› Foros › Noticias › Tecnología
dav_ escribió:Bienvenido sea en estos días donde circula tanta música en formatos de pésima calidad ...
PD: mp3 sucks... mas vinilo y menos beatport ...
el_Salmon escribió:dav_ escribió:Bienvenido sea en estos días donde circula tanta música en formatos de pésima calidad ...
PD: mp3 sucks... mas vinilo y menos beatport ...
...que razón tenía el que dijo que el vinilo tenía más futuro que el CD. Yo el último disco que me compré fue el single de M83, por supuesto, en vinilo.
FAT MIKE escribió:vaya tela, el caso es patentar cosas por si cuela......
a ver los que hablais del minidisc que sepais que ambito profesional(estudios de grabacion) se sigue usando muchisimo, de fracaso nada
Ferdopa escribió:¿Que BD será el formato dominante de aquí a cuatro años? Nadie lo sabe, ni hay una bola de cristal que asegure que va a pasar en la industria.
el_Salmon escribió:Ferdopa escribió:¿Que BD será el formato dominante de aquí a cuatro años? Nadie lo sabe, ni hay una bola de cristal que asegure que va a pasar en la industria.
Yo sí lo sé. El formato dominante serán las peliculas descargadas de Internet, ya sea de forma legal o alegal. Cuando salió el DVD la banda ancha todavía estaba en pañales en el mundo.
Puestos a comparar, si quieres puedes comparar la cantidad de discos duros multimedia que se venden en una tienda tipo El corte ingles frente a reproductores de Blu-Ray. Y eso sin contar las peliculas que se venden en pay-per-view por Imagenio, Digital+, Ono, etc., más los proveedores que vendrán en el futuro como Microsoft con su Xbox 360.
Ferdopa escribió:Jur...
El DVD-Video salió en España a principios del año 1998... y en el año 2000 la superficie dedicada al mismo era mínima.
Hasta el año 2002 no fue el sistema dominante ni en Videoclubs ni en venta en grandes superficies.
itsuki escribió:eso de la descarga de pelis ta muy bien, solo tienen un PEQUEÑO problema (y en españa no tan pequeño), ahora alguien pone a descargar una peli muy bien puede esperar porque tiene otras cosas que ver, juegos que jugar, etc. pero y que pasará cuando planifique el visionado de una peli la ponga a descargar por la mañana y desee verla por la tarde? pos que con suerte y si es en calidad divx (de menos de 800 megas) u otro formato de compresión similar pues a lo mejor la tiene descargada, para esto si que vale una linea de 1 mega (eso si, no navegues ni leches), y siempre que sea en descarga directa claro.
ahora viene lo complicado y una peli que ocupa 8 gigas, cuanto se tarda en descargar con las lineas actuales?, a esto sumale lo que tiene que pagar una familia por una linea con suficiente ancho como para descargarte ese archivo en 4 horas (lo que tardarias en pillar el coche e irte a madrid pillar un peli y volver ). ademas de pagar la peli (que claro mucho nos gusta lo de las descargas pero de gratis (me incluyo)) 10 euros por peli las novedades (con suerte ).
vamos y aun asi estaremos viendo un formato comprimido que por mucho que no lo notemos no llega a la calidad del formato físico.
bueno que hacemos el calculo para una peli de 25 gigas. (mierda de linea de un mega).
cierto es que plataformas como imagenio y otras similares ya ofrecen este tipo de servicios (nada baratos porcierto) pero el sitema de compresión como siempre es el que delimita la calidad (yo como integrante del populacho no lo notare, pero gente experimentada si), ademas de que solo se puede tener un aparato por casa (tema de ancho de banda) es decir no te lo puedes poner entu cuarto mientras tu padre mira el partido. pero tambien padeces pixelaciones u otros errores a poco que tu casa quede un poco lejos de la central.
en el futuro que a todos nos gusta imaginar yo, por mucho que se diga sigo viendo un soporte disco, donde guardar cosas y que no se borren por estar cerca de un campo magnetico. y puedas ponerlo en tuestantería con el resto de elemnetos decorativos.
davile escribió:
como ha escrito ferdopa antes que yo,y he revisado pues solo decirle que estoy de acuerdo en que el formato dominante sera el descargado de internet,en video en audio y en lo que se ponga,con las consecuentes perdidas de calidad,pero hay gente que le da igual,solo quieren verlo u oirlo para pasar el rato,
Billie_Joe escribió:acordaos que dice que es compatible con los actuales lectores de CD. No es nada parecido al caso minidisc o UMD.
Ferdopa escribió:Y también estamos hablando de soportes/contenidos de pago
MrCell escribió:juantxo85 escribió:Los soportes OPTICOS, NO son el futuro
+1 creo que todavía no se dieron cuenta...
chipan escribió:mientras ese formato no sea demostrablemente mejor (me refiero a una mejoría facilmente apreciable por el público casual o inexperto) y facilmente pirateable,
chipan escribió:no pasará de ser cosa de 4 frikis que necesítan presumir de su excelente criterio a la hora de elegir equipamiento de audio y video para suplir las enormes carencias afectivas y sociales que tienen.
Drissang escribió:A ver si se les mete en la cabeza a los de Sony que no van a conseguir montarse un monopolio de formato. Que no cuela
Yvain escribió:Otro fracaso mas de sony. Esto no lo compran ya ni los mas puristas, que ahora vuelven a comprar vinilos.
Yvain escribió:Otro fracaso mas de sony. Esto no lo compran ya ni los mas puristas, que ahora vuelven a comprar vinilos.
Xenogear escribió:Llevo tiempo mirandome el Denon 3808 y seguramente será mi opcion pues para consolas el AV/R tiene mucho poderío y sacará provecho a las consolas en imagen y en sonido por su versatilidad.
Mirar amplificadores , etapas y altavoces por separado. Marcas como Denon, Harman-Kardon, Rotel, Nakamichi, Onkyo, Cambrigde, Yamaha, Luxman, etc...
En altavoces algo que se ajuste a tus gustos, espacio, y economía, JBL, Bose, Polkaudio, Infinity, Bower, ufff... hay tantas por ver...
javiertoti escribió:
Tio, no me puedes poner a Infinity, Cambridge,Yamaha, JBL y Bose en la misma altura ke Nakamichi o Luxman.
Xenogear escribió:Yo he escogido unos JBL L820, la serie Estudio y son buenos para su gama. Ya sé que hay de mejores pero tengo X presupuesto y son competentes. A fin de cuentas a mis oídos les gusta como colorean el sonido, que de eso se trata. 1.510 euros de equipo + extras pero se nota que vale lo que pagas.javiertoti escribió:
Tio, no me puedes poner a Infinity, Cambridge,Yamaha, JBL y Bose en la misma altura ke Nakamichi o Luxman.
A gastar menos una temporada para financiarse el capricho pero tengo tardes de gloria musicalmente hablando.