Blue-ray

Aqui teneis una noticia muy buena

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7816

Si esta repetido quitarlo

Saludos
Qué gran noticia!

[mad][mad]

Sólo 4 horas más
Sólo 4 horas más
Sólo 4 horas más
el dia de los inocentes pero creo que la noticia es verdad por lo que me ha dicho un colega de centro mail y ademas me encuentro con esto no creo que sea mentira
Yo he recibido hoy e lector Blue-ray [qmparto]
Bueno pues s eso lo pongo mañana
que pesadilla de dia... :(
kal_ell escribió:el dia de los inocentes pero creo que la noticia es verdad por lo que me ha dicho un colega de centro mail y ademas me encuentro con esto no creo que sea mentira

Desde cuando los del Centro Mail entienden de videojuegos?

Siendo BlueRay de Sony, crees que vendría en una consola Nintendo?

Vamos un poquito de lógica....
BUFFFFFFF que cansino se está haciendo esto...
si me dijeras k trae HD DVD kizas colaba pero aun kitando esto, si te lo dijo uno d centro mail entonces es definitivamente una peaxo d trola.

Saludos.
silinde escribió:
Desde cuando los del Centro Mail entienden de videojuegos?

Siendo BlueRay de Sony, crees que vendría en una consola Nintendo?

Vamos un poquito de lógica....

Hombre...eso no tiene nada que ver. El BR no lo ha creado solo Sony, y también participaron en la creación del DVD y las consolas de nintendo lo llevan (ligeramente modificado, pero DVD al fin y al cabo).
Pues yo creo que es cierto, porque un primo mío conoce a uno que trabaja en la pescadería de la madre de uno que limpia los cristales del game, y me ha dicho que le ha dicho que a su vez le han dicho que si es verdad. Y de esa gente me fio.

(PD-> Si no puedes con tu enemigo, únete a él)
Pedazo de bulo grandísimo, es incomprensible que dada la resolución máxima de Wii, que es de 480p, tenga alguna utilidad un reproductor de alta definición como es el BR. Tendría que dar soporte de hasta 1080p y para eso habría que modificar hasta el hardware de la consola. Y si sacaran otra versión de consola con ese hardware compatible y lo anunciaran ahora, después de 3 semanas de lanzamiento, me sentiria cuanto menos estafado, a no ser que sacaran un hardware externo que se conecte a la consola como el HD-DVD de M$, para la "versión básica". Quisiera que Wii diera soporte en alta definición para juegos y peliculas algún día con algún hard externo, pero no sacando otro modelo de consola. De todos modos, a dia de hoy veo poco probable esa posibilidad, la verdad. De modo que creo que esta es una inocentada más de tantas.

Saludos.
Ni he entrado a la web.

Una Wii con blueray o hd dvd es imposible. Necesita minimo un pentium 4 a 2,6ghz para decodificar el video (los reproductores lo llevan).

La cpu multicore de la x360 hecha humo decodificando hd-dvd. O eso dicen en los foros.

Ademas, la refrigeracion q necesitaria no bastaria con el ventiladorcillo trasero de wii xD.

Desde luego, se lo podrian currar más, y no estas cosas xD
es mas falso k los billetes del monopily, si fuera HD-DVD almejor incluso me creia k lo sacaran de forma k lo metieras por USB, pero blue-ray ? ni de coña vamos, eso es muy de sony y no creo k lo cediera a nintendo.
JODER!!

Me había quedao a cuadros, no es que me lo creyese o no me lo creyese, es que mi mente no conseguía asimilarlo, es como si sacan la PS3 con el Super Mario Sonyed xDD
Siempre nos vamos al apartado video de hd-dvd y bluray y que yo sepa bluray por ejemplo permite también datos en lugar de video por lo que no necesitaría una máquina potentísima para poder utilizar la unidad para cargar datos.

Aunque a fin de cuentas eso no quita que wii nunca tenga bluray ni hddvd jejeje
Qué tendrá que ver que bluray sea "muy de sony" para que lo tenga una consola de nintendo ??

Es un formato de almacenamiento, nada más, como el cartucho, la cinta VHS, o el disco de 3 1/2. Se le paga un royaltie a su creador (Sony entre otros) y listos.
Sony iba a decir que no ?? ni de coña. Sony encantada. El bluRay en PS3 es la gran esperanza de sony como compañía, ya que están perdiendo mercado en otros productos que tradicionalmente han dominado. Si Nintendo ayudase a que el BluRay se impusiese y extendiese, Sony encantada. Faltaría más.
Soy el unico que piensa que el creador del BlueRay no es Sony sino TDK??? Eso creia haber oido hace ya muuuucho...otra cosa es que Sony apoye el formato y se a una colaboradora mas...saludos!

PD: Si estoy equivocado no me mandeis a la hoguera, oi algo asi acerca del blu-ray antes de qeu todo el mundo lo empezara a asociar a ps3.
si fuese HD-DVD aun colaria por logica xD
21 respuestas