blue ray/hd-dvd

Imagen

pues ayer estuve viendo 2 peliculas una en br y otra en hd-dvd y me apetece aportar mi granito de arena

BR-lo e probado con ultraviolet y la verdad se ve de maravilla aunque en una ocasion se me corto la imagen no se a que es devido pero bueno la calidad que da es maravillosa

HD-DVD-lo e probado con training day y aunque no es tan vistosa como ultraviolet no se queda atras en cuanto a calidad de imagen aunque eso si le da un aire fresco a la reproduccion,mientras los menus del BR son los de toda la vida,los de HD-DVD son emergentes y puedes acceder a ellos mientras reproduces la peli sin tener que salir al menu es un detalle tonto pero la verdad le da un toque caracteristico

CONCLUSION-la calidad de ambos reproductores es pareja desmarcandose el hd-dvd en el sistema de menus como ya e dicho le da un toque de aire fresco y en el caso de los que usamos la consola como reproductor al ir separado de ella,te da la opcion de poder acoplarla al pc y disminulle el desgaste....

P.D-se que es poco extenso pero se me da mal explicarme escribiendo y me apetecia contarlo :)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Quemadme en la hoguera, pero me parece a mi que al final ninguno de estos formatos va a decantar la balanza a su lado y no se van a convertir en un estandar como por ejemplo el CD.
Desde mi punto de vista no son mas que de transicion, como el paso al Laser Disc (eran como un DVD del tamaño de Discos de Vinilo) y al final salio el DVD.
Ya que en ambos formatos la unica diferencia es la capacidad de almacenamiento, lo que repercute en la calidad de la imagen.
En los proximos años se tenderan a sistemas hibridos, pero para mi gusto el HD-DVD me gusto mas.
Larga vida al DVD
gracias por el analisis, buen detalle el de los menus
cassiel_23 escribió:Quemadme en la hoguera, pero me parece a mi que al final ninguno de estos formatos va a decantar la balanza a su lado y no se van a convertir en un estandar como por ejemplo el CD.
Desde mi punto de vista no son mas que de transicion, como el paso al Laser Disc (eran como un DVD del tamaño de Discos de Vinilo) y al final salio el DVD.

pienso igual
Me kedo con el dvd de toda la voda no se para q nuevos formatos mas caros ¬¬
3 respuestas