Blue Stinger

Hola dreamers:

He conseguido el Backup del Blue Stinger de Takuul. Es una imagen del Nero (Tengo la última instalada). La imagen se graba sin ningún error pero al arrancar en la CD no funciona ratataaaa

Parece que es algún tipo de problema como las releases de Africa.

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este backup?

Saludos.
Qué corno es eso de releases de Africa? Es la segunda vez que leo que tienen problema con esos archivos.

Release de Africa no sé si sea realmente así, los releases "oficiales" son de:

Eurasia: versión japonesa
Echelon: versión usa
Hooligans: versión europea

[cartman]
Hola de nuevo:

Gracias por responder FaSCoRP, aunque no me has ayudado mucho ein?. La release es la de Echelon. Al menos eso veo en el label del CD que se graba.

No sé si realmente las releases eran del tal Africa. Lo único que sé es que era el el que las firmaba y subia al emule.

Saludos.
Al menos eso veo en el label del CD que se graba.

Esto es lo ke pone por defecto el mkisofs, no tiene pk ser nada relativo a la release.

Eurasia: versión japonesa
Echelon: versión usa
Hooligans: versión europea

Fas, estas seguro de esto? Yo no. Creo ke son 3 grupos diferentes, otro seria por ejemplo Kalisto.

Para muestra un boton: el Skies of Arcadia lo sacó la gente de Echelon y es el PAL (lo ke hicieron para ponerlo a 60hz es un misterio ke necesito conocer)

Txemoto, prueba a grabar el BS en modo DAO y / o mas despacio.

Y mas despacio no significa bajar de 32 a 24 eh? El SF3 3rd strike de Takuul solo consegui hacerlo funcionar grabando a 2x.

Por cierto yo conozco a Takuul de un foro USA, es un pavo ke se dedica a compartir sus propios repacks en los p2p equinos.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Fas, estas seguro de esto? Yo no. Creo ke son 3 grupos diferentes, otro seria por ejemplo Kalisto.

Para muestra un boton: el Skies of Arcadia lo sacó la gente de Echelon y es el PAL (lo ke hicieron para ponerlo a 60hz es un misterio ke necesito conocer)

La verdad que no entendí muy bien lo que me quisiste decir de "creo que son tres grupos diferentes..." . Si bien un grupo hace un release, a veces hay dos o tres del mismo. Sin ir más lejos del Sports Jam japonés hay uno de Eurasia y otro de Echelon.

Del blue stinger tengo solamente el original y su backup, USA. Sé que el japonés es diferente hasta en las cámaras, pero a decir verdad no lo he comprado todavía (original). Ya llegará supongo.
Me explike mal... Kise decir ke cada uno de esos grupos no se dedica a una region en concreto.
Ah bueno

Los HLG por lo general sacan los releases japo (como esos innumerables dating sims), por lo demás siempre hay alguno que otro mezclado [alien]
Buenas a lo que se refiere FaSCoRP es que hay un RE:Code Veronica por ahi firmado por un tal "Africa" y que hace falta para grabarlo exclusivamente el Nero 5.5.8.2 obligatoriamente, si no pos eso, que no funcionan. Yo pille un Blue Stinger pero era .cdi, no te puedo ayudar, eso si, prueba la version de nero esa.
Saludos
el blue stinger japones dicen qe es mucho mas comodo con sus camaras estaticas..
8 respuestas