Bueno, ya he conseguido que el preverifier no me de error, la cosa está en hacerlo así:
Preverifier -classpath cldc.zip NombreDeLaClase
Esto te genera una carpeta "output" con el .class listo para copiar a la PSP, el problema lo tengo al ejecutarlo en la consola, ya que me da este error:
ALERT: java/lang/NoClassDefFoundError: Test
KVM_Start exception: java/lang/NoClassDefFoundError: Test
Estoy casi seguro que el problema lo tengo al compilar el archivo .java...nose, voy a probarlo de otra forma o con otros programas...
EDITO:
Como podeis ver...conseguido!! Al final no era cosa que compilase mal, el problema era que lo metia en la carpeta equivocada xDDD
Resumiendo:
1. He metido el cldc.zip que te viene con la descarga dentro de la carpeta bin de mi sdk (C:\j2sdk\bin). En esta carpeta es donde hay tambien el compilador, que ahora usaremos.
2.He entrado en modo consola y me he metido dentro la carpeta bin con un cd C:\j2sdk\bin
3.Aqui he tecleado lo siguiente: javac -bootclasspath cldc.zip Test.java
Esto me ha generado la clase (Test.class)
4.He copiado esta clase dentro de una carpeta con el preverifier.exe y el cldc.zip
5.Desde esta carpeta y otra vez en modo consola, he tecleado Preverifier -classpath cldc.zip Test
6.Me ha generado una carpeta output con el .class dentro.
7.Lo he copiado en ms0:\PSP\GAME\BLUEKVM\CLASSES
8.Se abre la aplicación desde la PSP, se escoje la clase y...ya tenemos nuestro programa Java en la PSP