BluePad Interfaz Bluetooth

No se si este es el mejor sitio, pero os quiero presentar mi ultimo invento...

BluePad Interfaz Bluetooth

Imagen

Hace mucho tiempo que buscaba la forma de poder jugar con un arcade stick inalambrico desde el sofa y un PC conectado a la TV, pero la unica forma de hacerlo era hackeando un mando inalambrico, corriendo el peligro de fastidiar algo a la hora de soldar...

Asi que despues de comerme mucho el coco decidi montarme mi propio interfaz inalambrico, pero por bluetooth.

Este interfaz tiene 16 entradas digitales, con la posibilidad de ampliarlo a 24 entradas digitales, normalmente se utilizan 4 para la palanca de direcciones y el resto para botones.

Y porque por bluetooth? Tarde o temprano acabare comprandome un tablet con android, y la unica forma de conectar un mando es a traves de bluetooth (a menos que te compres un tablet con android 3.0 o superior)

Si, es compatible tanto con android, como con Windows. Para android encontre un par de programas que hacen posible la compatibilidad y para Windows, tuve que programar un software especifico.

Otra opcion es la de montar un "I-Cade" casero pero para tablets android/Windows, dejando de lado el hack del mando de la Wii, el cual solo nos proporciona una palanca y 7 botones y el engorro de tener que conectarlo manualmente cada vez que queremos jugar...

Espero que os guste el invento
Pues chapó por el invento, te ha tenido que costar tu rato el diseñarlo. El tema es que en android ahora con el ice cream sandwich se va a dar soporte a los gamepads, pero seguro que por bluetooth seguirá funcionando.
Buen trabajo, vaya curro.
Enhorabuena.
Nos gusta la idea, pero seria bueno que presentaras mas detalles, videos de como funciona y que se yo, pnerle un precio o difundir los planos.
(mensaje borrado)
Hola berck,

lo sentimos pero en multiplataformas no puedes hacer compra venta.

Te respondo por si lo preguntas, en CV tampoco puedes hacerlo porque es un foro que está restrigido a usuarios no a tiendas.

Saludos.
5 respuestas