› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lezonidas escribió:El tweet oficial: https://twitter.com/bluepointgames/stat ... 7315641344
El mensaje:
"So calm this spooky night. A symphony of rumors - not one, but two - return from shadow. A resistance to dart home as black monsters escape twisted hills to wander lands and syphon souls. Filter your candy collections, soft from solid, and be eco-friendly. Have a metal Halloween."
No uno, sino dos, van a volver desde las sombras.
Lo que yo creo haber pillado:
Symphony = Castlevania
Dart home as black monsters = Legends of Dragoon
twisted hills = Silent Hill
Resistance = Resistance Fall of Man
Syphon Souls Filter = Demon's Souls y Syphon Filter
soft from solid = Demon's Souls y Metal Gear Solid
Eco-friendly = ICO?
Shephon escribió:Lezonidas escribió:El tweet oficial: https://twitter.com/bluepointgames/stat ... 7315641344
El mensaje:
"So calm this spooky night. A symphony of rumors - not one, but two - return from shadow. A resistance to dart home as black monsters escape twisted hills to wander lands and syphon souls. Filter your candy collections, soft from solid, and be eco-friendly. Have a metal Halloween."
Symphony = Castlevania
Eco-friendly = ICO?
paso a comentarte:
Symphony = Castlevania: creo que ya existe un remake de este para PS3/360
Dart home as black monsters = Legends of Dragoon: olvídalo, SONY ya dijo que no pensaban hacer ni un remake ni un remaster de este juego aunque ojala lo hicieran me encantó y es uno de mis favoritos, pero SONY ya declaro que no y que nos olvidemos de el
pruebas: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/
https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... s-esta-ahi
twisted hills = Silent Hill: Konami no esta por la labor y son los que tienen que dar el permiso Bluepoint no puede hacerlo porque le salga de los huevs, creo que le tienen azobe a silent hill pero puede pasar.
Resistance = Resistance Fall of Man: no es el mas recordado de PS3 y yo antes apostaría por un remaster antes que por un remake.
Syphon Souls Filter = Demon's Souls y Syphon Filter: me decanto mas por siphon filter, demon souls es de la pasada generación y seria mas un remaster que un remake.
soft from solid = Demon's Souls y Metal Gear Solid: ya he contestado lo de demon souls, Metal gear mismo caso que el de silent hill konami no esta por la labor ademas de que bluepoint ya hizo un remake del MGS1 para gamecube, estaría bien que lo portearan a PS4 como se ha echo con RE1 remake y RE ZERO pero lo dudo, descarto totalmente un remake de MGS pero no por nada si no por Konami que desde que se fue kojima parece que le tengan manía a todo lo que le recuerde a el (silent hill/MGS)
Eco-friendly = ICO?: un sueño echo realidad sobre todo si lo hacen con el nivel del remake de shadow of the colossus,
en resumen, olvida remakes de juegos de la generación anterior, si hacen uno sera un remake de PS1 y como mucho uno de la generación de PS2,
lo de Dart parece una china directa al pescuezo pero con SONY negando por activa y por pasiva un remake de legend of dragoon no se que pensar, yo creo que ese mensaje lo han soltado para despistar un poco ya que es halloween, pero si que es verdad que algunas de las cosas que dice son muy rara, eso si, como se anuncie un remake de legend of dragoon el chache (o sea yo) es el primero comprárselo
Buste escribió:Salvo sorpresa descarto Metal Gear y Silent Hill ya que ambas son de Konami y Konami actualmente esta a otras cosas,pasa de este sector
Luego esta el tema de que Blue point en los ultimos años ha estado trabajando para Sony haciendo ports y remaster/remakes
Por lo que mi apuesta es bien clara ,Demons Souls.
Demons souls es una IP de Sony
Ahora mismo los Souls son un referente en la industria,ha sido inspiracion de multitud de juegos (el ultimo el Star wars jedi fallen) y traerlo como remake seria un exito
Lezonidas escribió:Shephon escribió:Lezonidas escribió:El tweet oficial: https://twitter.com/bluepointgames/stat ... 7315641344
El mensaje:
Symphony = Castlevania
Eco-friendly = ICO?
paso a comentarte:
Symphony = Castlevania: creo que ya existe un remake de este para PS3/360
Dart home as black monsters = Legends of Dragoon: olvídalo, SONY ya dijo que no pensaban hacer ni un remake ni un remaster de este juego aunque ojala lo hicieran me encantó y es uno de mis favoritos, pero SONY ya declaro que no y que nos olvidemos de el
pruebas: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/
https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... s-esta-ahi
twisted hills = Silent Hill: Konami no esta por la labor y son los que tienen que dar el permiso Bluepoint no puede hacerlo porque le salga de los huevs, creo que le tienen azobe a silent hill pero puede pasar.
Resistance = Resistance Fall of Man: no es el mas recordado de PS3 y yo antes apostaría por un remaster antes que por un remake.
Syphon Souls Filter = Demon's Souls y Syphon Filter: me decanto mas por siphon filter, demon souls es de la pasada generación y seria mas un remaster que un remake.
soft from solid = Demon's Souls y Metal Gear Solid: ya he contestado lo de demon souls, Metal gear mismo caso que el de silent hill konami no esta por la labor ademas de que bluepoint ya hizo un remake del MGS1 para gamecube, estaría bien que lo portearan a PS4 como se ha echo con RE1 remake y RE ZERO pero lo dudo, descarto totalmente un remake de MGS pero no por nada si no por Konami que desde que se fue kojima parece que le tengan manía a todo lo que le recuerde a el (silent hill/MGS)
Eco-friendly = ICO?: un sueño echo realidad sobre todo si lo hacen con el nivel del remake de shadow of the colossus,
en resumen, olvida remakes de juegos de la generación anterior, si hacen uno sera un remake de PS1 y como mucho uno de la generación de PS2,
lo de Dart parece una china directa al pescuezo pero con SONY negando por activa y por pasiva un remake de legend of dragoon no se que pensar, yo creo que ese mensaje lo han soltado para despistar un poco ya que es halloween, pero si que es verdad que algunas de las cosas que dice son muy rara, eso si, como se anuncie un remake de legend of dragoon el chache (o sea yo) es el primero comprárselo
Hombre, el de Demon's Souls es el más probable de todos, ya se dieron varios indicios y se lleva rumoreando muchos meses, ahora sacan este tweet diciendo que no viene 1 remake, sino 2... Uno de los dos es muy muy muy probable que sea Demon's Souls de salida para PS5 (estos remakes no son para PS4 o sea que saltaría 2 generaciones)
Zyan escribió:Un remaster del demon quizás a estas alturas haya envejecido bastante mal, un remake seria lo suyo.
Pero a mi, mi sueño es Dino Crisis, se necesita un buen juego serio de dinosaurios, que no hay ni uno en condiciones cojone, tanta guerra, máquinas, futuro y de todo, pero juegos de ambientación aventura jurasica seria ninguno.
Zyan escribió:Un remaster del demon quizás a estas alturas haya envejecido bastante mal, un remake seria lo suyo.
Pero a mi, mi sueño es Dino Crisis, se necesita un buen juego serio de dinosaurios, que no hay ni uno en condiciones cojone, tanta guerra, máquinas, futuro y de todo, pero juegos de ambientación aventura jurasica seria ninguno.
Buste escribió:Zyan escribió:Un remaster del demon quizás a estas alturas haya envejecido bastante mal, un remake seria lo suyo.
Dino crisis es de Capcon, a si que descartado con Bluepoint
@Klarthkun Si no me equivoco los recopilatorios de Konami son eso,recopilatorios....
No veo un Silent Hill no de coña y menos contratando a un estudio para su desarrollo
Shephon escribió:Buste escribió:Zyan escribió:Un remaster del demon quizás a estas alturas haya envejecido bastante mal, un remake seria lo suyo.
Dino crisis es de Capcon, a si que descartado con Bluepoint
@Klarthkun Si no me equivoco los recopilatorios de Konami son eso,recopilatorios....
No veo un Silent Hill no de coña y menos contratando a un estudio para su desarrollo
Metal gear solid twins snake de konami para gamecube lo desarrolló bluepoint, asi que no sería raro ni la primera vez que konami contrata a esta empresa para un remake de un juego suyo, otra cosa es que quieran que va a ser que no, pero no es la primera vez que contratarian a una desarrolladora externa para un remake de un juego suyo
Klarthkun escribió:@Buste Konami tiene pasta de sobra, mientras puedan seguir viviendo de sus clásicos sin dar un palo al agua yo no dudo que tarde o temprano contratarán a alguien para sacar remakes de algunos de sus clásicos, como Silent Hill o Metal Gear Solid.
abarth escribió:Shephon escribió:Buste escribió:Dino crisis es de Capcon, a si que descartado con Bluepoint
Metal gear solid twins snake de konami para gamecube lo desarrolló bluepoint, asi que no sería raro ni la primera vez que konami contrata a esta empresa para un remake de un juego suyo, otra cosa es que quieran que va a ser que no, pero no es la primera vez que contratarian a una desarrolladora externa para un remake de un juego suyo
Que dices, pero si ni existían por aquella época. Twin Snakes lo desarrolló Silicon Knights. BluePoint hizo los ports HD de MGS2, 3 y Peace Walker.
Fritz167 escribió:¿Para cuándo un remake de un remake?
Lezonidas escribió:Fritz167 escribió:¿Para cuándo un remake de un remake?
Primero un remake de un remaster, luego ya pasamos al remake del remake xD
Juan_Garcia escribió:No es un poco pretencioso el título con asegurar eso de que están trabajando en 2 títulos? El tweet es críptico y puede significar 100 cosas.
neodante1985 escribió:Lo único q se sabe es que han troleado. Es todo una broma y no estan trabajando en nada. Ya lo han confirmado ellos mismos. Troleo de Halloween
Lezonidas escribió:Juan_Garcia escribió:No es un poco pretencioso el título con asegurar eso de que están trabajando en 2 títulos? El tweet es críptico y puede significar 100 cosas.
Hombre, es bastante específico "A symphony of rumors - not one, but two - return from shadow." la duda está en qué juegos pueden ser.
Code37 escribió:Que cabrones son jajaaj putos trolls
De todos los que decís no diría que no a ninguno jejej se sabe cuándo lo dirán??
Saludos.
Lezonidas escribió:Fritz167 escribió:¿Para cuándo un remake de un remake?
Primero un remake de un remaster, luego ya pasamos al remake del remake xD