BLUESKY BS2607HD merece la pena?

Hola, he visto esta oferta de la BLUESKY BS2607HD por 299 euros y queria que me dijerais que os parece.

Se que no es la mejor marca, pero es que tampoco tengo mas dinero y quiero jugar a mi 360 en HD y conectarle el pc.

Entre las caracteristicas no dice que tenga componentes ni VGA, pero me han dicho que si que las tiene, ¿alguien me lo puede confirmar?

Bueno, que me decis, me merece la pena?

Gracias

P.d. podeis ver las caracteristicas aqui
hombre yo te puedo comentar que lo que vende ese hipermercado es muy malo, sobre todo sus propias marcas. Conzoco esas tvs pero con tubo catódico, el resultado es pésimo, yo padezco una en casa. Yo buscaría en marcas secundarias como Hisense (philips). Te recomiendo una tienda de electrodomésticos (idea o master), tienen marcas raras pero de buena calidad, mi hermana tiene una y va bien. Saludos.
Yo tambien estoy muy interesado, si alguien mas puede aportar sus conocimientos en cuanto a sus caracteristicas tecnicas y demas se agradeceria mucho.
Como veo que estas interesado ledley, te dire que llevo todo el dia haciendo averiguaciones y he llegado a las siguientes conclusiones:

- Tiene salida vga y por componentes, aunque no lo especifiquen, me lo ha comentado un colega de otro foro que la tiene.

- la gente dice que no se fia, que ahorres y tal, pero imagino que tu, como yo, estaras limitao de pelas.

Yo he llegado a la conclusion de que creo que merece la pena, es un buen precio y una buena calidad (para 300 euros que vale), y yo la quiero para mi 360 y mi pc, asi que creo que me viene de puta madre
Hola pbdemelo, veo que estamos en el mismo dilema.
En mi caso la verdad no es una prioridad absoluta la tv, tengo en la habitacion una del mismo tamaño pero claro, es de tubo.
Y hoy vi la oferta esta y flipe, claro por 300 € lo nunca visto.
Mirando con gastos de envio y todo incluido te sale por 315 €.
Y bueno pues eso, siendo 300 € estoy dispuesto a hacer el esfuerzo, pero para gastarme 600-700 € prefiero seguir con la de tubo que en estas epocas estoy apurado.

Yo la quiero para lo mismo que tu, xbox 360 (no me amarga el rollo de los pixels, me da lo mismo 720 que 15000, acostumbrado a la de tubo se que sera gloria) y sobretodo para ver las series y pelis del disco duro externo, y la tdt claro.
Sobretodo me gustaria notar la mejoria en esto que comento, las series y tal, a la xbox no juego en exceso.

A ver si alguien nos hecha un cable, la calidad de la tv no es lo que mas me hecha para atras, yo creo que es potable y por ese precio me basta.
El miedo, como supongo que en tu caso tambien, es que venga escacharrada (esto de "solo disponible online" me huele mal) y que luego haya lios para devolver o cosas de estas.

A la espera de mas datos.
yo no tengo ese dinero si no, creeme que me a pillo por esaspelas 26" chico con que te duremas de 2 años vas sobrao
Otro más que tiene el mismo problema que vosotros, pero en este caso la quiero para mi ps3, estoy muy limitado de pasta, me la recomendáis?
A ver si alguien no echa un cable.
yo también le he estado hechando un ojo y sí, el precio es tentador, pero no me da demasiada confianza esa tv

el acabado que tiene es bastante feo y se la ve bastante "cacharro" para ser de 26" (le sobra mucho marco por todos lados), aún así son 300 eur y si te sale mala tampoco pierdes tanto....

yo creo que voy a esperar y pillar algo de mejor marca, salu2
A mi me la han regalado hoy, pero ya os comento que no HDMI, la verdad esque la tele para 300 euros esta que tira cohetes

PD: Ademas no seria la primera Blue Sky ( la de el comedor de mis padres ) de tubo, que es una Philips xDDD

PD2: tengo un hilo ams arriba esprando que me contesten, supongo que con una grafica con salida DVI, y un cable DVI-HDMI bastara xD
9 respuestas