Blue Ray dentro de la ps3

Hola, hará casi un mes que pille la Ps3 Super slim y me ha surgido una duda.
Es malo dejar el juego dentro de la consola?
Cada día muevo la consola de sitio y no se sí es bueno hacerlo con el juego dentro.
Es que metiendo y sacando el disco cada vez que lo uso tengo miedo de que se rompa la tapa deslizante más rápido o alguna cosa así.
Siempre he tenido entendido que, a la hora de mover la consola apagada es importante que no tenga ningún disco dentro....... y si está encendida no moverla JAMAS con un disco dentro, ya que en ambos casos, pero especialmente en el segundo, hay riesgo de que se dañe el disco..... o al menos así era con la mía, con las SuperSlim ni idea.

Si la mueves mucho no seas vago y saca los juegos antes.
Si vas a mover la consola es mejor no tener ningún juego dentro ya que si esta mal colocado y el lector gira para leerlo lo puede rayar o joder la lente, así que si se mueve la consola sin juego mejor
saca el disco hombre que la ultra slim es de calidad malilla pero no se va a romper la tapa por usarla
vamos a ver ¡¡¡
si el disco esta bien insertado en su alojamiento, no pasa nada que la muevas de un lado para otro,( pues anda que no he movido yo la psx de un lado para otro con un disco dentro y sigue funcionando),
lo que se desplaza longitudinalmente es el carro de la lente, y no se mueve tan facilmente, solo
algún golpe fuerte puede, pero no es normal.
esta claro que si esta en marcha no debes moverla.
no tiene por que pasar nada si esta bien puesto y apagada,haora esi si..no la muebas con el discon dentro y encendidaaa
podria llegar a tocar el disco con la lente yy........cataclaffffff lente rota.....pase por cajaaa€€€€€€€
Hombre, si dejas el juego viendo una peli es mejor que lo saques por que lo que e leido es que se "desgasta" el bluray pero no hagas ni caso. Tampoco se te va a romper por dejarlo puesto ;D
Yo también te diría que saques el disco
Consejo; Sacalo, te ahorraras posibles y futuros problemas. Yo siempre lo hago.

Es un consejo, ahora tu tienes lo demás.

Y tampoco mover la PS3 encendida o con un BR dentro mientras lo esta y no esta encendida. Es mi consejo, al igual que te han dicho mis compis. [oki]

Saludos,
8 respuestas