Blue Shift en Steam...el cuento de nunca acabar

Buenas eolianos! Hace tiempo recuerdo que pregunte por alguna solucion para poner el Opossing Force del Steam en castellano, ya que no se xq, cuando lo instalas, esta en ingles! Aunq tengas la configuracion de Steam en Español!!! Dios...

Bueno...pues resulta que ahora Blue Shift tambien esta por Steam...y a que no sabeis que ocurre??? Que tambien esta en ingles!!! Llevo ya tiempo buscando como un loco un parche que lo traduzca al español (como el parche del Op. Force), pero no lo encuentro por ningun lado

Alguien tiene idea de que puedo hacer? [tadoramo]

Gracias!!!

Salu2!!! [Ooooo]
yo solucion no se pero si me dices como ponerlo en castellano way xD aunque si no mejora graficamente nio nada siempre puedo instalar mi viejo oposing y blue
Se puede instalar el Blue Shift normal sin que lo absorva el Steam??? Si se puede de lujo...xq yo lo tengo de muuuuxo antes que lo sacaran en le Steam (vaya...de cuando salio que me lo compre ^_^ )

Pero no se yo si se podra...el Opposing Force y el Half-Life, si los instalas con los cds...se actualizan y los absorve Steam...asi que el Opposing te lo comes con papas en ingles x la cara...aunk existe un parche que lo pasa a español

X eso pregunto si se puede instalar el Blue Shift normal sin que lo absorva Steam, o si existe un parche pa poner el de Steam en español...

Y ya de paso...hay alguna forma de instalar los High Definition pack para el Half-life, Op. Force, y Blue Shift de Steam...tng tantas dudas...
[decaio]

Salu2 Eolianos!
yo es ke no sabia ke se los komia el stteam pensaba ke irian independientes por eso de ke salieron antes y tal, buscare el parche, aunke ya ke lo tienen doblado y traducido no se ke les kuesta ponerlo
3 respuestas