blue ray y los 720p

Buenas

hace poco he adquirido el blue ray de black hawk derribado,tengo una samsung LCD de 26 pulgadas de las que muchos poseemos aqui..y tengo una pregunta..es normal que haya franjas arriba y abajo negras? no se deberia ver a pantalla completa? y la ps3 no pone los blue ray a 720p? solo 1080p? esto no es un poco chorra?
Hay que leer mas y buscar... buscar y buscar.

De momento la ps3 no reproduce los blu-ray a 720p. Si tu pelicula tiene franjas es por la transformacion del formato de cine al formato panoramico domestico.

Te recomiendo que configures la ps3 a 1080p y fuerces a reproducir la peli, con un poco de suerte tu lcd reescala y transforma la salida a 768p.
a ver.sabia lo de los 720p pero habia leido que con la 1.6 eso estaba arreglado..se ve que no

lo de las franjas es normal en un lcd panoramico? no deberia verse a pantalla completa? voy a intentar ponerla a 180p a ver que pasa

pero es raro los trailers del store americano de black hawk si estan a pantalla completa,no se por que la pelicula no

edito

es normal la enorme cantidad de grano que se ve en todos los videos? ya sea 720p o 1080i? tengo una 360 por vga y no hay ese granulado ni de coña,y me ha chocado puesto que pensaba ( por las reviews) que la ps3 en ese aspecto era bastante superior
IWOJIMA escribió:lo de las franjas es normal en un lcd panoramico? no deberia verse a pantalla completa? voy a intentar ponerla a 180p a ver que pasa

para nada, las pantallas de cine son mucho mas anchas, la relacion es diferente, por eso, aun siendo panoramicas las pantallas, quedan algunos bordes.

el grano es un efecto introducido aposta que se esta poniendo de moda ultimamente, sobretodo en las pelis bluray
ZeusII escribió:
para nada, las pantallas de cine son mucho mas anchas, la relacion es diferente, por eso, aun siendo panoramicas las pantallas, quedan algunos bordes.

el grano es un efecto introducido aposta que se esta poniendo de moda ultimamente, sobretodo en las pelis bluray

si ya he leido que lo del grano es normal..bueno habra que vivir con el..pero me resulta extraño que los trailers de black hawk si esten a toda pantalla y la pelicula no..buen chasco me he llevado con ello :(
El problema que hay pantallas panorámicas a 16:9 y a 16:10 ... por lo tanto, si quieres ver la peli sin franjas... o tienes que tener una pantalla que reescale hasta llenar toda la pantalla o tienes que tener una pantalla nativa a la resolución que este el video... los bluray son a 1080p asique ya sabes... una bravia de esas de 1080p al canto :-p .
Las franjas pueden ser normales, yo tengo una sony de 17" multifunción con resolución de 1280x768... las señales a 720 se me ven franjas, a 1080i no la he probado porque no tengo la ps3, pero en el caso de 720p tengo una opción para hacer zoom hasta los 768 y con una mínima perdida de calidad me ocupa la pantalla entera.
1 saludito [bye]
5 respuestas