Blue Stinger, otra vez

Hola
Como ya dije me lo pille original a 2000 pelas no hace mucho. Y tengo una dudilla con él. El juego Pal|e original q tengo esta en ingles totalmente, incluso cambiando el idioma de la consola al frances... sigue estando siempre en Ingles. Pero no hago má q darle vueltas a una noticia q lei : el Grupo de la Scene Hooligans habia releaseado el Blue Stinger en una versión Pal multilingue ¿¡!?, pero si mi versión siempre esta en ingles :O :O :O, es q hay acaso dos versiones de este juego pal ¿? y yo tengo una solo en ingles y a 50 Hz sin selector.
El Nº del giga cd es 830-0031-58 T-13001d-05 y made in EU, si algun tiene otro en castellano o q soporte otros lenguajes me podia dar la refencia
Enga, gracias y nos vemos :)
...¿qué tal está el juego? Es que a lo mejor me lo pillo...

Salu2,

ZniaM
El juego:
Para mi No esta mal. Aunque conozco a unos cuantos q no les gusta para nada, pero ya se sabe, sobre gustos...
Esta ,por por sus caracteristicas, en el tipo de juegos conocidos como Aventura de Acción o Survival Horror, es como jugar a un Resident, pero algo más malo, pero no lo suficientemente malo XD, vamos q me lo pienso acabar en Hard ;) para amortizar la inversión, y ademas por 12 €, q me costo al cambio ! toda una ganga !, lastima lo del Ingles. Sabe alguien si hay algun parche¿?, como exista lo ripeo, me hago mi copia de seguridad y lo traduzco :) :) :)
enga, nos vemos ;)
He encontrado esto en IsoNews: 12/10/2001 PAL Blue Stinger *Multilanguage* HOOLIGANS [xx/27] . Pero Mi original Solo esta en Ingles :O :O :O :O :O, Alguien Sabe algo ¿?
Yo tengo una copia por aqui (no te se decir que release) y tambíen está en inglés completamente ya 50 hz.

Por cierto el juego es BAZURAAAA!!! XD Quisieron hacer un Resident Evil pero les salió una "cosa rara". El control es málísimo y los gráficos de los personajes parecen demasiado "muñecos de plástico". Para colmo los monstruos se repiten mas que el ajo. Lo empecé porque tenia ganas de mas survival horror, pero no fui capaz de seguirlo.
3 respuestas