BLUE RAY DE PS3 CON SALIVA AYUDA!!

Una duda tengo un disco de ps3 el gta 4, el problema es que mi primo le soplo porque tenia polvo y dejo una gota de saliva, lo limpie con un trapo de microfibra pero tengo la duda si con una gota de saliva se puede dañar el disco y la lente ?? SI NO YA NO METERIA EL DISCO Y COMPRARIA OTRO
Yo limpio mis discos con agua, jabón de manos neutro y los propios dedos. Siempre desde el centro hacia el borde. Luego les seco dándoles vueltas sobre un lapicero o con el propio ambiente sin que les de el sol directamente.

Salvo que tu hermano sea un alíen con saliva corrosiva, no tendrás problemas.
Viendo esta pregunta sobran los comentarios
Buenas mira que leido en el foro preguntas que dices madre mia pero esta creo que se lleva la palma, y no solo es la pregunta es que dice si no no meto el juego y me compro otro, tiene que ser una broma o algo.
lo que pasa es que me costo años y mucho esfuerzo hacerme de mi ps3 y pues los discos en mi pais no son nada baratos es por eso que tengo muchas dudas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero una cosa es tener dudas y otra es que por un poco de saliva pienses que el disco se va a romper y tengas que comprar otro, los br son sensibles pero dentro de un sentido comun.
[plas] [plas] [plas]

No pasará nada si le colocaste un paño suave para limpiar la saliva [qmparto] , ni al disco ni al interior de la consola.

Tu tranquilo, no hay porque comprar otro disco [qmparto] [qmparto]
gokuh10 escribió:lo que pasa es que me costo años y mucho esfuerzo hacerme de mi ps3 y pues los discos en mi pais no son nada baratos es por eso que tengo muchas dudas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tío,eres Gokuh...Te costó años porque quisiste.Dile que te cargaste a Freezer y te la regalan...
Hay que usar como dije el sentido comun y razonar las cosas, logicamente por un poco de saliva o moto de polvo no pasa absolutamente nada,es mas aun que el br sufra alguna pequeña rayada tampoco le deberia de afectar siempre y cuando no seas rayadas graves
9 respuestas