blue dragon

He visto que van a salir 2 pepinos de juegos para xbox: el blue dragon y el lost odyssy. Hay alguna minima esperanza de verlos en la ps3 ? xD
Lo veo imposible porque también los desarrolla Microsoft, no? [comor?]
lo tienes bastante dificil ya que Microsoft esta Detras del Proyecto

aunque Visto lo Visto nunca se sabe
no creo que salgan para la play ,pero....................
Es casi imposible. Sakaguchi parece que no tiene interes en programar para PS3, de hecho acabo de leer en Hardgame2 que esta preparando un nuevo juego en exclusiva para 360 que sera mitad MMO y mitad RPG tradicional.
Misma historia que Gears of War: Microsoft ha puesto la pasta, así que... aparte de lo que dice Sakaguchi de PS3.
Sí, de hecho, Sakaguchi dijo en su día que no quería volver a trabajr con Ken Kutaragi... aunque ahora que se va, ¿quién sabe?

De cualquier manera Mistwalker ha tenido a M$ financiándole, así que o empiezan a perder pasta con sus juegos o no creo que le den la espalda al tito Gates.
Yo he jugado al Blue Dragon japo de 360 y no os perdéis nada los que tengáis experiencia en JRPG's, de hecho yo que suelo tener por mero coleccionismo TODOS los Jrpg's que salen en castellano para mis consolas por muy malos que sean no pienso comprar este bodrio. Es monótono, previsible y bastante aburrido. El Lost Oddyssey parece tener mejor pinta pero hasta que pueda probarlo no podré decir alto y claro lo que pienso ahora mismo de Sakaguchi: que está acabado. Espero que Lost Oddyssey me haga cambiar de idea y resulte ser un juegazo y vuelva a tener fe en este hombre porque sus últimos proyectos me parecen mediocres (incluyendo la peli de Final Fantasy que fue un gasto enorme para Square y no aportó NADA a la saga).
ruz_sbd escribió:He visto que van a salir 2 pepinos de juegos para xbox: el blue dragon y el lost odyssy. Hay alguna minima esperanza de verlos en la ps3 ? xD

Seria mas facil verlos en pc que en ps3. Y creo que de momento microsoft se ha empeñando en que sean exclusivos de 360. Por mi parte si no salen en pc me parece que no los compré.
Pues a mi Blue Dragon me llama mucho, a ver si sale en PS3 o me hago con una 360 [jaja]
DiGy escribió:Pues a mi Blue Dragon me llama mucho, a ver si sale en PS3 o me hago con una 360 [jaja]

Va a tener que ser lo segundo... xD.
Pues no me importaría, a ver si reuno la pasta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no ni de coña...el tito bili dio el villetazo para hacer esos juegos y los a pagado el tito bili...

y como dicen...visto lo visto con ps3...a que se refieren?? al MGS4?? no es posible que sea una saga tan buena que ya se pueda permitir desarrollar los juegos sin ningun soporte economico de ninguna otra empresa???
buah yo daría lo que fuera por tener el blue dragon en mi negrita de culo respingón...pero es imposible.
a lo mejor las secuelas..como dead rising 2 o lost planet 2 no puede ser q sean multiplataforma?
AroXsS escribió:a lo mejor las secuelas..como dead rising 2 o lost planet 2 no puede ser q sean multiplataforma?

Esas franquicias no están financiadas por Microsoft... ;) mientras que como ya he dicho, Blue Dragón si lo está (junto a los otros juegos anunciados de Mistwalker para la 360: Lost Odyssey, Cry On, el "50% MMO, 50% RPG", Blue Dragon 2...).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown escribió:Yo he jugado al Blue Dragon japo de 360 y no os perdéis nada los que tengáis experiencia en JRPG's, de hecho yo que suelo tener por mero coleccionismo TODOS los Jrpg's que salen en castellano para mis consolas por muy malos que sean no pienso comprar este bodrio. Es monótono, previsible y bastante aburrido.

Hombre sobre gustos colores, otros foreros solo dicen maravillas de este juego y en las revistas de los paises en los que ya ha sido puntuado ha recibido buenisimas criticas y notas. Famitsu le dio un 37/40 por citar una de ellas. Pero lo dicho, sobre gustos colores.
KojiroSasaki escribió:
Hombre sobre gustos colores, otros foreros solo dicen maravillas de este juego y en las revistas de los paises en los que ya ha sido puntuado ha recibido buenisimas criticas y notas. Famitsu le dio un 37/40 por citar una de ellas. Pero lo dicho, sobre gustos colores.

te entiendo, pero él es de los que si no sale en su consola es una mierda...

mi filosofia es poder tener todas las consolas posibles, pq cada una de ellas te da una joya diferente a las demas y es la bomba poder disfrutarla, pero no tener una consola por prejuicios, como mucho de aqui, es un error
Uff Blue Dragon, cómo será de malo que Famitsu lo premió como el mejor juego de una desarrolladora nueva de 2006, y le dió a Sakaguchi el premio al desarrollador del año por el juego, como para hacerse una idea de lo malo que es [rtfm]
Imposible. Juegos producidos por Microsoft.

CyDC escribió:Uff Blue Dragon, cómo será de malo que Famitsu lo premió como el mejor juego de una desarrolladora nueva de 2006, y le dió a Sakaguchi el premio al desarrollador del año por el juego, como para hacerse una idea de lo malo que es [rtfm]

Pues bien. El premio a mejor juego del año se lo llevó el FFXII (del que muchos echan pestes, tanto del juego como de la compañía) y el mejor RPG fue para Persona 3 (tambien de Ps2).
Así que bueno puede ser (no lo he probado), pero según parece nada extraordinario.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jala escribió:

mi filosofia es poder tener todas las consolas posibles, pq cada una de ellas te da una joya diferente a las demas y es la bomba poder disfrutarla, pero no tener una consola por prejuicios, como mucho de aqui, es un error

Tu filosofia es la mia X-D.

PD: Blue Dragon puede gustar o no, eso depende de los gustos de juegos de cada uno, pero lo que no se puede negar es que el juego es una joya de los RPG de nueva generación.
llorllo escribió:Imposible. Juegos producidos por Microsoft.

"CyDC" escribió:Uff Blue Dragon, cómo será de malo que Famitsu lo premió como el mejor juego de una desarrolladora nueva de 2006, y le dió a Sakaguchi el premio al desarrollador del año por el juego, como para hacerse una idea de lo malo que es [rtfm]

Pues bien. El premio a mejor juego del año se lo llevó el FFXII (del que muchos echan pestes, tanto del juego como de la compañía) y el mejor RPG fue para Persona 3 (tambien de Ps2).
Así que bueno puede ser (no lo he probado), pero según parece nada extraordinario.

No dije el mejor rpg ni el mejor juego del año, dije el mejor de una desarrolladora nueva:

Premios Famitsu 2006
El mismo enlace, traducido por Google
Olvidaros de estos dos para ps3, en cuanto a si son buenos o malos, no los he probado, pero todo apunta a que son juegazos, estan hechos por los verdaderos responsabes de FF y no los que los hacen ahora desde el X, que por mucho exito que tengan no son lo mismo, al menos para mi, y espero con ansias estos dos titulos que me devuelvan las buenas experiencias vividas con los FF del equipo original, ademas de todo esto en blue dragon esta metido toriyama.., en fin no creo que nadie tenga que ser un lince para viendo las imagenes, y viendo quien hace el juego, saber que van a ser joyas de lo mejor en el genero.

De todas formas y aunque estos dos titulos no salgan para ps3 lo haran otros titulos de esta compañia en el futuro seguro, y de estos tios espero lo mejor.

SaLu2.
pero lo que no se puede negar es que el juego es una joya de los RPG de nueva generación.

eso mismo se decia del final XII y a muchos no les ha gustado.yo espero que a mi si,como el XII XD
ruz_sbd escribió:He visto que van a salir 2 pepinos de juegos para xbox: el blue dragon y el lost odyssy. Hay alguna minima esperanza de verlos en la ps3 ? xD

2 pepinos no, mejor 4 :

Halo3 BlueDragon LostOdyssey Fable2
Bueno Fable 2 seguro q sale tb en PC y ese se lo recomiendo a to dios pq es un puto juegazo como la copa de un pino :) a ver si la bso la hace danny elfman tb en el 2 ke la del primero me gustó muxo :D
Cada vez que pienso en fable 2 se me cae la baba. que pedazo de juego por dios...

Pero vamos que se esta preparando una joyita para ps3 que me la pone dura tambien:

White knight History [tadoramo]
bueno , este juego a tenido una aceptacion buena en japon, y muy buena diria yo teniendo en cuenta que practicamente a sido el solito el que a hecho que los japos pongan sus ojos en una 360, pero claro, con una buena publi, unos personajes muy buenos y el nombre de sakaguchi...... pues como para no mirarlo y probarlo pero no e oido muchos comentarios diciendo que es bueno,

pero lo dicho, gracias a el encanto de los dibujos que se manda el sacaguchi y una buena publi tipo peli de animacion este juego aunqeu sea malo vendera consolas en europa en las navidades,

menos mal que sony tiene el RATCHET AND CLANK que aunque no sea un rpg seguro que competiran frente con frente estas navidades
daymaster escribió:menos mal que sony tiene el RATCHET AND CLANK que aunque no sea un rpg seguro que competiran frente con frente estas navidades

Blue Dragon sale el 24 de Agosto, y Ratchet en Navidades.. poco competirán siendo géneros distintos y en meses bien distanciados entre sí.

respecto al comentario de unknown, troll a más no poder. yo si puedo decir que he jugado al juego por completo, con sus 3 DVDs, tanto en japo como en ingles, y es una jodida maravilla, y si este juego fuese de PS3 estoy completamente seguro que tu comentario habría sido otro.

por cierto, ayer probé la demo de Folk Souls, y no está mal, aunque dista de Blue Dragon

un saludo
satellite escribió:
y si este juego fuese de PS3 estoy completamente seguro que tu comentario habría sido otro.

un saludo

no puedo star mas de acuerdo ;)
Comparar Blue Dragon con Ratchet and Clank lo veo poco menos que... ilógico, pero bueno...
Algo tendrá para que Famitsu le haya dado un 37/40, no? Tan "malo" no puede ser...
satellite escribió:
Blue Dragon sale el 24 de Agosto, y Ratchet en Navidades.. poco competirán siendo géneros distintos y en meses bien distanciados entre sí.

respecto al comentario de unknown, troll a más no poder. yo si puedo decir que he jugado al juego por completo, con sus 3 DVDs, tanto en japo como en ingles, y es una jodida maravilla, y si este juego fuese de PS3 estoy completamente seguro que tu comentario habría sido otro.

por cierto, ayer probé la demo de Folk Souls, y no está mal, aunque dista de Blue Dragon

un saludo

el argumento es tan malo como la serie? es mas, es tan malo como la serie? pk esta tira pa tras.
dark_kitano escribió:

el argumento es tan malo como la serie? es mas, es tan malo como la serie? pk esta tira pa tras.

no tiene nada que ver con la serie, tan sólo coinciden personajes y música. pero es que ni el carisma de los personajes tiene que ver... el anime no tiene nada que ver aunque visualmente si, y el manga (Blue Dragon Grado) tiene aún menos que ver con el juego, ya es que ni visualmente xDD

el juego es MUY bueno, le pese a quien le pese. a todo amante de los JRPG "a la vieja escuela" le encantará.

un saludo
satellite escribió:

un saludo

¿Qué pasa? ¿Que si a uno no le gusta un juego, es un troll?

En fin, muchos si no decis troll cuando alguien no comparte vuestra opinion, se os caerian las manos
Ami tampoco me gusta blue dragon, igual que tampoco me gustó final fantasy XII, ¿Qué pasa?, ¿Que soy troll porque no me gusta?

En fin
Rokzo escribió:
¿Qué pasa? ¿Que si a uno no le gusta un juego, es un troll?

En fin, muchos si no decis troll cuando alguien no comparte vuestra opinion, se os caerian las manos
Ami tampoco me gusta blue dragon, igual que tampoco me gustó final fantasy XII, ¿Qué pasa?, ¿Que soy troll porque no me gusta?

En fin

a ver:

unknown escribió:Yo he jugado al Blue Dragon japo de 360 y no os perdéis nada los que tengáis experiencia en JRPG's, de hecho yo que suelo tener por mero coleccionismo TODOS los Jrpg's que salen en castellano para mis consolas por muy malos que sean no pienso comprar este bodrio. Es monótono, previsible y bastante aburrido. El Lost Oddyssey parece tener mejor pinta pero hasta que pueda probarlo no podré decir alto y claro lo que pienso ahora mismo de Sakaguchi: que está acabado. Espero que Lost Oddyssey me haga cambiar de idea y resulte ser un juegazo y vuelva a tener fe en este hombre porque sus últimos proyectos me parecen mediocres (incluyendo la peli de Final Fantasy que fue un gasto enorme para Square y no aportó NADA a la saga).

si esto no es trollear ya me dirás que es, pero desde luego si no te gusta un tipo de juego dices, pues no me gusta y punto, pero no echas mierda encima del juego y luego tienes los santos cojones de decir que "sueles tener por mero coleccionismo todos los JRPGs, pero este es un bodrio y paso"

en fin..
Pues no se a ver, para mi tiene buena pinta pero me he fijado en los escenarios y estan completamente vacios, enormes pero vacios y claro no se keda un poco mal, de Lost Odyssey solo puedo decir que me parece un gran juego por lo que he visto, muy final fantasy esperemos que sea así.
satellite escribió:
a ver:

si esto no es trollear ya me dirás que es, pero desde luego si no te gusta un tipo de juego dices, pues no me gusta y punto, pero no echas mierda encima del juego y luego tienes los santos cojones de decir que "sueles tener por mero coleccionismo todos los JRPGs, pero este es un bodrio y paso"

en fin..

Satellite , eres un crack XD
satellite escribió:
no tiene nada que ver con la serie, tan sólo coinciden personajes y música. pero es que ni el carisma de los personajes tiene que ver... el anime no tiene nada que ver aunque visualmente si, y el manga (Blue Dragon Grado) tiene aún menos que ver con el juego, ya es que ni visualmente xDD

el juego es MUY bueno, le pese a quien le pese. a todo amante de los JRPG "a la vieja escuela" le encantará.

un saludo

yo me fio bastante mas de las opiniones de satellite :D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
unknown escribió:Yo he jugado al Blue Dragon japo de 360 y no os perdéis nada los que tengáis experiencia en JRPG's, de hecho yo que suelo tener por mero coleccionismo TODOS los Jrpg's que salen en castellano para mis consolas por muy malos que sean no pienso comprar este bodrio.
¿Tienes todos los JRPGs que salen por malos que sean escepto el Blue Dragon? [fumeta] cosas peores que él seguro que tienes, a ver si será porque no sale en PS3...
Es 100% imposible que salgan en una consola que no sea la Jump In.

Mistwalker existe, en parte, gracias al dinero de Microsoft, con lo cual, tienen un contrato de X juegos con ella.

Entre ellos hay:

-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Un MMORPG

Y faltan por anunciar mas.

PD: Quien quiera mas información, que ponga en el google mistwalker games (todo junto) :Ð

Bueno... y lo de unknown... simplemente patético XD Pero vamos.. en su linea. Me suena a envidia, de la fresca además.
Yo también lo he catado, y tampoco es que sea para tanto. Simplemente un buen juego, no se como hay tanto hype tanto con este como con Lost Odissey la verdad. No digo que sean malos pero parece que por salir en x360 tienen un plus de "algo".
Sakaguchi no había hecho nada relevante desde hacía mucho tiempo, ni siquiera el Final 7 (sobrevaloradísimo también).

Lo jugaré obviamente los 2, pero vamos ya en la pasada generación para mi hay muchos j-rpgs bastante más completos (excepto en gráficos) que estos.
Bueno yo esperaré notas de gamerankings antes de decidirme, por que parece que los FPS en ps3 esten mejor vistos y los jrpg en 360/wii [+risas]
Pues yo los videos que ví de BD no me parecieron nada del otro mundo.

Hasta me parecio lento y monotono y eso que era el principio del juego cuando todo es nuevo.

¿llega traducido?
fearandir escribió:¿llega traducido?

Y doblado.
Drian-kun escribió:Comparar Blue Dragon con Ratchet and Clank lo veo poco menos que... ilógico, pero bueno...
Algo tendrá para que Famitsu le haya dado un 37/40, no? Tan "malo" no puede ser...

Sí, y al FFXII y al Nintendogs un 40/40.
Yo insisto. No he jugado, pero según parece (por Famitsu) no es mejor que FFXII o que Persona 3. Y ambos juegos (los de Ps2) son grandes RPGs, pero nada extraordinario.
Así que todo me hace pensar que este Blue Dragon es un gran RPG, pero ningún fuera de serie. Muy idolatrado eso sí, por ser de los pocos exponentes en el género RPG de la consola de Redmond.

Bueno... y lo de unknown... simplemente patético smile_XD Pero vamos.. en su linea. Me suena a envidia, de la fresca además

No creo que sea envidia. Si no me equivoco tiene ambas consolas. Puede que sea fanatismo, negarse a la evidencia o simplemente gustos. Pero hace gracia que lo digas tú.

estan hechos por los verdaderos responsabes de FF y no los que los hacen ahora desde el X,

Eso son chuminadas. Sakaguchi ha estado presente en el supuesto "declive" de Square, incluyendo los fracasos como el FFX-2, al película "The Spirits Within" o FFXI (se largó en el 2003), además de no ser el único responsable de la saga FF (según algunos parece que este hombre hizo él solito todos los FF). De hecho a partir del FF6 la historia del juego ya no son suyas. En juegos como Chrono Trigger solo fue supervisor y en otros como Xenogears o Chrono Cross ni aparece.

Este hombre ha hecho muchas cosas bien y pocas mal, pero no es el único responsable en todas las maravillas de Square de hace diez años.
radeonxt escribió:Bueno yo esperaré notas de gamerankings antes de decidirme, por que parece que los FPS en ps3 esten mejor vistos y los jrpg en 360/wii [+risas]

Y a lo de Famitsu, Toriyama + Sakaguchi = + unos pocos puntos XD XD.

Además de que ya sabemos como puntúa Famitsu.

Pero repito, blue dragon es bastante bueno, Lost Odissey ya veremos, porque la demo me pareció ... bastante pobre (excepto en gráficos).

Me gusta más por ejemplo eternal sonata.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:Yo también lo he catado, y tampoco es que sea para tanto. Simplemente un buen juego, no se como hay tanto hype tanto con este como con Lost Odissey la verdad. No digo que sean malos pero parece que por salir en x360 tienen un plus de "algo".
Sakaguchi no había hecho nada relevante desde hacía mucho tiempo, ni siquiera el Final 7 (sobrevaloradísimo también).

Lo jugaré obviamente los 2, pero vamos ya en la pasada generación para mi hay muchos j-rpgs bastante más completos (excepto en gráficos) que estos.
Es porque son 2 de los poquisimos juegos JRPG que hay para 360 XD
llorllo escribió:
No creo que sea envidia. Si no me equivoco tiene ambas consolas. Puede que sea fanatismo, negarse a la evidencia o simplemente gustos. Pero hace gracia que lo digas tú.

Pecaré de no gustarme la negra de Sony, pecaré de vez en cuando de fanboy, pero nunca me verás hacer comentarios trolls por pura envidia, si algo de la competencia me gusta, lo digo, aunque me joda porque yo no lo vaya a poder tener, pero lo digo.

Por ejemplo el Little Big Planet (?¿), o los God of War. Son juegazos que ojalá yo pudiera disfrutar en las consolas que poseo, pero no, no los tendré.

Y no por eso trolleo.
Algun dia habra que hacer un banner que ponga en letra bien grande lo de "Como se nota de donde viene este hilo" aisss.. lo de algunos es comico.
84 respuestas
1, 2