Bluetooth: Auriculares y mando

Buenas, escribo este hilo para comentar unas cosa que me sucede, a ver si alguno sabe una solución:

El sixaxis se desconecta cuando uso el auricular bluetooth, es uno barato, este: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3349984/Bluetooth_Wireless_Headset_for_PS3/Product.html

Esto pasa en juegos e incluso en el menu de configurar accesorios. He probado a conectar primero el auricular y luego el mando, primero el mando, cambiar de numero al mando, pero nada...

¿Alguno sabe alguna solución?

Gracias
En ese mismo link que has puesto hay un usuario que explica que tenia problemas y lo cambió por otro...yo tengo un auricular Madcatz y tambien he sufrido el problema de la desconexion del mando...eso me pasa si enciendo o apago el auricular estando dentro del menu de condiguracion del auricular, a veces al apagarlo desde ese menú la consola se queda unos segundos parada y el mando deja de responder...la unica forma de seguir rulando es conectar el mando a la consola con el cable USB, en cuanto lo hago el mando funciona otra vez...eso me pasa de vez en cuando y solo cuando apago el auricular o lo enciendo desde ese menú...es como si al tener que cortar o pillar la señal bluetooth para el auricular interfiriese en la del mando...
onubense me pasa lo mismo con el mismo modelo de auriculares max-ps3 y me pasa lo mismo ,Parece una incidencia de solape inalámbrico.yo estoy intentado con otros mandos por si fuera el mado ya q hay dos modelos de mando ya te contare.saludos
Hay otro hilo en el que se habla del mismo problema y han puesto alguna "solución". Es este hilo

Salu2
esa solucion no me vale ya lo heprobado,sera por el modelo del auricular.segimos este hilo ya que el problema que tenemos es con el mismo modelo de auricular.si alguien aporta algo se lo agradeceria el modelo es este http://www.chipspain.com/PS3/Accesorios-PS3/Bluetooth-Wireless-Headset-PS3/ .saludos
Lo mismo pasa con otros headsets, con el Mad Catz que se supone que es para PS3 ocurre lo mismo, a veces al encender el headset se desconecta el mando y solo funciona si conectas el cable, en cuanto lo quitas se queda otra vez atontado...solo funciona otra vez cuando apaguemos la consola y la encendamos desde el boton de la consola).

Yo me quité de encima los Mad Catz porque encima me colgaban la consola si encendia o apagaba los auriculares cuando estaba en un juego o en el menu de configuracion de audio del menú de la PS3. Si podeis quitaos de encima ese headset. Yo ahora tengo el Nokia BH-204 y ni el mas minimo problema.
solucionado me compre otros [carcajad] [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
por si a alguien le es de utilidad he probado el auricular bluetooth de la marca inves mod iqua y no lo detecta la ps3...por si alguien se ha pensado comprarlo....

un saludo :p
En auriculares BT. me va bien el de nokia. luego a la noche pongo el modelo. pero lo que no me va ya, y antes con la 1.70 si, es el teclado y raton bluetooth de apple.

Imagen

Antes me ivan genial, ahora nada de nada... es mas al intentar enlazar con ellos, me da error la PS3, y si me los ve. [buuuaaaa]
yo creo q son las actualicaciones por que a mi no me iba el headset y aora con la 1.80 me van perfectos.
9 respuestas