Blueray VS HD-DVD

Hola a todos, el otro día, escuché en las noticias que la guerra entre el Blueray y el HD-DVD, la había ganado SONY, ya que tenía la gran parte de compañias de su parte y que Toshiba ha anunciado su retirada, mi pregunta es la siguiente, ¿que será ahora de los usuarios del HD-DVD y de este formato junto con sus reproductores?

UN SALUDO.
igual que los videos BETAMAX
bajaran de precio durante meses hasta llegar a vale cantidades irrisorias y una vez finalizado el stock, olvidate de ese formato para siempre
DreamWorks todavía SIGUE con HD DVD.

Eso si, mas por compromiso con Toshiba que por otra cosa.
una gran pu**** para Dreamworks, pero claro un contrato es un contrato ...
Esta "guerra" se ganó por parte del consorcio BD hace mucho, desde que la PS3 salio al mercado con su BD mientras los "socios" del HD-DVD no hacían nada por su formato.

Hace 2 meses, a finales del año pasado, murió oficiosamente cuando la warner les dijo adios.

Desde entonces el HD-DVD estaba muerto, han tardado 2 meses en enterrarlo, menos mál, ya empezaba a oler...y lo que es peor, muchos han comprado un add-on en ese periodo (en parte animados por otros usuarios como uno de EOL que creo su propia plataforma "salvemos el HD-DVD" para ahora comerselo con papas).
el problema de hd-dvd fue el no implatarlo de serie en la xbox360 pues si lño hubieran hecho ya tendrían al menso 18 millones vendidos solo en xbox360
juantiger escribió:el problema de hd-dvd fue el no implatarlo de serie en la xbox360
Si lo hubieran implantado en la xbox nos hubiera salido mas cara la consola y yo sinceramente no quiero la consola para ver pelis sino para jugar, como toda la vida, el que quiera ver una peli que se compre un reproductor de sobremesa, me parece justo lo que a hecho MS, ¿Porque tengo que pagar mas por algo que no voy a usar?, es mi humilde opinion.
Lo curioso que con la bajada de los Add on a 50€ como se rumorea mas de uno (entre ellos yo) se lo pillara, y espera que no sea una respuesta masiva!!! aun lo resucitaremos XD [plas] o almenos siempre podremos encontrar buenas pelis a precio de GANGA [+risas]
por ese precio me la compro seguro, dentros de unos años me sacare un pelas
si el hd-dvd viniera de serie la consola seria mas cara.... no creo que llegara al numero actual, por eso creo que es un error pensar que de seria con la consola... se salvaria
El problema a mi parecer es que Microsoft se equivoco al sacar la Elite con tanto disco duro y cable Hdmi cuando podia haber dado prioridad a que incorporase lector de Hd Dvd de serie. En ese caso podia haber tenido un modelo en la calle parejo a lo que ofrece Sony junto a los otros dos modelos, el barato y simplista Core y el PRO que es el elegido practicamente por todo el mundo.

Con una Elite con el extra de Hd Dvd no estariamos hablando de que hubieran vendido tantas o mas unidades que PS3 hay en el mercado, pero desde luego la cifra de posibles compradores de peliculas en este formato habria aumentado considerablemente, y por ende pienso que el formato seguiria yendo por detras del Blu-Ray en ventas pero que seguiria vivo.
Un saludo!
juantiger escribió:el problema de hd-dvd fue el no implatarlo de serie en la xbox360 pues si lño hubieran hecho ya tendrían al menso 18 millones vendidos solo en xbox360

Joder, qué curioso, hasta hace nada se escupían sapos y culebras sobre PS3 por llevar el Blu Ray incluído y se decía que era una idea malísima y bla bla bla.
Como cambian las cosas en este subforo [sonrisa]
Weedman escribió:Joder, qué curioso, hasta hace nada se escupían sapos y culebras sobre PS3 por llevar el Blu Ray incluído y se decía que era una idea malísima y bla bla bla.
Como cambian las cosas en este subforo [sonrisa]

La diferencia es que seguiría siendo opcional.
13 respuestas