blue rays no se rayan,no?

a parte de la mayor capacidad que los dvds no se rayan, no? o si? yo desde luego no voy hacer la prueba XD
¡Qué loco, por Dios! ¬_¬

La verdad es que aguantan una barbaridad los BR ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
madre mia que tio mas xalao, es que no he podido terminar de ver el video ,me estaba poniendo atacado xD.

yo solo pido una cosa , que no se rajen como los dvd actuales
Joder, y luego la gente decia que el HD-DVD aguantaba mas... pues no se, que lo usen de antibalas, no?
joder dentro de su ps3 hay restos de estropajo , plastico etc que zumbao
dios mio pos si k es resistente el puto BR con un puto esparadrapo i no se ralla [flipa]
Mas resistentes que los cd´s y dvd´s si que son...

Aunque llegaran los PRINCO BLURAY, que deberian de traer en la tarrina o caja una pegatina como lo que traen los paketes de tabaco que ponga: ESTE DVD/CD/BLURAY PUEDE SER PERJUDICIAL PARA TU LECTOR....

jajajja
saludos
Pues si que aguantan estos BLu Rays xD,

Proximamente lo usaran los SWAT lo utilizaran de escudo ratataaaa

un saludo
yo le puse mi dedo a un blueray y se kedo la huella,en la peli de monster house,no decian q no se kedaban huellas?.

salu2;)
Jodo, y yo que vi que al sacar el BR de la ps3 tenia un par de mini rayas y me puse atacao... XD
jack daniel's escribió:joder dentro de su ps3 hay restos de estropajo , plastico etc que zumbao

Pues sí. Luego pedirá al servicio técnico que se la cambien, cuando se le joda... ¬_¬
joder como aguanta el BR [plas]
Furi escribió:joder como aguanta el BR [plas]
No es por nada pero los tests que le hace este tio son un PASTEL, con nada de lo que usa apreta lo suficiente, lo pasa así como suave, a la mínima que le mete caña con el cuchillo ya no funciona, así que seran más resistentes que los CD/DVD pero duran lo justo.

Saludos!
hombre yo creo q los blue ray estan preparados para caidas..polvo..etc,no creo q las ps3 tengan un cuchillo en su interior..a mi modo de ver..de pastel nada,porq prueba hasta con estropajo,para mi han superado la prueba con creces,porq no se van a caer contra los cuchillos..

salu2;)
Los discos BLU-RAY (no blueray), tienen una capa de un milimetro de un material llamado DURABIS.. y este es el culpable de que sea mucho mas resistente al tiempo y a los golpes etc... que los CD's, DVD's e incluso los HD-DVD's

www.durabis.com
Lo de las huella dactilares según la web de durabis, lo que dice es que el lector sigue leyendo por muchas que halla (tendrá un límite, por si acaso no los cojas con las manos llenas de barro).
Sirk escribió:Lo de las huella dactilares según la web de durabis, lo que dice es que el lector sigue leyendo por muchas que halla (tendrá un límite, por si acaso no los cojas con las manos llenas de barro).

yo me preocuparia mas de limpiar bien los cd's antes de meterlos en el slot-in de ps3. Porque por muy sucio que metas un cd en la PS3, si es mierda suelta ten por seguro que sale limpio como si de un tren de labado se tratara! Pero no hay nadie de mantenimiento dentro para limpiar los restos. Con lo que se acabarian acumulando...
Ese tío esta como un rebaño enterito de cabras.... [mad]

El caso es que sí que son resistentes los BR, pero a mí por lo menos no se me ocurriría hacer ni lo del estropajo, que mal están algunos de la cabeza.... [qmparto]

Saludosss....
Abel156 escribió:Ese tío esta como un rebaño enterito de cabras.... [mad]

El caso es que sí que son resistentes los BR, pero a mí por lo menos no se me ocurriría hacer ni lo del estropajo, que mal están algunos de la cabeza.... [qmparto]

Saludosss....

Yo quizás lo haga algun día, pero cuando los blu ray esten a precio de DVD que aun falta mucho XD
Que lo meta en un microondas, decircelo al del video home, jeje
mocito escribió:a parte de la mayor capacidad que los dvds no se rayan, no? o si? yo desde luego no voy hacer la prueba XD

Y se supone que son menos contaminantes que los DVDs porque el 50% del disco esta hecho de papel.
######################
23 respuestas