fidillo escribió:Sin perder los datos de las app's no se, pero con geek uninstaller te aseguras que te vuelva a funcionar 100%
Simplemente localiza el Bluestacks cuando lo abras y dale a ''forzar borrado''. Te borrará hasta las telarañas.
Luego reinicias y ale, funcionando de nuevo cuando lo instales.
PD:
http://www.geekuninstaller.com/geek.zipSalu2
Muchas gracias por responder!!
Al final, lo he solucionado esta mañana de la siguiente forma:
- Backup de la carpeta bluestacks de instalación (en mi caso en Descargas, aunque se pone predeterminada en ProgramData, que a su vez puede estar oculta en C), con la esperanza de no perder los datos de las apps.
- Desinstalé por completo el programa, borrando todo rastro de él en appdata, la carpeta de instalación, la de archivos de programa (este programita es bastante intrusivo en ese sentido), así como todas las entradas del registro en la ruta que puse en el post inicial.
- Una vez hecho esto, pasé el ccleaner en limpieza normal y de registro. Reiniciamos.
- Instalación limpia de la última versión del programa, desde la web oficial. Compruebo que por fin arranca, lo cierro, y de nuevo me atrevo a cambiar la resolución yendo al registro y con los pasos que dije antes (WindowHeight y WindowWidth).
- Lo vuelvo a abrir y veo que la resolución al fin está como quería. Cierro todo completamente desde el icono de la bandeja y matando los procesos desde el administrador de tareas. Mezclo mi backup con la nueva carpeta de instalación en ProgramData, lo vuelvo a abrir y voilà, todos los datos conservados.
Espero que os sirva de alguna utilidad, ya que veo que no soy el único que ha tenido este problema. Probablemente al cambiar la resolución en un primer momento, toqué algo del registro que no debía, aunque aún sigue siendo para mí un caso de Iker Jiménez.
PD: siento el tocho, se puede cerrar si lo creéis conveniente.