BLUE RAY REGION B EN PLAYSTATION REGION A - ferdopa entra please.

Bueno os traigo esto posteado en vandal:

"Pues bueno, hoy he comprado una pelicula Blue Ray española, en concreto Sthealth y decir que funciona perfectamente en la PS3 japo que tengo y la he estado viendo a 1080p y buenoooo, BUFFF

Por lo que digo, películas blue ray españolas compatibles con ps3 japo, esta noche me hare con dos mas y os lo reconfirmare, pero en la parte de atras de Sthealth pone region B y la ps3 es region A y me funciona por lo que la consola admite otra region."

---
Bueno ahora viene mi pregunta.....Es posible que como se hiba a hacer un lanzamiento mundial, todas la PLAYS3 sean iguales y por eso lo del multivoltaje y que no tengan los juegos región y por lo que se esta viendo la play 3 reproduzca blueRays de diferentes regiones?¿?¿?¿'

Tambien he leido que las regiones de los blue ray no se activaran asta el 2010..o es una trola esto?¿?¿' Ferdopa Iluminanos.

Se puede poner lo de la region de los blueray despues con una simple actualización de la consola y que por ahora las play3 japonesas no lo lleven?¿?¿?¡
Ferdopa es el que tiene las peliculas pero no la consola ¿creo? asi que no se si se puede, pero seria una grandiosa noticia :-O
Pues con este hilo me acabo de enterar de que ya hay películas en blu-ray a la venta en España. En cuanto a lo de la ps3, la verdad es que no estaría mal que reprodujese todas las regiones de blu-ray.
A ver si Ferdopa nos saca de dudas X-D.

Saludos![bye]
Por que en teoria las primeras pelis que han sacado son region free o almenos eso tengo entendido.
OK!! y entonces por que pone region B en la caja de la peli?¿?¿?¿

Por cierto otra cosa alguien sabe donde pillar pelis en blue ray en Bilbao a ser posible.
Como sea verdad, puntazo para Sony.
no creo que tenga nada que ver con lo de que pretendían un lanzamiento mundial.
Yo la tengo también y sin embargo a mí una peli dvd española no me funciona. Los juegos de ps2 pal tampoco van.
Quizás el tema blue ray no lleve protección regional ni en juegos ni en películas...
La verdad que Blue Ray no he probado,pero DVD's Españoles no tiran,os lo digo fijo,que ya he probado muchas(aun sabiendo que no iban a funcionar,yoseguia metiendo,XD)..

Un saludo
LORDD escribió:...

Tambien he leido que las regiones de los blue ray no se activaran asta el 2010..o es una trola esto?¿?¿' Ferdopa Iluminanos.

...
Lo que en teoría van a activar en el 2010 es la protección DHCP.

Saludos! [360º]
Buena noticia de confirmarse que ps3 jap reproduce cualquier peli BR ya no habra escusas para pillarsela de importacion.Un saludo
Bueno, a lo mejor pasa como con los reproductores de DVD, que admiten una serie de utilizaciones cambiando la zona, antes de quedar definitivamente fijada.

La verdad es que he pensado eso en alguna ocasion, pero como nadie hasta ahora ha dicho algo en este sentido, me lo he guardado para mi :Ð
segun dijo sony las primeras no tendrian, aun asi quedaba la opcon de los distribuidoras ponerla o no.
ostias k wena noticia aber si funcionan unos cuantos años sin poner region por lo menos asta k bajen los reprocuctores asi podremos usar nuetra ps3 como reproductor de br:p

SaLu2!!
Si esto es cierto ya no tengo excusa para comprarla d importacion, bueno si el dinero [qmparto]
Jur...

Como se nota que no leeis todos mis hilos (porque lo comenté ayer en algún hilo) :-P

http://bluray.lindsite.dk/

Como veis, los primeros lanzamientos europeos (todos de Sony) no lo traen activado.

Lo mismo pasó en EEUU en el lanzamiento.

Sin embargo, compañías como Disney los tienen todos.

Así que tened cuidado; PS3 no es region free para Blu-Ray Video.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Como se nota que no leeis todos mis hilos (porque lo comenté ayer en algún hilo) :-P

Como veis, los primeros lanzamientos europeos (todos de Sony) no lo traen activado.

Lo mismo pasó en EEUU en el lanzamiento.

Sin embargo, compañías como Disney los tienen todos.

Así que tened cuidado; PS3 no es region free para Blu-Ray Video.

Un saludo.

Pues yo si te he leido, pero como esta diciendo que viene reflejada la region en la caratula, pues he ahí la duda (se supone que si es region free, deberia reseñarse de alguna manera)

Lo que si esta claro, es que si PS3 tuviera la opcion de poder cambiar la region de origen un numero de veces , eso deberia figurar en el manual en alguna parte.
En psp mismamente viene marcada y ya sabemos todos que no es asi.
Jur...

PSP es una consola portatil, Blu-Ray Video es un formato de video.

No son comparables, y Sony ya ha dicho que no es multirregión para películas (sean el formato que sea).

Como en cualquier reproductor DVD-Video y Blu-Ray, existe un código de región, y el reproductor sólo leerá los discos que vengan sin región o de su misma región.

Como dice Hermes, la confusión la crea que algunos discos europeos ponen región B cuando no la tienen activada...pero también surgió esa confusión en las películas americanas cuando se reproducen en reproductores europeos (por eso se creó la lista que os he enlazado).

Seguramente lo de región libre pasará en algunos discos más europeos...pero en siguientes ediciones seguramente empezarán a salir discos con zona regional.

PS3 no es region free para Blu-Ray Video.

Un saludo.
Bueno pues mas vale algunas region free que ninguna, cada vez estoy mas contento de habermela comprado la PS3 [plas] a ver si me llega ya leches [+risas]

por cierto LORDD donde las has comprado???

estado esta tarde en el Media Mark de Bellvitge y no ha visto ni una, al final me he comprado la recopilación en DVD de Ultimate Matrix para matar el gusanillo [angelito]
Uhy!!! q pena!! [toctoc] [toctoc]

Pq si me llegais a decir q todos los DVDS y BR son compatibles, me la hubises comprado ya.

Nada, a esperar [buuuaaaa]
Se supone que un Modchip futuro petará las protecciones de región no?, nos solucionará este problema a quienes hayamos comprado PS3JAP y los que tengan PS3PAL lo mismo no?
Que curioso... esta tarde he comprado una película en Blu-ray para verlo en mi portatil conectado a la Tele HD, y cuando entro y veo este post, leo lo que dice LORDD y me pongo a probarla en mi PS3 y funciona perfectamente; también he leido lo que dice Ferdopa, y que los primeros lanzamientos de Sony no la tarigan (algo curioso por otra parte y que no le veo mucho sentido, ya que es la propia Sony), y que otras compañias como Disney ya lo traigan...
Bueno, como curiosidad queda demostrado que al menos las primeras pelis de blu-ray, funcionan en PS3. A ver si encuentro la de Los 4 Fantásticos.
Por cierto, me he pillado "Ultravioleta".

Saludos
Ojala saquen alguna reedicion con el mismo aspecto qeu el ultimate Matrix , pero en BD . Estoy deseando de ver Matrix en una tele de de 40" con full hd y visto en la ps3
Jur...

Como he comentado, los títulos que acaban de salir aquí salieron en Junio en EEUU, también sin región (aunque la especificaba en la carátula).

Y ojo, funcionan porque no tienen región, no porque la consola sea libre de región para Blu-Ray Video, o porque las películas europeas no vayan a traer region.

No me canso de repetirlo porque cuando salgan (que saldrán a partir del año que viene) las películas con la región activada alguno aún dirá que dijimos que todas las películas europeas funcionaban :Ð

http://www.variety.com/article/VR1117951183.html?categoryid=1009&cs=1

De momento, sólo están disponibles en Europa algunos títulos editados por Sony.

Warner distribuirá alguno de los suyos en Europa en poco tiempo.

Matrix se incluyó en la presentación del formato (y también para HD-DVD). Sin embargo, después de haberse anunciado para los primeros meses de lanzamiento en ambos formatos, no hay fecha de lanzamiento a día de hoy.

Fox (Los 4 Fantásticos) no distribuye todavía en Europa; de hecho en EEUU comenzaron a hacerlo hace apenas unos 15 días, con la salida de PS3.

Te adjunto fotos, para paliar tu curiosidad XD

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Como he comentado, los títulos que acaban de salir aquí salieron en Junio en EEUU, también sin región (aunque la especificaba en la carátula).

Y ojo, funcionan porque no tienen región, no porque la consola sea libre de región para Blu-Ray Video, o porque las películas europeas no vayan a traer region.

No me canso de repetirlo porque cuando salgan (que saldrán a partir del año que viene) las películas con la región activada alguno aún dirá que dijimos que todas las películas europeas funcionaban :Ð

De momento, sólo están disponibles en Europa algunos títulos editados por Sony.

Warner distribuirá alguno de los suyos en Europa en poco tiempo.

Matrix se incluyó en la presentación del formato (y también para HD-DVD). Sin embargo, después de haberse anunciado para los primeros meses de lanzamiento en ambos formatos, no hay fecha de lanzamiento a día de hoy.

Fox (Los 4 Fantásticos) no distribuye todavía en Europa; de hecho en EEUU comenzaron a hacerlo hace apenas unos 15 días, con la salida de PS3.

Te adjunto fotos, para paliar tu curiosidad

Imagen

Imagen

Un saludo.

Por supuesto, y gracias por la info, jejeje. De hecho es que me ha parecido extraño que la propia Sony, no haya activado la protección en sus primeras peliculas, y no sé ni adivino el por que de esta maniobra, pero bueno, no pasa nada. De todas formas, yo tenía claro desde un principio que no iba a ver pelis en mi PS3 Japos, pero si al principio pued, pues bienvenidas sean, y si luego me pillo Americanas (que si funcionarán en la Japo,jejeje) pues también genial.
Gracias por la fotos, Ferdopa ;) Le tengo ganas a esa peli :p que por cierto, veo en la parte posteriorde la peli que tb viene en Español 5.1, pero quiero saber si es Español neutro (jejeje) o es Español de España?

SAludos :)
Jur...

Pues no he probado ninguna... pero por mi experiencia en los DVD-Video apostaría a que es el castellano latino.

Un saludo.
Gracias por la info Ferdopa . No esperaba que la sacasen en poco tiempo ya que hace 1 año tan solo salio el Ultimate Matrix Pack . Mas adelante no estaria mal que saliese en Blue ray , mas que nada por que no creo que compre un hd-dvd .
Jur...

De hecho se presentó en su caja y todo

Imagen

Salir saldrá.

Estas cosas suelen pasar al inicio de un formato nuevo; se dan fechas y luego se van cambiando.

Warner también prometió que HP y El Cáliz de Fuego saldría antes de fin de 2006... y no va a ser así.

Disney anunció Piratas del Caribe La Maldición de la Perla negra para Diciembre en Japón... y se retrasa hasta 2007.

Un saludo.
ferdopa escribió:De momento, sólo están disponibles en Europa algunos títulos editados por Sony.

Sólo una corrección ferdopa, el 29 de noviembre salieron a la venta en españa 4 títulos de la Fox.

El beso del Dragón
La Profecía (2006)
Los cuatro fantásticos
Transporter

Saludos.

Edito: He mirado en una conocido tienda de venta de dvd online y de los 4 títulos tienen a la venta 3. Los 4 fantásticos todavía no lo tienen en stock
Y con todo esto se sobre entiende q BR va a "ganar la batalla" a HD DVD?

O es aqui no se habla de HD DVD pq la ps3 no lo tiene? Es solo curiosidad
A ver me he pillado ULTRAVIOLETA, jejejej como aqui mi compañero del foro y la probare cuando tenga la PS3 de mientras os pongo unas fotos:

Las he sacado con el lg chocolate asi que tienen la resolución que tienen jejeje!!!

Imagen
Imagen

Bueno decir que ya se ha confirmado que esta peli se ve en la PS3 y decir que pone el codigo de region B bien en la parte inferior trasera de la caratula, tambien he tenido en las manos peliculas de HD-DVD, la caja practicamente la misma, salvo el color chorongo guarro que tiene esta, un marrón parecido al del reproductor de microsoft el zune. Me imagino que las HD-DVD se veran tambien de lujo.

Ferdopa, tendremos que hacer entre todos una lista de las pelis blueray que no tienen activado el codigo de region, (a mi me da igual por que las pillare igualmente jejejeje) Pero para el resto de la gente vendra bien.
O es aqui no se habla de HD DVD pq la ps3 no lo tiene? Es solo curiosidad

no es que no se kiera hablar del HD DVD es que aki no pinta nada, ¿no? esto es el foro de PS3 y PS3 no es HD DVD ;-)
Jur...

De HD-DVD se habla en el foro Xbox360 o en el de electrónica de consumo.

LORDD, en un mensaje anterior de este hilo expliqué y puse un link donde se aclaran todas las dudas de las regiones, lista incluida

Un saludo.
que saquen ya un "algo" para q podamos ver nuestros dvd PAL en la PS3, q tengo unas ganas de comprarmela q no vivo!!! me estais dando una envidia [mamaaaaa]
playgames escribió:que saquen ya un "algo" para q podamos ver nuestros dvd PAL en la PS3, q tengo unas ganas de comprarmela q no vivo!!! me estais dando una envidia [mamaaaaa]

Jejeje, la mayoria de la gente, no sabe que modificando un unico byte en un DVD, puedes hacerlo region free o poner la region que mas te guste, sin tener que "petar" el player de DVD.

Es mas, te diria que yo en una conocida maquina, mientras la compañia se esforzaba en proteger el código del reproductor de DVD, yo sin tocar ese reproductor, me saltaba todo eso sin modificar nada, pues intervenia la rutina encargada de leer el DVD y parcheaba ese byte al vuelo en las lecturas XD.

Como con Blu-ray el tema de la region use la misma formula, la cosa podria ser relativamente 'sencilla' como esto que describo.
Hermes escribió:
Jejeje, la mayoria de la gente, no sabe que modificando un unico byte en un DVD, puedes hacerlo region free o poner la region que mas te guste, sin tener que "petar" el player de DVD.

Es mas, te diria que yo en una conocida maquina, mientras la compañia se esforzaba en proteger el código del reproductor de DVD, yo sin tocar ese reproductor, me saltaba todo eso sin modificar nada, pues intervenia la rutina encargada de leer el DVD y parcheaba ese byte al vuelo en las lecturas XD.

Como con Blu-ray el tema de la region use la misma formula, la cosa podria ser relativamente 'sencilla' como esto que describo.

Y es tan facil, como pare que dices?... pq si es asi, no me digas más, q me compro ahora ls ps3 japonesa :-P
Playgames no te comas la cabeza y pillatela ya, ademas que prefieres una Play 3 fabricada por japoneses o una europea fabricada por checoslovacos o ucranianos, jejejejejejej!!!!
LORDD escribió:Playgames no te comas la cabeza y pillatela ya, ademas que prefieres una Play 3 fabricada por japoneses o una europea fabricada por checoslovacos o ucranianos, jejejejejejej!!!!

Vale vale, donde la puedo pillar a un precio razonable? sabeis? Es q a mi me la consiguen por 1000€ y me parece unrobo!
Jur...

He leido un hilo en Vandal... tengo Deja Vu (y no es la primera vez) XD

Un saludo.
Ferdopa, al principio del hilo ya se puso que un chico de vandal habia comprado un blu ray y lo habia metido en su ps3......Hay que leerse bien los post al principio ferdopa.....
LORDD escribió: que prefieres una Play 3 fabricada por japoneses o una europea fabricada por checoslovacos o ucranianos, jejejejejejej!!!!
Todas se hacen en China... ¬_¬
Fronsac....se lo decia para convercele, jajajajaja
Jur...

Después de tantos mensajes me había olvidado Lordd :Ð

Un saludo.
LORDD escribió:Fronsac....se lo decia para convercele, jajajajaja
Ya imaginaba...
LORDD escribió:Fronsac....se lo decia para convercele, jajajajaja

Lordd, tienes tu mesnajes privado lleno, y te quiera enviar un privado para q me dieras info sobre la ps3, precio, compra y tal

gracias
GILDOR escribió:Lo que en teoría van a activar en el 2010 es la protección DHCP.

Saludos! [360º]

LOLazo!! Y será solo entonces cuando ellos te proporcionarán la IP.
Ferdopa ponme los dientes largos, como crees tu que vere la peli de ultaviolet con la ps3 y el cbla hdmi de supra en mi pantalla LE40R73BD, por que tengo una duda, estoy viendo ahora que teles como la LE46F71B dicen que vienen con la compatibilidad con el blue ray?¿?¿ lo dicen solo por que es FULL HD o por algo mas?¿?¿
Hermes cambiando 1 byte como dices de los dvds a region free no sirve de nada lo que manda es la compresion en NTSC (NEVER THE SAME COLOR=KK DE LA VACA),y las pelis en PAL en la consola USA y JAP no funcionan.
He adquirido 2 titulos de blue ray de la fox:

Transporter

Los 4 fantasticos

NO FUNCIONAN!

Parecer ser que todos los de las fox son region B y no van en consolas japonesas.
Las compre en FNAC,no creo que me dejen devolverlas,aunque las de sony que he comprado y van bien también indican que son region B y funcionan:

Ultravioleta

Inmersion letal

que son de SONY

SI FUNCIONAN!
48 respuestas