***Blue summer: Impresiones***

Acabo de probar este juego en su version ntsc y he de decir que me ha gustao mucho, los combates resultan muy fluidos y los personajes estan en alta resolucion, muy semejantes a otros como guilty gear, ademas las batallas de tres contra tres son la ostia. Os dejo unas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

28...
[qmparto] [qmparto]

Muy currado el juego, una pena q tenga tan pocos personajes seleccionables, espero q tenga unos cuantos mas ocultos pa darle vidilla xDDD

Feliz dia de los inocentes :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buen currelo Cocokras, q buena la ultima foto xD

di q version NTSC... xD
Joder es cojonudo... No le des ideas a EA, que encima venderá...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno [oki]

Ya me imagino a Pancho-Javi tipo Ryu-Ken pero a la española XD

Y el Piraña de Honda haciendo el ataque multiple de bofetadas XD

saludos
[oki] De las más curradas que he visto hoy por los foros ;)

Antonio, me he "reío" una "hartá" <--(esto dicho con voz de Melanie Griffith)
Eso son gráficos realistas!! por cierto la nota de Hobby consolas un 10/10 [qmparto][qmparto]
Mu bueno el montaje XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que guapo, desde luego que es todo un juegazo. La llave esa de Chanquete tiene que ser brutal, seguro que deja a los niños medios agilipollaos.

En Gamefaqs he visto un truco para sacar la transformación del chavalin rubio en Super-Policia [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si te lo pasas 68 veces sin perder ningun round consigues desbloquear una carrera de bicis suicida con las Orbea que llevaban en la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo tng lo k pasa k me lan traio de marte y kreia k no se iba a fabrica aki pero ar fina si ab si llega ya en espa«Ðol y me saco la BSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero la llave de xankete s morta te mata de un toke(Hay k pulsa triangulo,rombo,poligono,circulo,triaungulo ekilatero, J3 , C3 y pa tras) y ya vera k wapo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Personaje desblokeable: Meripopin fusiona kon xankete(tiene la tecnica de vola con un paragua)
8 respuestas