fjmolano escribió:Hola, yo ya hice el hack con los tres pasos y Ubuntu.
Ya tengo corriendo el hombrewchanel y USB loader. Pero alguno juegos no tiran y otros tiran a medias, por ejemplo el House of the dead 2y3 el dos me reinicia la consola y el 3 funciona correctamente.
Ayer intenté meter más cios, the otros tutos, pero no funcionan, le volví a meter el beta2 con base 57 y 249 y funciona como antes.
Alguien sabe como hacer para meter más cios y compatibilizar más la consoló con los juegos? O cambiar el juego para que vaya con la cios 249?? O alguna otra ñapa?
MUCHAS GRACIAS!!
El cIOS de la Wii Mini aun esta en etapa beta (experimental), y aunque el autor de este cIOS,
@Leseratte , uso de base el cIOS d2x de
@davebaol (el de la wii normal). Algunas funciones del cIOS original terminaron por no funcionar en la wii mini.
Una de esta funciones es
"IOS Reload Block" , la cual permite que los juegos (backups) ejecuten DOLs alternos sin que la ejecución del propio juego se vea afectada, mientras que en las wii normal/vWii la función funciona de maravilla, en la wii mini esta función pues no funciona.
juegos como House of the dead 2 del House of the dead 2y3, Metal Slug 6 del Metal Slug Anthology, Metroid Trilogy, mortal kombat armageddon, wii sports + wii sports resort, juegos con video introductorio del wii motion plus, etc. No funcionan correctamente.
Esta falla ya la reporte a
@Leseratte (22 Oct 2019), pero aun no hay solución
Por el momento solo puedes hacer 2 cosas:
1.- Usar la función de usar DOLs alternos de tu loader favorito (aunque algunos juegos seguirán con comportamientos raros)
2.- Esperar a que se pula mas este cIOS y se reintegre la funcion
"IOS Reload Block" Por ultimo, los (c)IOS de la Wii normal o la vWii (WiiU) no son compatibles con la Wii Mini.
Salu2