[ Bluetooht headset Plantronics M2500 compatible por PS3 xDD !!! ]

Bueno,este headset que tengo,que me costo 28,45 €,si es compatible con PS3,por si alguien mas lo tiene,para que lo sepa.

Imagen

Saludetes friends.....
por cierto el de 360 no lo es o yo no lo e sabido poner
Y donde te lo has pillado?
Pos es bonito el jodio... me lo pensare...
Es que el de la 360 no es bluetooth. Es radiofrecuencia. (como los mandos)
El bluethoot tambien es radiofrecuencia solo q el protocolo es diferente.

Este manos libres lo tengo yo en casa usare este [tadoramo]
Es que el de la 360 no es bluetooth. Es radiofrecuencia.

A ver si te vas a creer que el Bluetooth no usa ondas de radio...

El bluethoot tambien es radiofrecuencia solo q el protocolo es diferente.

Creo que todos los bluetooth usan el mismo protocolo, lo que puede ser es que las versiones bluetooth sean diferentes.
El Plantronics M2500,esta descatalogado,creo,a lo mejor teneis suerte,y lo encontrais,ahora mismo en la casa oficial,tienen otros modelos mas nuevos,que tienen una pinta acojonante,pero claro,a lo mejor son mas caros.

salu2
j.r.anubis escribió:Cuanto cuesta?

Cuanto cuesta cual?si es este que yo he puesto,me costo unos 24€,en un media markt.

Luego los otros modelos de esta casa son estos,hay 2 paginas,a si que hay bastantes,y son una pasada claro joder.....que guapos xDDD.

http://www.plantronics.com/europe_union/spa/products/cat1210094/cat5640053
centipado escribió:A ver si te vas a creer que el Bluetooth no usa ondas de radio...

Hay madre mia. Si protocolo que se viene llamando RF. Radiofrecuencia, porque no es un protocolo cerradao, es abierto y cada fabricante implementa como le da la gana. Se dice RF porque a lo unico que hace referencia es a la frecuencia de las ondas, que entran dentro de la banda de radiofrecuencia.
Vamos, que decir es RF implica que cae en una banda de frecuencias, y que ademas no es bluetooth, porque si lo fuera, se diria.
En fin, que igual te creias que me referia que uno iba con ondas, y el otro con bluetoothes que viajan por la atmosfera, pero no, no es el caso.
Si alguno se ha creido que era un decir: "es que la 360 manda ondas, y la ps3 no xD", pues no es el caso, que este tranquilo, que la ps3 las manda incluso mejor.

En fin, esto ya sobraba, pero es que ha sonado un poco a mofa, y me da la risa :) ;)
yo tngo los plantronics explorer 350 y van bien y los detecta, claro me costaron 50? en el media markt , y duran 10 horas hablando
11 respuestas