Blue Screen of Death Mega Drive

Y para colmo, la tele es ViewSonic. :(
Chon27 escribió:Y para colmo, la tele es ViewSonic. :(

Pues se ve de lujo. (: Por VGA a 1680x1050, la MD no tanto... [carcajad]
Tiene toda la pinta de ser cartucho "trayado", limpiale bien los contactos, y cuando digo bien digo, desarmalo saca la placa y pasa una goma de borrar tipo "milan" hasta que reluzca, yo tenia un cartucho de snes que segun le diera arrancaba o sacaba fallos aleatorios tipo, letras chungas, sin musica etc, y como se ve en esa foto el set de caracteres es de capcom con lo cual ese cartucho no hace buen contacto por lo que sea.
Ornia escribió:Tiene toda la pinta de ser cartucho "trayado", limpiale bien los contactos, y cuando digo bien digo, desarmalo saca la placa y pasa una goma de borrar tipo "milan" hasta que reluzca, yo tenia un cartucho de snes que segun le diera arrancaba o sacaba fallos aleatorios tipo, letras chungas, sin musica etc, y como se ve en esa foto el set de caracteres es de capcom con lo cual ese cartucho no hace buen contacto por lo que sea.

No puedo abrir el cartucho, tendria que hacer dos agujeros en la pegatina y paso.
andoba escribió:

Era un chiste (malo por cierto), no era por meterme con tu tele, que además desconozco la marca. :p

Es como que no funcione un cartucho en una SNES y la tele sea ViewMario.

No me peguéis. XD
Chon27 escribió:
andoba escribió:

Era un chiste (malo por cierto), no era por meterme con tu tele, que además desconozco la marca. :p

Es como que no funcione un cartucho en una SNES y la tele sea ViewMario.

No me peguéis. XD

Ah joder, ya me estaba preocupando, me esperaba un mensaje tipo "Es que esas TV's tienen un problema que..." [reojillo]
Le hicistes un mod o algo ultimamente?¿
Estuvistes probando lo de la SMS? :P Aunque como dijistes no te gustaba la sms tanto...no creo.

Enga un saludo
¡Buenisimo!

No es que me alegre por tu problema, pero me encantan ver esos errores que solamente ocurren en el hardware real. Recuerdo una vez en el Sonic 1 que la pantalla se congelo y aparecieron las palabras "ilegal instruction" y un montón de números en hexa XD

Saludos
puch666 escribió:¡Buenisimo!

No es que me alegre por tu problema, pero me encantan ver esos errores que solamente ocurren en el hardware real. Recuerdo una vez en el Sonic 1 que la pantalla se congelo y aparecieron las palabras "ilegal instruction" y un montón de números en hexa XD

Saludos

Pues mira para complacerte, este fallo me dió a mi jugando Super Monkey Ball Adventure. Se ve que SEGA es experta. :p

Imagen
El sonic 3d también sufre de eso mismo cuando mueves el cartucho en la animación del principio a veces. Y dicho sea de paso, puedes elegir fase si en el menú principal mueves el cartucho un poco. Lo descubrí de cachimba, pero mucha gente sabía de ese truco ya xd
Street_Fighter_Asia_Save_Hack_v.1

Con suerte, si no actualizas online la megadrive podrás ponerle backups XD

Oye, que haces bebiendo cosas con pajita? [carcajad]
FFantasy6 escribió:Street_Fighter_Asia_Save_Hack_v.1

Con suerte, si no actualizas online la megadrive podrás ponerle backups XD

No puedo, me instalé el ultimo parche del Marketplace, para bajarme el Sonic Eraser, y ya no puedo hacer downgrade.

FFantasy6 escribió:Oye, que haces bebiendo cosas con pajita? [carcajad]

¿Qué pasa? Así se disfruta más. [risita] [carcajad]
:O un fallo de direccion, uff eso seguro q dandole con un plumerito o algo sin abrirlo, o pasale el trapito n_n alo mejor se arregla

PD: nos abia q los juegos d cartucho acian eso :O!

saludos
Eso tambien me pasa a mi cuando muevo el cartucho del SF2 CE Pal que tengo.. xDD, es mas sensible el jodio...., con limpiarlo un poquillo como puedas andoba basta
ChoKoBo escribió:Eso tambien me pasa a mi cuando muevo el cartucho del SF2 CE Pal que tengo.. xDD, es mas sensible el jodio...., con limpiarlo un poquillo como puedas andoba basta

Pues o mi megadrive 2 es hipersensible tb o el sonic & knucles sufre tb de esto ultimo... xD
Ya creia yo que la megadrive2 que me mandaron tenia el conector medio escachurrao... xD
Envíalo todo al SAT....igual te lo cubre la garantía. XD
klausus escribió:
ChoKoBo escribió:Eso tambien me pasa a mi cuando muevo el cartucho del SF2 CE Pal que tengo.. xDD, es mas sensible el jodio...., con limpiarlo un poquillo como puedas andoba basta

Pues o mi megadrive 2 es hipersensible tb o el sonic & knucles sufre tb de esto ultimo... xD
Ya creia yo que la megadrive2 que me mandaron tenia el conector medio escachurrao... xD

Pues con el sonic & knuckles no me pasa :D xD, eso, el mas sensible que tengo de todos es el Sonic 3 xDD
bullituary escribió:Envíalo todo al SAT....igual te lo cubre la garantía. XD

Un poco tarde no crees... [carcajad]
Prueba a enrrollar el cartucho en una toalla caliente.
Ryo escribió:Prueba a enrrollar el cartucho en una toalla caliente.

jjajajajajajaja [plas]
Sanjuro está baneado por "troll"
Con un manual de Ono tan cerca es normal que pasen cosas raras.
Sanjuro escribió:Con un manual de Ono tan cerca es normal que pasen cosas raras.

ein? [plas] .
yo una vez de tanto bufar el cartucho de street fighter 2 para la super,al final lo cogio,y me salio en japones las letras!
23 respuestas