Drian-kun escribió:Comparar Blue Dragon con Ratchet and Clank lo veo poco menos que... ilógico, pero bueno...
Algo tendrá para que Famitsu le haya dado un 37/40, no? Tan "malo" no puede ser...
Sí, y al FFXII y al Nintendogs un 40/40.
Yo insisto. No he jugado, pero según parece (por Famitsu) no es mejor que FFXII o que Persona 3. Y ambos juegos (los de Ps2) son grandes RPGs, pero nada extraordinario.
Así que todo me hace pensar que este Blue Dragon es un gran RPG, pero ningún fuera de serie. Muy idolatrado eso sí, por ser de los pocos exponentes en el género RPG de la consola de Redmond.
Bueno... y lo de unknown... simplemente patético smile_XD Pero vamos.. en su linea. Me suena a envidia, de la fresca además
No creo que sea envidia. Si no me equivoco tiene ambas consolas. Puede que sea fanatismo, negarse a la evidencia o simplemente gustos. Pero hace gracia que lo digas tú.
estan hechos por los verdaderos responsabes de FF y no los que los hacen ahora desde el X,
Eso son chuminadas. Sakaguchi ha estado presente en el supuesto "declive" de Square, incluyendo los fracasos como el FFX-2, al película "The Spirits Within" o FFXI (se largó en el 2003), además de no ser el único responsable de la saga FF (según algunos parece que este hombre hizo él solito todos los FF). De hecho a partir del FF6 la historia del juego ya no son suyas. En juegos como Chrono Trigger solo fue supervisor y en otros como Xenogears o Chrono Cross ni aparece.
Este hombre ha hecho muchas cosas bien y pocas mal, pero no es el único responsable en todas las maravillas de Square de hace diez años.