Bluetooth del Macbook Pro no detecta dispositivos.

Pues eso, acabo de pillar un teclado inalámbrico oficial, y cuando voy a conectarlo resulta que el bluetooth no me detecta absolutamente ningún dispositivo.

El teclado funciona puesto que el iPhone si me lo detecta pero el mac no, de hecho tampoco me detecta el iphone ni nada.

Alguna solución? Decir que tengo macOS Sierra.

Un saludo
litos001 escribió:Pues eso, acabo de pillar un teclado inalámbrico oficial, y cuando voy a conectarlo resulta que el bluetooth no me detecta absolutamente ningún dispositivo.

El teclado funciona puesto que el iPhone si me lo detecta pero el mac no, de hecho tampoco me detecta el iphone ni nada.

Alguna solución? Decir que tengo macOS Sierra.

Un saludo

¿Has probado a seleccionar el teclado manualmente desde el menú de Bluetooth?
@Moriarthy

Es que no sale en el menú que es el problema. xD
Prueba con otros dispositivos Bluetooth (unos auriculares o altavoces por ejemplo), si no te detecta nada lo único que se me ocurre es pedir cita en una Apple Store que lo miren...
@carokix No me detecta nada de nada. N

No voy a pedir cita tio porque ya no tengo garantía y me van a cobrar, por lo que leo por internet me va a tocar restaurar el SO, porque ya he probado varios de los "trucos" que hay para solucionarlo y no me funciona nada.

Un saludo.
litos001 escribió:@Moriarthy

Es que no sale en el menú que es el problema. xD

En teoría el diagnóstico es gratis en la Apple, pero no lo sé seguro.
Lo único que se me ocurre entonces es eso, si sigue sin funcionar consulta si tiene coste un diagnóstico en un Apple Store porque otra cosa...
Gracias por las repuestas chicos!

Al final me ha conectado. Habrá estado como 10 minutos girando la rueda de actualización buscando dispositivos y al final tras 10-15 minutos lo ha detectado, no se como y ha conectado.

De momento me mantengo así y si veo que sigue fallando mucho, probaré a ir a una apple a store a ver que me dicen. Aunque ahora hay soporte por twitter y quizás les primero por ahí a ver.

Un saludo!
7 respuestas