Blue-Ray doble capa en ps3

Hola,me gustaria saber,si es cierto el rumor acerca de que la PS3,no lee Blue-Ray de doble capa,ya que si esto es cierto,me parece que Sony habría cometido un gran error,ya que no se podrían ver muchas de las películas que salgan en este formato.
juandorrr escribió:Hola,me gustaria saber,si es cierto el rumor acerca de que la PS3,no lee Blue-Ray de doble capa,ya que si esto es cierto,me parece que Sony habría cometido un gran error,ya que no se podrían ver muchas de las películas que salgan en este formato.

Mmmm es algo mas k falso. No tengo ni idea de si es verdad o no, pero tu supon k una compañia promueve un formato y no esta preparado para ello.........es algo ilogico no??

Jane!!
Lee doble y simple capa. Y si en un futuro si hay BRD de 3 o 4 capas supongo que también los podría leer.
Desde luego mas de uno ha hablado de lo bien que se ven algunas peliculas BD de doble capa en la PS3 asi que no se que mas confirmacion se quiere.
Jur...

Doble capa y perfectamente.

Un saludo.
que capacidad tiene un BRD de doble capa?
Jur...

50GB

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

50GB

Un saludo.

Poca cosa vamos XD
Benzo escribió:Lee doble y simple capa. Y si en un futuro si hay BRD de 3 o 4 capas supongo que también los podría leer.

3 o 4 capas [babas] [babas] [babas] [babas] (75-100 GB en un disco de 12cm de diámetro [babas])

Entonces creeis que podria de serie, o por actualización de soft?

[bye]
SwapNewbie escribió:
3 o 4 capas [babas] [babas] [babas] [babas] (75-100 GB en un disco de 12cm de diámetro [babas])

Entonces creeis que podria de serie, o por actualización de soft?

[bye]

Antes de que haya 3 o 4 capas, ya sacaran un nuevo formato para hacer mas dinero xD
Y tanto q la PS3 lee BDs de doble capa. En una entrevista al representante de Sony España se explicó que ya se han probado los discos de 3 y 4 capas con éxito.
Puff, esque en esos discos ya cabría cualquier película con todos los extras, la BSO, documentales, juegos, etc...
A ver si vemos ESDLA version extendida en un solo disco :P (en 2 dvd... menuda marranada [tomaaa])

Las 3 version extendida en uno solo seria mucho pedir.... [+risas]

Saldra en Blu-ray? nose como andan las compañias xD
Jur...

Sí, saldrá en Blu-Ray y HD-DVD.

New Line Cinema es distribuida por Warner, y Warner edita para ambos formatos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sí, saldrá en Blu-Ray y HD-DVD.

New Line Cinema es distribuida por Warner, y Warner edita para ambos formatos.

Un saludo.

Jur.....

Con el Jur....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo siento no he podido evitar postearlo pero es que me ha hecho gracia jajaja. Eres la ostia como forero Ferdopa.
Pues yo lei en sus inicios,que se llego a crear un BD de 200gb,pero que les salio carisimo,pero hacerlo lo hicieron,que barbaridad............
15 respuestas