Blue Ray y DVDs normales (leerlo)

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Yo por ejemplo, tengo la play3, y quiero poner un juego, un cd o un dvd de lo k sea en la play3, k pasa, k si es blue rey no lee ningun otro disco?
Es una disputa que tengo entre un amigo y yo, que dice que el blue ray ese solo lee blue ray, ni cds ni dvds.
Gracias adelantadas
claro que lo lee

Jane!!
claro, y yo para jugar al FF12 he tenido que quitar el lector de dvd del pc y conectarlo a la ps3 por usb, no te jode xdd

lee todo.
Porque no te miras las especificaciones de la ps3 y ves lo que reproduce y lo que no?
El Blue-Ray te lee hasta el futuro! ¬_¬
eboke escribió:El Blue-Ray te lee hasta el futuro! ¬_¬

jajajajaja que bueno!!
Se nota que la gente se le el manual de instrucciones [tomaaa]
Spartakus escribió:Se nota que la gente se le el manual de instrucciones [tomaaa]

Parece como si el manual de las consolas tuviese antrax y por eso no se atreven a leerlo [plas]
Con lo majo que viene el manual en color y todo [jaja]
Lexxito escribió:blue rey..........

Esto es lo que tiene la ps3??

Imagen

¬_¬ [mad] Oooh ein?
######################
por cierto, es BLUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-RAY, sin la E... xD
Lo importante es que supieseis a lo que me referia, yo no tengo la play3, ha sido un caso ipotetico, era por hacer un ejemplo.....
De todas formas gracias, es que mi amiguete sigue insistiendo y diciendo que no lee dvds normales ni cds. jeje

P.D: Muy buena la foto del rey en azul [poraki]
La diferencia entre un lector de blue ray o hd-dvd y un lector de cd´s es el laser. El hd-dvd y el blue ray usan laser azul, que consigue mucha mas precision que el laser (rojo creo que era el del dvd) de los dvd´s pero esa precision no significa que no puedan leer otros discos que no la exijan.
El hddvd creo que tambien es laser rojo. Un saludete
Momoropogo escribió:El hddvd creo que tambien es laser rojo. Un saludete
No, es azul, pero de más amplitud de onda...
FJTR escribió:
Esto es lo que tiene la ps3??

Imagen

¬_¬ [mad] Oooh ein?

[qmparto] LOL [plas]
16 respuestas