[BLUE RAY & PC] CREAR BACKUP POSIBLE?

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hola, antes de nada decir que ya sabemos que es muy facil usar el OM o el BM para crear tu propio backup al la ps3..

pero mi hermano dispone de un portatil con lector de blue ray incorporado de serie
el portatil es un ALIENWARE M17X y es un pepino..

y tenemos la curiosidad de saber si desde el portatil se podrian crear los backup ya que me imagino que seria muchisimo mas rapido

pero no sabemos exactamente si al meter el disco tendriamos que copiar los archivos tal cual y despues buscar la id del juego
o hay algo para hacerlo

que me dicen? sabeis algo de esto?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NO,no se puede,los backup hay que hacerlos obligatorio con BM o OM para que funcionen.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ok entendido,

ahora mi rpegunta es...

hay alguna manera de compilar el pkg de om para hacerlo exe para el pc..

veo cositas que van en el pc para la ps3, demomanager, el programa para ver si los backup sirven etc...

habria algun modo?
Un poco de lógica amigo.
Si hubiera modo, ten por seguridad que ya te hubieran dado una respuesta positiva.

O sea, ahora no hay ninguna manera.

Salu2
illo07 escribió:ok entendido,

ahora mi rpegunta es...

hay alguna manera de compilar el pkg de om para hacerlo exe para el pc..

veo cositas que van en el pc para la ps3, demomanager, el programa para ver si los backup sirven etc...

habria algun modo?

Si un programa esta compilado especificamente para PS3 (o cualquier otra plataforma, wii, ps2...), no funcionara en un pc a menos que tengas un emulador que Emule (valga la redundancia) el funcionamiento de su sistema nativo.

Es lo mismo que si intentas ejecutar el photoshop (por poner un ejemplo) version pc en una ps3.
illo07 escribió:Hola, antes de nada decir que ya sabemos que es muy facil usar el OM o el BM para crear tu propio backup al la ps3..

pero mi hermano dispone de un portatil con lector de blue ray incorporado de serie
el portatil es un ALIENWARE M17X y es un pepino..

y tenemos la curiosidad de saber si desde el portatil se podrian crear los backup ya que me imagino que seria muchisimo mas rapido

pero no sabemos exactamente si al meter el disco tendriamos que copiar los archivos tal cual y despues buscar la id del juego
o hay algo para hacerlo

que me dicen? sabeis algo de esto?


Nop. No se puede, por que el BluRay de la PS3 envia la informacion de forma diferente a la que lo hace un BluRay normal. Y la PS3 sabe interpretarlo asi.
Por eso tiene que hacerse con una PS3.
Yo hablo de memoria ahra mismo.
Pero no habia unos modelos de lectora blue ray para pc que leia los discos de ps3?

a lo mejor con esas si que se podria hacer un backup de algun juego, no lo se.

Por que supongamos que alguna lectora puede leer un BR. que es lo que se veria en ese BR, se verian las carpetas que vemos nosotros de los juegos? o se verian otras cosas?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ye_sansa escribió:Yo hablo de memoria ahra mismo.
Pero no habia unos modelos de lectora blue ray para pc que leia los discos de ps3?

a lo mejor con esas si que se podria hacer un backup de algun juego, no lo se.

Por que supongamos que alguna lectora puede leer un BR. que es lo que se veria en ese BR, se verian las carpetas que vemos nosotros de los juegos? o se verian otras cosas?


a eso es lo que me referia yo, que si se vieran las mismas carpetas solamente se haria un copy/paste de todas ellas pero por lo que veo dicen que no...

uno dijo que si hubiera algo lo habrian dicho

pero alomejor nadie se a parado a hacerlo porque no todo el munco tiene un lector blue ray insertado en el pc...

pero bueno

me quedo con el "no" que me deciis, gracias de todas formas
yo dispongo de dos grabadoras blu-ray de distinto modelo y cuando metes un juego en la regrabadora no reconoce nada no puede leer lo del blu-ray ps3 ni copiar ni nada parecido }:/
Yo tengo un lector que sí lee los PS3, le problema está en que el boot.bin está cifrado y es el cell de PS3 el que se encarga de ello. Tal vez si se supiera la clave...

Tengo pendiente una prueba de comparación con un backup hecho con OM y una copia de archivos directa desde el pc para ver si sólo varía el boot.bin, el param.sfo o algo más.


El lector es un LiteON DH-4O1S60C (por cierto LiteON es el fabricante de lectores de Sony)
josete2k escribió:Yo tengo un lector que sí lee los PS3, le problema está en que el boot.bin está cifrado y es el cell de PS3 el que se encarga de ello. Tal vez si se supiera la clave...

Tengo pendiente una prueba de comparación con un backup hecho con OM y una copia de archivos directa desde el pc para ver si sólo varía el boot.bin, el param.sfo o algo más.


El lector es un LiteON DH-4O1S60C (por cierto LiteON es el fabricante de lectores de Sony)


Has probado hacer el backup con el PS3Gen de Sony?
10 respuestas