu reputacion te precede.

Sobre el juego,la verdad no tengo ni idea,me parece que solo por ser exclusivo de X360 lo estan hinchando demasiado,yo creo que sera un AA pero no mas.

Enga un saludo.
No es por ser abogado del diablo, pero si a unknow le parece una soberana mierda el juego está en su derecho de decirlo no?

Y no creo que por eso sea un troll.

Si por criticar ya uno es anti-lo que sea, joder, me acabais de poner de anti360 porque estoy que trino despues de que me haya petado, y no es así.

Unas tilas para el personal, que estamos que saltamos al cuello coño.
Iraitz escribió:
Ya estamos otra vez con la prensa... mira no kiero discutir... pero la prensa es manipuladora... hasta decir basta( lo mismo que en los telediarios... o tre crees todo lo que dicen)

Que no kiero discutir... pero es una opinion compartida x mucha gente que conoxco de otros foros... y que si a ti te gusta bien x ti [plas]

Por lo pronto, a mi me esta encantando (aun no lo he terminado para evaluarlo), y te aseguro que llevo tantos RPGs como tu o mas a mis espaldas (no solo FF).

Pues que lo critiquen. Al fin y al cabo, no llueve a gusto de todos. Tambien conozco a un monton de gente que echan pestes del Shadow of the Colossus o el ICO y, la verdad, prefiero hacer oidos sordos que intentar explicarles los matices y sensaciones que pueden llegar a transmitir al jugador

Pues si, a mi los combates del tipo MMORPG nunca me han gustado, pero la verdad es que he acabado acostumbrandome y me siento comodo, lo cual no quita que no me resulte extraño. Imagino que haria bien Square en dejar los hastiados combates por turnos que tanto apasionan al jugador medio en vez de relalizar cambios (que por otra parte a mi me encantan, incluso hacen medianamente interesante un juego como FF X-2).

Vaya, no tiene historia. Que putada, porque el mio debe ser edicion especial, que no solo me viene en español, sino que tiene historia. Vale que hasta ahora no tenga ningun punto de inflexión brutal tipico de la saga Suikoden o cosas parecidas, pero creo que por contra tiene unos mejores dialogos que otras entregas, que parece que solo interesa ver lo negativo.

Oh, no hay besitos. Pues si no hay besitos, en el siguiente alomejor hay. O no. Depende de la historia. No van a ponerte una historia de amor porque te de la gana. De todas maneras juraria que Vahn y Ashe se hacen tilin... Pero bueno. Y es verdad que los personajes estan peor tratados en cuanto a historia personal, que es algo que destaco mucho en anteriores entregas. Pero por contrapartida ver personajes tan geniales como Balthier, con su personalidad y lineas de dialogo...

Debe ser una putada recibir un FF y que no te guste. Yo el FF XI no lo he catado y he estado bastante tiempo sin uno, pero vamos, que hay vida despues de la saga. La espera no ha sido tal con juegazos como Suikoden III y V, Wild Arms Alter Code F, Kingdom Hearts I&II...

Y respecto al tema del Blue Dragon, pues sin duda sera un buen juego y todo lo que querais. Pero haciendo un poco de analogia barata, el Dragon Quest VIII esta muy bien considerado por la gente en general (yo me incluyo) pero no deja de ser un RPG soso, plano, con un sistema de combate extremadamente clasico y desfasado y con unos personajes mas planos que un papel. Cada juego tiene su encanto.
Con Blue Dragon y Lost Odissey he tenido sensaciones muy raras xD

Al principio el BD me pareció más de lo mismo y el LO un bodrio. Luego vi videos y el BD me gustó bastante y el LO bajó como 200 puntos en la escala de hype.

El caso es que los veo como demasiado clásicos, han arriesgado 0 en estos juegos.

Lo cual se puede interpretar de formas diferentes según la lupa con la que se mire.

Hoy tengo la lupa de tirar la piedra y esconder la mano, así que no voy a interpretar. Os dejo a vosotros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Con Blue Dragon y Lost Odissey he tenido sensaciones muy raras xD

Al principio el BD me pareció más de lo mismo y el LO un bodrio. Luego vi videos y el BD me gustó bastante y el LO bajó como 200 puntos en la escala de hype.

El caso es que los veo como demasiado clásicos, han arriesgado 0 en estos juegos.

Lo cual se puede interpretar de formas diferentes según la lupa con la que se mire.

Hoy tengo la lupa de tirar la piedra y esconder la mano, así que no voy a interpretar. Os dejo a vosotros.

Yo con con el BlueDragon tengo un el Hype en modo ON a lo bestia, no lo puedo evitar, babeo mas que mi hija cada vez que veo algo de este juego. Y sobre el Lost Odyssey pienso que se va mear en todos los FF, puede que mi opinión sea algo radical pero pienso sinceramente que sera asi.
Probare la demo el 20 de julio y comentare del juego.
Cada uno que sea critico y lo que le parezca, pero vamos.. que porq un tio haya "jugado al Blue Dragon japo de 360" (asi como de pasada por lo que veo) y te diga " Es monótono, previsible y bastante aburrido" pues que va a decir... entiendes japones al menos para decir que es previsible y aburrido? porque no se hasta que punto te estas enterando de lo que pasa ahi. Y segundo , si me dijeses llevo 10 horas de juego y es un ladrillo, ni con esas te quitarias de no tener mucha idea de lo que estas diciendo sobre un RPG, genero con bastantes joyas en el que mas de uno no empieza a lucir hasta las 15/20 horas de juego... asique el que quiera criticar aspectos tecnicos, me parece razonable, sobretodo por quien desarrollo el juego. Pero ponerlo de "bodrio" por haberlo probado en un idioma que diria no se ha enterado de nada(y aunque se enterase, vuelvo a decir que un RPG necesita tiempo y dedicacion para saber lo que tiene) pues normal que mas de uno lo llame "troll".

Sacando puntuaciones(no solo de famitsu, que ya se sabe como puntuan), de momento esta a 89% con varias reviews
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927950.asp

No muy lejos del 91,6% del FFXII, juego con presupuesto y produccion muchisimo mayor al mas que modesto desarrollo de blue dragon.

Sobre el "lo que pienso ahora mismo de Sakaguchi: que está acabado".. pues a seguir comprando " por mero coleccionismo TODOS los Jrpg's que salen en castellano para mis consolas por muy malos que sean"... espero que no descartes otras opciones, porque normalmente cualquier aficionado medio serio del genero (entre los que no estoy) sabe que el 90% de buenos titulos ni salen en castellano, ni muchos salen en territorio PAL.
paulkubota escribió:Probare la demo el 20 de julio y comentare del juego.

No sabía que la demo la colgaban el 20 de Julio, que guapo tio ^^ Ni te cuento las ganas que tengo de ver la demo para ir babeando aun mas hasta el 31 de Agosto.
Yo recuerdo haber leido cuando salió el juego varias impresiones que el juego era al principio monotono pero que iba creciendo exponencialmente cuanto más jugabas ( algo por otra parte muy habitual). Tal vez es lo que le ha pasado. Porque todas las críticas son desde luego muy favorables, además se iban a intentar cambiar ciertos fallos en la versión europea y americana, como aumentar la dificultad. [oki]
Pd: que mierda lo del 20 me piro a la playa sin consola [buuuaaaa] Bueno la verdad es que es quejarse por quejarse :-|
Iraitz escribió:

Veamos, a mi por poner un ejemplo los juegos de coches no me dicen ni fu ni fa, y sagas como Halo o Metal Gear menos aun. Pero reconozco que aunque no me guste el juego X por X motivos, sea por el genero o por lo que sea, el juego en si o la saga tiene una gran calidad. Resumiendo, a mi no me gustan todos los videojuegos como es logico, pero muchos de los que no me gustan no los tacho de "mierdas de juego" porque es cierto muchos de esos que no me molan son juegazos y me quito el sombrero ante ellos.
84 respuestas
1, 2