Blueray Regiones Ayuda!

Hola a todos!
Estuve buscando en el foro información sobre si un PS3 región 4 puede agarrar peliculas y juegos de otras regiones, y he encontrado que obvio no se puede, entonces mi pregunta es, si existe algun region fake o algo así que permita la lectura de juegos y peliculas de otras regiones?

Estoy a punto de comprarme mi PS3 y la idea es usarlo también como reproductor de blueray, pero también me gusta comprar peliculas en USA, y pues no se si mi PS3 vaya a leer las pelis, pues estoy en México.

Muchas gracias.
Si hubieses buscado bien, verías que casi casi todos los juegos son region free y las películas sólo algunas, de todos modos no sé que pinta en scene y linux esto.
Hola a todos,

Igual desconozco YellowDog pero no entiendo como sobre Linux que existe la mayor comunidad de contribución de aplicaciones y librerías no es posible algo que en Windows sí se puede. Repito que desconozco si esta distribución tiene a fuego una limitación hardware sobre la región.

Desde mi punto de vista una aplicación que se salte el código de region de un DVD o BluRay, para poder reproducir los de regiones diferentes al de tu consola es algo muy útil... si no no existiría el equivalente en Windows. Mucha gente está interesada en este tipo de aplicación y si no "googlead" por ahí un rato.

También me parece increible que VLC, mplayer, mencoder o ffmpeg NO se pasen por ahí mismo el código de región, ya que tras mucho "googlear" he podido comprobar que otros usuarios ya han probado con estas aplicaciones y nada de nada.

Y para los que responden acerca de divx o lo similar, yo y el que creó el hilo estamos hablando de DVD-ROMs Vídeo y BluRays-Vídeo (NO de DVD+R o -R con contenidos en divx, xvid, mp4, mkv o lo que sea).

Saludos
Video!Video!Video!

P.D: Aquí showthread.php?s=&threadid=710350 un usuario dice que los DVDs de otras regiones (menciona solo la peli Blow) se puede visualizar corectamente. Si es así solo faltaría por funcionar los formatos HD para los BluRay
2 respuestas