@asciisc Pues que tengas suerte, y solo te implique una sustitución del módulo de red (tiene el wi-fi y el bluetooth), mira a ver si eliminando por completo el controlador y reinstalando una versión anterior antes de sustituir el módulo.
Me pasó exactamente lo mismo en otro, y tengo tres opciones:
1.- Elegir el wi-fi, está claro que es mejor elegir esta opción ya que mantendrás la conexión de red.
2.- Elegir el bluetooth, te quedas sin wi-fi por lo que con un simple dongle bluetooth barato te hace el apaño.
3.- Quedarte como estás y comprar el dongle bluetooth.
Las opciones son si como en mi caso no te funciona la sustitución del módulo de red y te quedas con que o funciona el wi-fi pero no funciona el bluetooth o te funciona el bluetooth pero no te funciona el wi-fi, a la cuarta sustitución me cansé, aún comprando el original y nada barato.
Esto te implicará abrir el portátil como no sea de fácil acceso el módulo, no sé dónde estará en ese modelo, sustitución del módulo y la odiosa parte de conectar las antenas. Si tienes que abrir el portátil y no es de fácil apertura aprovecha ya para la limpieza de ventilador/es y sustitución de pasta térmica de CPU/GPU.
P.d. ¿No será el 7265AC de Intel, verdad?