Bluesky 3205

:( Hola, Me compre este lcd de 32 de oferta, y todo iba perfecto hasta que me regalaron la PS3, Su resolucion es 1366x768 (720P),
Pero no tiene ni entrada HDMI, ni analogica por componentes que seria lo minimo para disfrutar de la alta resolucion. He visto que hay adaptadores de componentes a Scart, paro no se si lo que realmente hacen es adaptar la señal a RGB y creo que eso no serviria. ¿Alguno tiene una TV igual o similar y sabe de lo que estoy hablado y una posible solucion para conectar la PS3 a 720P?
Salu2.
Entonces, ¿exactamente qué entradas tiene?. ¿Sólo euroconectores y AV?.
Pues tiene 2 euroconectores, 1 S-video y 1 AV de los de toda la vida.

Normalmente a traves del euroconector suelen tener diferentes entradas por el patillaje como RGB, Svideo y AV, pero desconozco si tiene entrada por componentes atraves del euroconector. El manual es muy escueto y no indica nada.
Esa tele no es HD, aunque tenga un panel de 1366x768 no puedes dar señal en alta definición, por lo que de poco te sirve la resolución nativa del panel si solo le vas a poner dar la señal analógica PAL de 576i...
Fusta escribió:... desconozco si tiene entrada por componentes atraves del euroconector.

De componentes a scart no, pero existen adaptadores de S-Video a componentes (S-Video macho -> 3 RCA hembra). A mí me vino uno en una gráfica de PC. Lo que no sé es qué resultado dará (supongo que malo), y si te servirá.

Creo que va a ser lo que te dice Escapology, que si no han incluido conectividad HD es porque no acepta señales de alta definición.
G. de Fronsac escribió:De componentes a scart no, pero existen adaptadores de S-Video a componentes (S-Video macho -> 3 RCA hembra). A mí me vino uno en una gráfica de PC. Lo que no sé es qué resultado dará (supongo que malo), y si te servirá.

No sirve, ya que la que dices no es de s-video si no de conector vivo a videocomponentes (se parece a s-video pero no es igual)
amigo q putada con la tele xq creeme q pierdes muxo al ponerla x compuesto
HOLA yo tengo una tele parecida, pero mi tele tiene entrada vga, ¿seguro que tu tele no tiene vga? por que si tuviera le podrias poner un vgabox como yo he hecho y veo mis juegos a 720p, creeme la diferencia es muy grande.......... espero haber sido de ayuda
Pues que putada.

El manual pone textualmente:

"Para usarlo como monitor, Mini D-sub conector de 15 Pines para ordenador (Opcional)"

Pero yo no le veo ninguna entrada de esas.

Entonces lo maximo que conseguire es RGB a 470i por scart ¿no?

Espero que por lo menos me sirva el cable RGB de la PS2.

Gracias a todos.
si pone eso en el manual busca tio xq tiene q aber una vga...
Sinclair escribió: No sirve, ya que la que dices no es de s-video si no de conector vivo a videocomponentes (se parece a s-video pero no es igual)

Pues era una gráfica sin VIVO, así que entonces venía de relleno.

Fusta escribió:Pues que putada.

"Para usarlo como monitor, Mini D-sub conector de 15 Pines para ordenador (Opcional)"

Gracias a todos.

La verdad es que es lo que más raro resulta: que no tenga entrada VGA, porque hasta teles SD LCD cuadradas la traen.

Podrás poner la consola a 576i por RGB, y el cable de PS2 te valdrá, pero si es el oficial debes saber que el conector no encaja perfectamente en el hembra de la PS3.
puedes poner una foto de la tele en cuestion?? ein? [beer]
Fusta escribió:Pues que putada.

Gracias a todos.

Puede parecer una tonteria pero asegurate que el manual ese no sea para varios modelos y esa opcion sea para otro....
Nada, no tiene entrada para PC, de hecho ya sabia cuando la compre que no era HD ready, pero yo pensaba que era porque no tenia conexion digital hdmi. Ya es delito que no tenga una triste entrada analogica por componentes para aprovechar el potencial de su resolucion.
De hecho (y ya se que os vais a cachondear) estaba tan seguro que tenia entrada por componentes, que compre el cable oficial en una tienda, abri el blister, fui a conectarlo y me quedo una cara de TONTO... 25€ a la basura.

De todas formas como ultimo intento echarle un vistazo a este adaptador que tiene buena pinta, pero esta en ingles y no estoy seguro del todo.

Gracias de nuevo.

http://www.tvcables.co.uk/cgi-bin/tvcables/YUV-RGB-SCART.html
Fusta escribió:De todas formas como ultimo intento echarle un vistazo a este adaptador que tiene buena pinta, pero esta en ingles y no estoy seguro del todo.

Gracias de nuevo.

http://www.tvcables.co.uk/cgi-bin/tvcables/YUV-RGB-SCART.html

Con el adaptador no vas a conseguir 720p :(
G. de Fronsac escribió:pero si es el oficial debes saber que el conector no encaja perfectamente en el hembra de la PS3.

que mania!!!

a mi me rula a la perfección!!! [beer]

(aunque ahora esta con el de componentes de mi ps2)

[bye]

Que yo sepa solo se puede pasar señales HD por la entrada de componentes, HDMI o VGA. Si no tienes ninguna entrada de esas todas las señales que reciba la TV van a ser de baja definición.
17 respuestas