BlueRay desactivado con CFW?

Muy buenas a todos ,
tengo un par de dudillas respecto a esto porque anoche alquile un BR ,y cual fue mi impresion que no lo reproducia me daba el error 80029962,con lo cual no puedo ver ningun BR no se porque ,mis preguntas son:
1-¿se ha desactivado al poner el CFW rogero V3?
2-¿si es asi,hay alguna manera de activarlo o ver las peliculas por disco BR?

un saludo y gracias!
Buenas, si lanzas un manager de bacups antes de poner la peli, te puede dar ese error. Hay que iniciar la peli sin lanzar un manager.
Si te pasa igual, pues lo que dice el compi.
voy a mirarme el tutorial y os cuento, he hecho pero nunca me ha pasado esto,por lo que he leido un poco he visto que suele ser por unos archivos que vienen en el BR que actualizan la proteccion ,por asi decirlo .
de todas maneras muchas gracias ya ingresare algo de lo que avance.
un saludo Gracias!
Yo estoy igual tengo una 60 gigas y no habido forma de recuperarlo. La unica forma de que funciona es con el CFW Otheros pero cuando vuelves a otro CFW se pierde.
Aqui dan la solucion, puede ser que la pelicula use que use no fuera mayor version a la que tenia antes la consola, aunque me pareceria raro. Puedes probar.
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... -consoles/

Con otra que no funcionaba cambie los DLR, por unos que le habian funcionado a alguien y consegui que funcionara, asique parece que es un poco loteria de suerte.
Lo de las QA flags no acaba de funcionar, y no me acuerdo ahora el porqué pero no era definitivo en el caso de funcionar ...

Te cuento lo que sé, a ver si te sirve de algo. Para buscar el fichero que te hace falta lo mejor es acordarte de la última película que se reprodujo en la consola e ir a por los DRLs a la web de arodd.

Si no te funciona la forma manual, te puedo dar algunos consejos de lo que he ido leyendo pero que no he probado:

- Al recasar el BD se regeneran los DRLs (ya es posible recasar en 3.55). Parece ser que depende del modelo FAT o SLIM con esto es suficiente, pero si no por lo menos puedes recuperar los archivos que te ha generado de la flash y saber la versión, una vez conoces la versión ya puedes volver a la web de arodd. Como apunte, un el DRL versión X de una película puede ser diferente del DRL de la misma versión de otra película, y una película puede haber sido editada de diferentes formas y llevar diferentes DRLs en cada edición, de ahí la dificultad.

- Leer el HRL con las SG3-Utils. El problema se origina que no coincide el HRL del lector con el DRL de la flash, pues bien mediante las SG3-Utils se puede recuperar el HRL, pero para eso es necesario instalar una ditribucuión de linux en la PS3.

- Por último, la última opción que conozco creo que no te va a servir y no sé si se ha liberado el código: http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-utilidad-para-recuperar-perdida-bluray_1743099?hilit=recuperar#p1728268853

Sólo una cosa más prueba antes todas las versiones de avatar, a mucha gente se le ha solucionado con una versión u otra ... supongo que porque era la moda del momento en que se perdía la reproducción.
andaleandale76 escribió:Lo de las QA flags no acaba de funcionar, y no me acuerdo ahora el porqué pero no era definitivo en el caso de funcionar ...

Te cuento lo que sé, a ver si te sirve de algo. Para buscar el fichero que te hace falta lo mejor es acordarte de la última película que se reprodujo en la consola e ir a por los DRLs a la web de arodd.

Si no te funciona la forma manual, te puedo dar algunos consejos de lo que he ido leyendo pero que no he probado:

- Al recasar el BD se regeneran los DRLs (ya es posible recasar en 3.55). Parece ser que depende del modelo FAT o SLIM con esto es suficiente, pero si no por lo menos puedes recuperar los archivos que te ha generado de la flash y saber la versión, una vez conoces la versión ya puedes volver a la web de arodd. Como apunte, un el DRL versión X de una película puede ser diferente del DRL de la misma versión de otra película, y una película puede haber sido editada de diferentes formas y llevar diferentes DRLs en cada edición, de ahí la dificultad.

- Leer el HRL con las SG3-Utils. El problema se origina que no coincide el HRL del lector con el DRL de la flash, pues bien mediante las SG3-Utils se puede recuperar el HRL, pero para eso es necesario instalar una ditribucuión de linux en la PS3.

- Por último, la última opción que conozco creo que no te va a servir y no sé si se ha liberado el código: http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-utilidad-para-recuperar-perdida-bluray_1743099?hilit=recuperar#p1728268853

Sólo una cosa más prueba antes todas las versiones de avatar, a mucha gente se le ha solucionado con una versión u otra ... supongo que porque era la moda del momento en que se perdía la reproducción.

Tomare en cuenta los datos que habeis proporcionado y a ver si asi puedo conseguir algo, de momento no he podido hacer nada porque la consola de pruebas, esta reparandose...hay que hacer reballing...asi que hasta dentro de un par de dias o tres no podre ponerme a ello... de todas maneras ire viendo por encima el proceso y si veo algo que sea interesante os comento.
Igualmente espero que si teneis algun dato de utilidad u archivo importante pongais algun comentario para poder proceder con el, ya que cualquier especulacion que pueda ver en cuanto a supuestos arreglos de bluray falsos, no creo que sean mortales para los lectores.
un saludo gracias!!
7 respuestas