Bluepoint está trabajando en el remake 2 juegos de estos ¿8? Mensaje críptico, resolvámoslo

El tweet oficial: https://twitter.com/bluepointgames/stat ... 7315641344

El mensaje:
"So calm this spooky night. A symphony of rumors - not one, but two - return from shadow. A resistance to dart home as black monsters escape twisted hills to wander lands and syphon souls. Filter your candy collections, soft from solid, and be eco-friendly. Have a metal Halloween."

No uno, sino dos, van a volver desde las sombras.

Lo que yo creo haber pillado:
Symphony = Castlevania
Dart home as black monsters = Legends of Dragoon
twisted hills = Silent Hill
Resistance = Resistance Fall of Man
Syphon Souls Filter = Demon's Souls y Syphon Filter
soft from solid = Demon's Souls y Metal Gear Solid
Eco-friendly = ICO?

Lo más lógico es que sean: Legends of Dragoon, Demon's Souls, Syphon Filter, ICO o Resistance. Ya que esas son propiedad de Sony. En cambio Metal Gear Solid, Castlevania, Silent Hill son de Konami, aunque claro, las tienen muy abandonadas, quizás han cedido los derechos para sacarles provecho ya que no tienen a Kojima para sacar más Metal Gears y Silent Hill está muy aparcado... A saber.
demons y metal, la verdadera salud
Lezonidas escribió:El tweet oficial: https://twitter.com/bluepointgames/stat ... 7315641344

El mensaje:
"So calm this spooky night. A symphony of rumors - not one, but two - return from shadow. A resistance to dart home as black monsters escape twisted hills to wander lands and syphon souls. Filter your candy collections, soft from solid, and be eco-friendly. Have a metal Halloween."

Symphony = Castlevania
Eco-friendly = ICO?

paso a comentarte:

Symphony = Castlevania: creo que ya existe un remake de este para PS3/360

Dart home as black monsters = Legends of Dragoon: olvídalo, SONY ya dijo que no pensaban hacer ni un remake ni un remaster de este juego aunque ojala lo hicieran me encantó y es uno de mis favoritos, pero SONY ya declaro que no y que nos olvidemos de el
pruebas: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... s-esta-ahi

twisted hills = Silent Hill: Konami no esta por la labor y son los que tienen que dar el permiso Bluepoint no puede hacerlo porque le salga de los huevs, creo que le tienen azobe a silent hill pero puede pasar.

Resistance = Resistance Fall of Man: no es el mas recordado de PS3 y yo antes apostaría por un remaster antes que por un remake.

Syphon Souls Filter = Demon's Souls y Syphon Filter: me decanto mas por siphon filter, demon souls es de la pasada generación y seria mas un remaster que un remake.

soft from solid = Demon's Souls y Metal Gear Solid: ya he contestado lo de demon souls, Metal gear mismo caso que el de silent hill konami no esta por la labor ademas de que bluepoint ya hizo un remake del MGS1 para gamecube, estaría bien que lo portearan a PS4 como se ha echo con RE1 remake y RE ZERO pero lo dudo, descarto totalmente un remake de MGS pero no por nada si no por Konami que desde que se fue kojima parece que le tengan manía a todo lo que le recuerde a el (silent hill/MGS)

Eco-friendly = ICO?: un sueño echo realidad sobre todo si lo hacen con el nivel del remake de shadow of the colossus,

en resumen, olvida remakes de juegos de la generación anterior, si hacen uno sera un remake de PS1 y como mucho uno de la generación de PS2,

lo de Dart parece una china directa al pescuezo pero con SONY negando por activa y por pasiva un remake de legend of dragoon no se que pensar, yo creo que ese mensaje lo han soltado para despistar un poco ya que es halloween, pero si que es verdad que algunas de las cosas que dice son muy rara, eso si, como se anuncie un remake de legend of dragoon el chache (o sea yo) es el primero comprárselo :P
Shephon escribió:
Lezonidas escribió:El tweet oficial: https://twitter.com/bluepointgames/stat ... 7315641344

El mensaje:

Symphony = Castlevania
Eco-friendly = ICO?

paso a comentarte:

Dart home as black monsters = Legends of Dragoon: olvídalo, SONY ya dijo que no pensaban hacer ni un remake ni un remaster de este juego aunque ojala lo hicieran me encantó y es uno de mis favoritos, pero SONY ya declaro que no y que nos olvidemos de el

twisted hills = Silent Hill: Konami no esta por la labor y son los que tienen que dar el permiso Bluepoint no puede hacerlo porque le salga de los huevs, creo que le tienen azobe a silent hill pero puede pasar.

Resistance = Resistance Fall of Man: no es el mas recordado de PS3 y yo antes apostaría por un remaster antes que por un remake.

Syphon Souls Filter = Demon's Souls y Syphon Filter: me decanto mas por siphon filter, demon souls es de la pasada generación y seria mas un remaster que un remake.

soft from solid = Demon's Souls y Metal Gear Solid: ya he contestado lo de demon souls, Metal gear mismo caso que el de silent hill konami no esta por la labor ademas de que bluepoint ya hizo un remake del MGS1 para gamecube, estaría bien que lo portearan a PS4 como se ha echo con RE1 remake y RE ZERO pero lo dudo, descarto totalmente un remake de MGS pero no por nada si no por Konami que desde que se fue kojima parece que le tengan manía a todo lo que le recuerde a el (silent hill/MGS)

Eco-friendly = ICO?: un sueño echo realidad sobre todo si lo hacen con el nivel del remake de shadow of the colossus,

en resumen, olvida remakes de juegos de la generación anterior, si hacen uno sera un remake de PS1 y como mucho uno de la generación de PS2,

lo de Dart parece una china directa al pescuezo pero con SONY negando por activa y por pasiva un remake de legend of dragoon no se que pensar, yo creo que ese mensaje lo han soltado para despistar un poco ya que es halloween, pero si que es verdad que algunas de las cosas que dice son muy rara, eso si, como se anuncie un remake de legend of dragoon el chache (o sea yo) es el primero comprárselo :P

Hombre, el de Demon's Souls es el más probable de todos, ya se dieron varios indicios y se lleva rumoreando muchos meses, ahora sacan este tweet diciendo que no viene 1 remake, sino 2... Uno de los dos es muy muy muy probable que sea Demon's Souls de salida para PS5 (estos remakes no son para PS4 o sea que saltaría 2 generaciones)
Salvo sorpresa descarto Metal Gear y Silent Hill ya que ambas son de Konami y Konami actualmente esta a otras cosas,pasa de este sector

Luego esta el tema de que Blue point en los ultimos años ha estado trabajando para Sony haciendo ports y remaster/remakes

Por lo que mi apuesta es bien clara ,Demons Souls.
Demons souls es una IP de Sony

Ahora mismo los Souls son un referente en la industria,ha sido inspiracion de multitud de juegos (el ultimo el Star wars jedi fallen) y traerlo como remake seria un exito
Buste escribió:Salvo sorpresa descarto Metal Gear y Silent Hill ya que ambas son de Konami y Konami actualmente esta a otras cosas,pasa de este sector

Luego esta el tema de que Blue point en los ultimos años ha estado trabajando para Sony haciendo ports y remaster/remakes

Por lo que mi apuesta es bien clara ,Demons Souls.
Demons souls es una IP de Sony

Ahora mismo los Souls son un referente en la industria,ha sido inspiracion de multitud de juegos (el ultimo el Star wars jedi fallen) y traerlo como remake seria un exito

Que se viene un remake de Demon's Souls para PS5 casi ni cotiza, y es un juego vendeconsolas con toda la comunidad que se ha montado entorno a estos juegos que le sale muy barato a Sony.

La cuestión es el otro, el más barato y fácil de hacer un remake sería ICO, aunque yo espero que el remake sea de otro.
Lezonidas escribió:
Shephon escribió:

El mensaje:

Symphony = Castlevania
Eco-friendly = ICO?

paso a comentarte:

Hombre, el de Demon's Souls es el más probable de todos, ya se dieron varios indicios y se lleva rumoreando muchos meses, ahora sacan este tweet diciendo que no viene 1 remake, sino 2... Uno de los dos es muy muy muy probable que sea Demon's Souls de salida para PS5 (estos remakes no son para PS4 o sea que saltaría 2 generaciones)

es posible pero no se, es muy raro que lo hagan a estas alturas y siendo dark souls mas famosa que demon souls, se que es de los mismos y de la misma franquicia pero si no ha salido ya ....., que oye lo mismo si sale y ojala para los fans de fromsoftware, pero de hacer un remake me veo mas uno de siphon filter,

me he explicado mal diciendo lo de la generación pasada, me refiero a que no esperes remakes de juegos a partir de la generación de PS3, hasta la fecha no se ha visto ni uno solo mientras que si ha habido remakes son de juegos hasta de SNES y el unico que me viene a la cabeza de la generación de PS2 es el Shadow of de Colossus, los juegos que suelen caer para remakes la gran mayoria son juegos de NES/SNES/PS1/etc... pocos o ninguno de generaciones mas recientes, que ojala se rompa ese cerco pues hay muchos juegos que se merecen un remake, así que toca esperar a que bluepoint hable y diga cuales son :P
Un remaster del demon quizás a estas alturas haya envejecido bastante mal, un remake seria lo suyo.

Pero a mi, mi sueño es Dino Crisis, se necesita un buen juego serio de dinosaurios, que no hay ni uno en condiciones cojone, tanta guerra, máquinas, futuro y de todo, pero juegos de ambientación aventura jurasica seria ninguno.
Zyan escribió:Un remaster del demon quizás a estas alturas haya envejecido bastante mal, un remake seria lo suyo.

Pero a mi, mi sueño es Dino Crisis, se necesita un buen juego serio de dinosaurios, que no hay ni uno en condiciones cojone, tanta guerra, máquinas, futuro y de todo, pero juegos de ambientación aventura jurasica seria ninguno.

El Dino Crisis después del exito del RE2 es bastante probable, pero ese remake no lo hará Bluepoint, lo hará Capcom
Aunque las declaraciones de Sony parecieran contundentes, espero que el remake de FF VII les pique y anuncien en el próximo E3 The Legend of Dragoon. Sería un pelotazo
A los que decís que Silent Hill y Metal Gear Solid no son probables debido a que Konami pasa últimamente del tema, precisamente Konami lo único que lanza ahora aparte de los PES son recopilatorios de clásicos, mejor momento que ahora para remasterizar algún clásico de Konami, imposible. Yo apuesto por Demon's Souls y por Silent Hill.
Zyan escribió:Un remaster del demon quizás a estas alturas haya envejecido bastante mal, un remake seria lo suyo.

Dino crisis es de Capcon, a si que descartado con Bluepoint

@Klarthkun Si no me equivoco los recopilatorios de Konami son eso,recopilatorios....
No veo un Silent Hill no de coña y menos contratando a un estudio para su desarrollo

@Lezonidas Cierto,se me olvidaba,citan dos juegos y ahora mismo el otro aparte del Demons me “descoloca”
Ico?No se yo....
@Buste Konami tiene pasta de sobra, mientras puedan seguir viviendo de sus clásicos sin dar un palo al agua yo no dudo que tarde o temprano contratarán a alguien para sacar remakes de algunos de sus clásicos, como Silent Hill o Metal Gear Solid.
Tras Shadow apuesto todo a un remake de ICO, lo cual sería una auténtica pasada por cierto.

El segundo, diría que el más sentido tiene es Demon's Souls por lo que significa la saga souls en el mundo de los videojuegos a sabiendas que el inicio de la saga solo se puede jugar en ps3, y su precio además, es prohibitivo.
Buste escribió:

@Klarthkun Si no me equivoco los recopilatorios de Konami son eso,recopilatorios....
No veo un Silent Hill no de coña y menos contratando a un estudio para su desarrollo

Metal gear solid twins snake de konami para gamecube lo desarrolló bluepoint, asi que no sería raro ni la primera vez que konami contrata a esta empresa para un remake de un juego suyo, otra cosa es que quieran que va a ser que no, pero no es la primera vez que contratarian a una desarrolladora externa para un remake de un juego suyo
Shephon escribió:
Buste escribió:

Metal gear solid twins snake de konami para gamecube lo desarrolló bluepoint, asi que no sería raro ni la primera vez que konami contrata a esta empresa para un remake de un juego suyo, otra cosa es que quieran que va a ser que no, pero no es la primera vez que contratarian a una desarrolladora externa para un remake de un juego suyo

Que dices, pero si ni existían por aquella época. Twin Snakes lo desarrolló Silicon Knights. BluePoint hizo los ports HD de MGS2, 3 y Peace Walker.
Si es como dice @abarth entonces los ports no los cuento como tal,por que es coger el mismo juego y meterle un filtro para HD sin mas

Klarthkun escribió:@Buste Konami tiene pasta de sobra, mientras puedan seguir viviendo de sus clásicos sin dar un palo al agua yo no dudo que tarde o temprano contratarán a alguien para sacar remakes de algunos de sus clásicos, como Silent Hill o Metal Gear Solid.

Yo no se lo que va a pasar o si Konami volvera o no a desarrollar o contratar para crear un juego,lo que si se es que Konami hace tiempo dijo que se dedicarian a otras cosas como las pachinco esas y salvo sorpresa no van a sacar nada en videojuegos que no sea el Pro evolution y recopolatorios de juegos que han sacado o sus IP
Demon's pienso que es uno fijo, ahora si el otro es The Legend of Dragoon me da algo... [mad]

Por dios qué recuerdos nada más empezar con ese piano:

@Shephon asi como dato, ffx tuvo un remake a su siguiente gen, y luego se porteó a ps4. Por hacerlos, los hacen
@BlackBlock
Hombre en físico no se, pero en la store estaba cada 2 x3 a 4.99€. la putada es lo que comentáis, que demons debería tener remake, no remaster. pero si es para ps5 supongo que la mejora será algo más que texturas a 1080p jj.
Yo creo que demons es un fijo, y el otro me da que será ICO.

Así tendríamos la coleccion de soulsborne completa en ps4 y la trilogía completa de TeamICO en ps4.
¿Para cuándo un remake de un remake? [666]
abarth escribió:
Shephon escribió:
Buste escribió:Dino crisis es de Capcon, a si que descartado con Bluepoint

Que dices, pero si ni existían por aquella época. Twin Snakes lo desarrolló Silicon Knights. BluePoint hizo los ports HD de MGS2, 3 y Peace Walker.

Cierto, los he confundido, me lie con su trabajo [+risas] pero bueno el caso es que ya trabajaron MGS asi que es lo mismo, a Konami no le molesta contratar a una compañía externa para que hagan un trabajo de ellos, sea bluepoint (MGS HD) sea silicon Knight (twins snake) por lo tanto decir que Konami no lo haria no cuaja, pero si que da la sensación que todo lo que tenga la marca Kojima les produce urticaria si no, con la moda de hacer remakes de juegos de PS1 para esta generación, ya tendriamos un remake del MGS1 que vale que si que ya lo tiene, pero medievil ya tenia un remake para PSP y ahora tenemos otro para PS4 :p
Fritz167 escribió:¿Para cuándo un remake de un remake? [666]

Primero un remake de un remaster, luego ya pasamos al remake del remake xD
Lezonidas escribió:

Eso ya tenemos, como por ejemplo el Shadow of the Colossus.

De todas formas, yo no veo el problema de un remake de un remake.

Vamos, a mi me plantan un Shadow of the Colossus en PS6, con la tecnología que haya en aquel momento, y de cabeza me tienen como comprador el día 1.
Me compré la ps3 y de hecho me hice consolero por el demons souls, pero si se confirma que bluepoint hace el remake van a tener que mejorar unas cuantas cosas.

Así a bote pronto, los dos primeros jefes del quinto mundo eran una auténtica piltrafa y a estas alturas tras los soulsborne y derivados no tendrian reto alguno. El 'jefe sorpresa' del final no lo voy a contar, siempre lo he considerado mas una burla del lore respecto a lo que le ocurre a ese personaje, que un desafío real al jugador.

Una pena que no quieran traer un Legends of Dragoon actualizado, jamás lo he jugado y siempre me ha llamado la atención por sus fans acérrimos.
No es un poco pretencioso el título con asegurar eso de que están trabajando en 2 títulos? El tweet es críptico y puede significar 100 cosas.
Juan_Garcia escribió:No es un poco pretencioso el título con asegurar eso de que están trabajando en 2 títulos? El tweet es críptico y puede significar 100 cosas.

Hombre, es bastante específico "A symphony of rumors - not one, but two - return from shadow." la duda está en qué juegos pueden ser.
Podemos debatir cual es el segundo juego, el primero es Demons Souls.
Que cabrones son jajaaj putos trolls [+risas] [+risas]
De todos los que decís no diría que no a ninguno jejej se sabe cuándo lo dirán??

Saludos.
Lo único q se sabe es que han troleado. Es todo una broma y no estan trabajando en nada. Ya lo han confirmado ellos mismos. Troleo de Halloween
neodante1985 escribió:Lo único q se sabe es que han troleado. Es todo una broma y no estan trabajando en nada. Ya lo han confirmado ellos mismos. Troleo de Halloween

Hombre, trabajar sí están trabajando en algo. Ya está confirmadísimo y llevan dos años con un nuevo remake, que en sus propias palabras será lo más bestia que hayan hecho, muy por encima de Shadow of the Colossus.

Ya lleva mucho tiempo sonando que es el Demons, espero que sea así.

Aunque lo último que se dijo es que están trabajando en remake para PS5. Espero que saquen las dos versiones, la de PS4 y PS5.
Lezonidas escribió:
Juan_Garcia escribió:No es un poco pretencioso el título con asegurar eso de que están trabajando en 2 títulos? El tweet es críptico y puede significar 100 cosas.

Hombre, es bastante específico "A symphony of rumors - not one, but two - return from shadow." la duda está en qué juegos pueden ser.

No es específico para nada, es una interpretación hecha de una frase, además de que parece una simple broma burlándose de todos los juegos que la gente rumoreaba
Code37 escribió:Que cabrones son jajaaj putos trolls [+risas] [+risas]
De todos los que decís no diría que no a ninguno jejej se sabe cuándo lo dirán??

Saludos.

Uno de ellos cuando anuncien la PS5, será un juego de salida, el otro, no sabía de su existencia hasta que vi el tweet o sea que ni idea.
Lezonidas escribió:

ya existe un remake de un remake, Medievil tuvo un remake para PSP y ahora tiene otro pero este echo a escala 1:1 del original para PS4, no es de bluepoint pero ya existe un remake de un remake xD
34 respuestas