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NiTrO escribió:Creo que el motor de Raylight si que existió, pero como bien dices nunca funciono sobre una GBA, entre otras cosas porque no creo que estuviera lo suficientemente optimizado para ello, hay que recordad que estamos hablando de "tocar techo" en la GBA y en el remoto caso de que "esos juegos no interesaban" el motor se podía vender perfectamente a cualquier otra desarrolladora, que el mildware no se ha inventado hace cuatro días.
Conclusión la misma que gelon, todo pura fachada.
Trollazo escribió:NiTrO escribió:Creo que el motor de Raylight si que existió, pero como bien dices nunca funciono sobre una GBA, entre otras cosas porque no creo que estuviera lo suficientemente optimizado para ello, hay que recordad que estamos hablando de "tocar techo" en la GBA y en el remoto caso de que "esos juegos no interesaban" el motor se podía vender perfectamente a cualquier otra desarrolladora, que el mildware no se ha inventado hace cuatro días.
Conclusión la misma que gelon, todo pura fachada.
Yo creo que se puede llegar mas lejos que crazy taxy y axteris y obelix, pero no mas que el quake; el duke nuke o el doom llegan a ser al final ( y eso que son ports) de los mejores motores que hay, de echo siempre me quede con las ganas de hacer un HL con el motor del Duke...
hijos
Mark R. escribió:http://www.gamespot.com/gba/action/ozzy ... index.html
Mark R. escribió:Como juego es malo. Pero los gráficos se acercan a lo primero visto en PSX, increíble.
BlueRoses no fue una gran mentira. Piensa que lo de RE2 y MGS fueron solo demos técnicas, no podían lanzar esos juegos al mercado, pues las licencias no les pertenecían.
NiTrO escribió:Mark R. escribió:Como juego es malo. Pero los gráficos se acercan a lo primero visto en PSX, increíble.
BlueRoses no fue una gran mentira. Piensa que lo de RE2 y MGS fueron solo demos técnicas, no podían lanzar esos juegos al mercado, pues las licencias no les pertenecían.
No, segun ellos era un motor, con el que generaban la démo tecnica, que usaran RE2 y MGS fue solo una manera de venderse, y lo cierto es que tiempo después suena a "tu déjame la franquicia que ya veras que bonito queda el juego". Respecto a Ozzy and Drix, ¿seguro que hablamos del mismo engine?
nOovb escribió:Pues yo que estaba pensando hoy en bajarme la rom del RE de GBC pa jugarlo
Verlo en movimiento me ha impresionado
Mekawil escribió:lo he probado todo para GBA
todo lo que pueda ser 3D lo he jugado y el motor de blueroses no es lo mejor..... existe un first person
"ice nine" que es para mi lo mejorcito
Mark R. escribió:Y sí. Ozzy and Drix usó BlueRoses. Y creo recordar que el Wing Commander Prophecy también.
NiTrO escribió:Mark R. escribió:Y sí. Ozzy and Drix usó BlueRoses. Y creo recordar que el Wing Commander Prophecy también.
No me has entendido, para mi que el motor que usaron en Ozzy and Drix no es el mismo que el de la demo, vamos yo diria que ni se parecen, por lo que me reafirmo en que pueden llamarlo como quieran pero si en Ozzy and Drix usaron BlueRoses las demos técnicas se hicieron con otro motor, el cual "repito" nunca funciono sobre una GBA.
Y respecto a ice nine, le acabo de echar un vistazo y efectivamente no es un entorno 3D puro, al igual que doom y Duke.