Bluetooth en wii

La wii utiliza BT para los mandos, no hay ningun homebrew que lo aprobeche para por ejemplo transferir archivos? Seguramente todavia no existe la libreria
sí, el reproductor GeeXboX lo usa para pasar archivos de un movil por ejemplo a la SD
Pero eso es sobre WiiLinux. De momento no hay nada nativo, aunque se puede usar la lib lwbt de libogc para acceder al bluetooth. Pero es algo confusa...
(mensaje borrado)
Y no se podria reproducir un mp3 con el altavoz del mando por streaming?
supongo pero la caidad no seria muy buena y se le acabará ronto las pilas al mando
cio4ever escribió:Y no se podria reproducir un mp3 con el altavoz del mando por streaming?

Por poder...
Pero si mal no recuerdo creo que el altavoz tiene como máximo 3000 hz de frecuencia a parte de estar bastante limitado en el ancho de banda para el altavoz (asi de mal suena cualquier cosa por ahí).
Tendrías más suerte intentando añadir soporte A2DP al bluetooth del linux y pillarte unos cascos bluetooth..
Si descifras la compresión ADPCM del mando y consigues implementar el streaming en wiiuse sin tirarte de los pelos ;)

(Y la calidad, en efecto, tampoco es precisamente de CD)

AD2P no se yo si funcionará, ya que de momento creo que no tenemos funciones de acceso a endpoints isócronos en la lib USB (a no ser que se puedan usar con las funciones de bulk o algo...)
[+risas] jajaja he leido que el mando tiene 7kb no?
Trollazo está baneado por "Troll"
cio4ever escribió:[+risas] jajaja he leido que el mando tiene 7kb no?

128
128 kilobits = 16 kilobytes, de los cuales puedes acceder a 5888 bytes, de los cuales hay 4000 bytes libres para datos de usuario.
10 respuestas