andaleandale76 escribió:Lo de las QA flags no acaba de funcionar, y no me acuerdo ahora el porqué pero no era definitivo en el caso de funcionar ...
Te cuento lo que sé, a ver si te sirve de algo. Para buscar el fichero que te hace falta lo mejor es acordarte de la última película que se reprodujo en la consola e ir a por los DRLs a la web de arodd.
Si no te funciona la forma manual, te puedo dar algunos consejos de lo que he ido leyendo pero que no he probado:
- Al recasar el BD se regeneran los DRLs (ya es posible recasar en 3.55). Parece ser que depende del modelo FAT o SLIM con esto es suficiente, pero si no por lo menos puedes recuperar los archivos que te ha generado de la flash y saber la versión, una vez conoces la versión ya puedes volver a la web de arodd. Como apunte, un el DRL versión X de una película puede ser diferente del DRL de la misma versión de otra película, y una película puede haber sido editada de diferentes formas y llevar diferentes DRLs en cada edición, de ahí la dificultad.
- Leer el HRL con las SG3-Utils. El problema se origina que no coincide el HRL del lector con el DRL de la flash, pues bien mediante las SG3-Utils se puede recuperar el HRL, pero para eso es necesario instalar una ditribucuión de linux en la PS3.
- Por último, la última opción que conozco creo que no te va a servir y no sé si se ha liberado el código:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-utilidad-para-recuperar-perdida-bluray_1743099?hilit=recuperar#p1728268853Sólo una cosa más prueba antes todas las versiones de avatar, a mucha gente se le ha solucionado con una versión u otra ... supongo que porque era la moda del momento en que se perdía la reproducción.